Cap 8. Presentaciones
Will ha ido varias veces al orfanato desde aquel día. Aunque sigue sin obtener la información que quiere, está encantado de poder ayudar a la tía y a los cuidadores de los niños. Siempre está dispuesto a desenvolver cualquier tarea que le piden con una sonrisa en los labios. Los niños juegan a su alrededor y ayudan a Will con su tarea.
-Pi Will Pi Will … vamos a jugar…jajaj- suenan las voces de los pequeños mientras William esta pintando unas sillas.
-Déjenme terminar esto para la sala de lectura y jugaré con vosotros despues- dice Will, sin percatarse que desde la lejanía es observado por la persona que tanto anhela ver.
Desde el interior de un lujoso coche Boom observa al joven. Desde que habló con la tía ha venido cada vez que Will viene a ayudar. Quedándose en el coche y observándolo pacientemente.
Hoy como los otros días mira en silencio siguiendo cada movimiento del joven en el patio. Rodeado de niños la sonrisa de Will ilumina todo el lugar, Boom siente que el vacío que tiene en su corazón vuelve a doler después de tantos años. El mismo decidió desde muy joven guardar en lo más profundo de su corazón el recuerdo de su pequeño hermano y no pensar en el. Ni cuando obtuvo todo el poder que tiene pensó en buscarlo porque creía que al ser tan pequeño cuando se lo llevaron se habría olvidado de su hermano mayor. Asique al enterarse que lo buscaba, sospecho al principio pero al coproborar todos los datos eran ciertos, su corazón se empezó a sentir cálido. Boom sigue perdido en sus pensamientos cuando oye una pregunta desde la parte del conductor del coche.
-¿Khum esa persona, es a la que usted quiere conquistar…? ¿no decía que estaba interesado en el violinista que vimos en Japón?- dice el subordinado curioso por la extraña obsesión con ese joven últimamente.
Desde que Boom habló con la tía ha investigado todo de ese muchacho. Conoce hasta el mínimo detalle de su vida. Prácticamente conoce cada movimiento del chico desde su llegada a Thailandia.
-¡Callate! -contesta secamente, el hombre al volante se asusta por la cara feroz que ha puesto su jefe, pero al mirar al joven jugar y reír con los niños se suaviza de nuevo pasando a un semblante triste.
“¿Como debería acercarme a ti Bim …?Tu y yo somos unos completos extraños ¿Cómo hacer para entrar en tu vida sin que te asuste?”-Bloom piensa para si perdiéndose otra vez en sus pensamientos. Boom tiene esa duda en su corazón pero aun así no se atreve a acercarse todavía.
No mucho tiempo despues ve como el joven abandona las instalaciones y se va. Boom baja del coche entra al orfanato saludando a los pequeños por la puerta trasera. Todos se abrazan a él como siempre.
-PIII ….PIII ¿HAS VENIDO OTRA VEZ? ¡QUE BIEN!...-Gritan los niños a coro ya que las visitas de Boom últimamente son más frecuentes.
-Niños…. ir con Paí os dará unos aperitivos y libros que os he traído para la sala de lectura, yo iré a hablar con la tía un momento.- dice Boom mientras señala a su subordinado que entra con una enorme caja y otras más esperan en el coche.
Ya en el despacho con la Tía, Boom la saluda cariñosamente la mujer lo mira y pregunta directamente no es una mujer que le guste andar con medias tintas. Y sabe que Boom no se lo tomará a mal ya que él la quiere y respeta.
-¿Nong Boom cuanto tiempo va a seguir pasando esto? -El silencio de Boom es sepulcral la anciana al no recibir respuesta continua.- Nong Will no para de preguntar si averigüe algo de ti. Y ya no se que más escusas darle. Se me parte el corazón al ver su cara de pena cuando me pregunta por ti y no le doy respuesta.- Le regaña la tía con cariño.
-Tía siento haberte metido en esto…-se diculpa Boom.
-Boom no podemos seguir así no soporto engañarle más…-dice la mujer con un semblante disgustado.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Ami-enemigo
Romance4 niños que crecieron en un orfanato El destino los separa a una edad temprana, una amistad que se rompe por tontos mal entendidos... años después dos enemigos en plena guerra se reencuentran con aquellos que se separaron una vez amores que nacen s...