CAPÍTULO 1. 4 VIDASLas peleas entre los dos jefes de las bandas más poderosas de la cuidad llegan meses volviéndose más peligrosas. Ninguno de los dos hombres están dispuestos a dar ceder contra el otro. La lucha cada vez es más cruda y los enfrentamientos se vuelven más sangrientas. Los dos hombres solo sienten odio entre ellos. Quien diría que esos dos poderosos hombres años atrás lucharon codo con codo como hermanos y que en su niñez crecieron juntos.
TREINTA AÑOS ATRAS EN 1992
En un orfanato público con muchas carencias, pero en el que nunca falto amor 4 niños llegaron en su más tierna edad.
Boom y Bim llegaron cuando su madre falleció en el parto de este último y la única familia que tenían que era su tia que se deshizo de ellos ya que ella tenía familia propia. Uno tenía apenas un año y el otro recién nacido y la mujer no deseaba tener dos bocas más a las que alimentar.
Jum llegó poco después con apenas un año y algo. Unos aldeanos lo encontraron vagando por las calles llorando y ensangrentado. Nunca nadie reclamo su presencia.
Nan ya había nacido en el mismo orfanato. Allí una de las niñas, su madre. Había sido abusada por un mayor en su colegio y solo pudo entregar el bebé al nacer y ella se fue trasladada dejandolo atrás con lágrimas en los ojos.
Los tres niños crecieron juntos ya que su edad era similar, desde bien pequeños siempre estaban juntos y traían de cabeza a las cuidadoras que siempre los regañaban por sus travesuras y pillerias. El pequeño Bim siempre seguía a su hermano y sus amigos admirándolos como si de héroes se tratarán. No cumplían los 4 años cuando sucedió lo que todo niño menos nuestros protagonistas deseaban. Todos querían una familia pero estos 4 amigos solo deseaban crecer y vivir juntos.
Pero el destino jugo en su contra de los 4 pequeños.Bim fue separado de su hermano mayor y sus amigos y fue adoptado por una pareja extranjera. El niño lloro pateo intentando aferrarse a su hermano mayor pero fue inútil todas las lagrimas que derramaron los dos hermanos fueron separados. Desde ese dia Boom prometió que algún día se reuniría con su pequeño hermano.
Paso el tiempo pero aún no recuperados del duro golpe de la separacion de los hermanos el joven Boom y Nan recibieron otra mala noticia. En el orfanato apareció una pareja adinerada en busca de su hijo que había sido secuestrado con apenas un año y poco. Habían estado buscando por años sin éxito pero después de cerciorarse encontontraron al hijo que tanto habian buscado. No era ni más ni menos que Jum este fue llevado con ellos y nunca más volvió a ver a sus amigos.
15 años después 2007
Los años siguieron pasando para los dos jovenes y a sus casi 16 años Boom y Nan crecieron combirtiendose en dos jovenes apuestos. Eran inseparables, como uña y carne desde la escuela hasta la secundaria siempre estuvieron juntos, hacian todo juntos. Ambos eran muy conocidos le llamaban los gemelos serpiente ya que siempre iban juntos y si se metuan con uno se metían con los dos. Ya que los dos eran totalmente inseparables. Parecía que los lios siempre les buscaban o al revés que ellos se metían en todos los lios posibles . Traían de cabeza a todo el profesorado y a todos los cuidadores del hospicio, pero aún siendo inquietos y traviesos los dos eran muy inteligentes. Aunque por desgracia de los mayores no lo usaban precisamente para destacar en los estudios.
Boom era un joven alto, moreno, de piel oscura y ojos oscuros que destacaban gracias a su hermosa cara y sus largas pestañas. Su casi metro setenta con sólo 16 años hacía que tanto niñas como niños de del instituto se sintieran atraídos por el. Aunque su dura competencia la tenía siempre al lado.
Nan por su lado se notaba que tenía sangre extranjera su piel clara y ojos color almendra lo hacían muy llamativo para los niños y niñas incluso los adultos se giraban al verlo. Aparte de unas facciones casi semejantes a el David de Miguel Angel. Su belleza era admirada por todos aunque su carácter era rudo y muy hermético al contrario que su amigo.
Ese año antes de que cada uno tomará su camino irremediablemente los dos se tatuaron. Ambos se dibujaron una serpiente en la piel. La de Boom era una serpiente negra con ojos dorados las dos eran gemelas pero la de Nan era blanca con ojos rojos. Así los dos amigo estarían siempre juntos como los dos tatuajes hermanos cuando ponían el brazo uno junto al otro parecían verse a la cara.
Aunque en la escuela fueron problemáticos siempre estubieron para protegerse el uno al otro aún cuando. no tubieron escapatoria siempre se protegieron. Las malas amistades los llevaron a empezar a delinquir y llamar la atención de bandas que coqueteanron con ellos para que se unieran.
Al terminar la escuela y ser mayores para seguir viviendo el orfanato los dos jovenes se vieron en la calle, sin futuro. Asi que entraron en una misma banda donde empezaron con pequeños robos, asaltos, chantajes, extorsión, contrabando. Nan y Boom siempre iban juntos y pronto empezaron ha ser muy populares y fuertes. Esto comenzó a molestar al resto de mátones de la banda creando rencillas y envidias.
La ciudad era su parque de juegos y empiezan a ser conocidos y temidos. Los dos jovenes llaman así la atención de sus mayores y las envidias de los demas. No les gusta la fuerza que estos dos jóvenes juntos tenían asi que algunos planearon separarlos. Pronto tramaron un plan para sembrar la semilla de la discordia entre los dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Ami-enemigo
Romance4 niños que crecieron en un orfanato El destino los separa a una edad temprana, una amistad que se rompe por tontos mal entendidos... años después dos enemigos en plena guerra se reencuentran con aquellos que se separaron una vez amores que nacen s...