Cap 17. Nueva Esposa
Por la mañana en otro lado de la ciudad otro cuerpo aún está tendido en la cama, mientras es observado por un hombre fuerte que se viste preparándose para un nuevo día de trabajo.
Toctoc
La puerta suena antes de que alguien la abra para hacer una entrega.
-Khum... aquí esta lo que pidió y el desayuno- dice el Paí entregándose una bolsas de ropa de marca ya que después de como dejó la ropa de Kriangkrai. Boom pidió a su subordinado que fuera a comprar algo de ropa de la talla indicada para el hombre que dormía, tras conseguir que abrieran la lujosa tienda para él.
Una vez tiene las bolsas en su poder le indica a la sirvienta donde dejar el desayuno que también pidió para Kriangkrai ya que el por las mañanas solo suele tomar un café.
Una vez solos de nuevo Boom se acerca a la cama y acaricia el cabello de la hermosa figura que yace profundamente dormida. Anoche después de que perdiese el conocimiento lo trajo a casa lavó delicadamente su cuerpo y puso medicamento en la zona que tanta fricción recibió anoche, aparte de darle alguna medicina que evitase el dolor por el trabajo realizado. Boom no puede evitar acariciar su rostro viendo que sus labios habían quedado agrietados de tanto besarlo.
-Khum Kriangkrai…Kriang… antes de terminar de decir su nombre por segunda vez los ojos de este se abren con dificultad.
Boom se acerca besando cariñosamente loa labios de este, pero la reacción no es la que espera ya que Kriangkrai se aparta rápidamente.
-¿Que haces, donde estoy?- pregunta mirando a su alrededor.
-Bueno, beso a mi esposa y por supuesto estas en mi casa donde si no. -contesta sin dejar de mirar los ojos de su esposa.
-¿Tu... tu esposa…?¿desde cuando…?- pregunta Kriangkrai, no estaba tan borracho como para no recordar lo que hizo. De echo todo lo contrario solo había bebido lo suficiente para tener valor de enfrentarse a Boom. Pero se avergonzaba de que su cuerpo hubiera sucumbido de esa manera a esta persona.
-Bueno desde anoche has tomado el puesto de esposa, cuando aceptaste que serias solo mio y por lo tanto debo corresponder y como buen esposo ser tuyo y de nadie más…- explica Boom de un humor excelente.
Kriangkrai está atonito, no puede creer en la situación que se metio anoche. Su cuerpo está cubierto marcas por las acciones de anoche, haciendo que sea más que evidente que fue salvaje. En el fondo no puede evitar sentirse confundido.
-¿Entonces…mi amada esposa te levantarás para que pueda llevarte al trabajo, a tu casa o también si deseas puedes quedarte aquí a que yo vuelva?- pregunta acercandose coqueto boom quedándose a escasos milímetros de esos labios que tanto desea.
-Para no puedo pensar- grita Kriangkrai.- Necesito ducharme.
-Ese de ahí es el baño, dentro tienes todo lo que necesites, si aún te tiemblan las piernas puedo llevarte. -Dice Boom sonriendo mientras Kriangkrai a duras penas puede ponerse en pie.
-No hace falta, ¿mi ropa, donde está mi ropa, qué hiciste con ella?
-Lo siento estaba en mal estado, asique la tire, pero aquí tienes. No estoy seguro que será de tu gusto.
Kriangkrai coge la bolsa y corre al baño tropezando con sus propios pies ya que su cadera no responde como debe. Mientras él está en la ducha, Boom toma el café mientras ojea unos documentos antes de firmarlos.
Cuando sale Kriangkrai, Boom levanta la mirada soltando los documentos sobre la mesa.-Khun Boom esto es demasiado caro incluso para mi, te lo pagaré no puedo aceptarlo- dice mirando la costosa ropa que lleva puesta. Es cierto que Kriangkrai es un Khum Chai y suele vestir ropa costosa pero aun asi nunca compraría estos modelos. Ya que aunque le gusta vestir bien no le gusta malgastar el dinero.
-Da igual, para mi esposa cualquier cosa es poco.- dice Boom acercandose acariciando las cadera de Kriangkrai, aunque él intenta zafarse no puede contra la fuerza de Boom que delicadamente planta un beso en la mejilla del hombre. -Venga desayuna te llevare donde me digas.
-¿Khun Boom que piensas? ¿que es esto? Lo de anoche nunca debió suceder tu y yo no somos nada.
-Bueno no creo que sea así, tu cuerpo fue realmente sincero conmigo y voy a ser consecuente con su sinceridad, aunque tú boca diga lo contrario.
Kriangkrai se siente agrabiado no puede luchar contra la verdad de las palabras de Boom. Es cierto que su cuerpo expreso lo que realmente siente. Su corazón se acelero desde el primer beso sin darle opción a luchar contra el hombre que sonrie delante de él.
-Khum esto no pasará más, no somos nada.- dice fuera de si.
-Bueno puedes pensar eso, pero estoy seguro que puedo conquistar tu corazón y veras lo sincero que soy.
El silencio se hace en la habitación Kriangkrai apenas tiene apetito aún se siente agotado y solo quiere irse.
-¿Nos podemos ir ya? No quiero comer más…
Boom y Kriangkrai abandonan la lujosa mansión y entran en el coche.
Kriangkrai nota como todos los subordinados de Boom lo observan con incredulidad. Hasta Paí que lo trajo anoche sigue sin creer que Khum Cherinsuk haya traído a alguien a casa y no sea desechado nada más terminar. El mismo tubo que ir esta mañana a las tiendas de lujo que fueron abiertas a expensas de un golpe de llamada de Boom para recoger el modelo que esté pidió en concreto que ahora lucia el hermoso hombre que parecía sacado de un cuento de hadas.-¿Donde quieres que te lleve?- Pregunta Boom mientras agarra la mano de Kriangkrai cariñosamente.
-A la facultad de ahí yo tomaré mi propio camino- dice el hombre molesto apartando la mano y mirando por el cristal del coche el tráfico para ocultar su propia vergüenza.
-¿No sería mejor llevarte a casa?
-No quiero que sepas donde vivo- dice sin filtro alguna ahora mismo está molesto y no quiere controlarse.
-¿Crees que eso me impedirá saberlo si quiero?- dice Boom tras soltar una gran carcajada.
-No se cuanto poder tiene, pero para aquí. Este es el límite que puedo tolerar en este momento.
-Esta bien no quiero que mi esposa se enfade conmigo desde el primer día seré paciente… -dice Boom sonriendo haciendo que Paí torne los ojos.
En su vida nunca vio a su señor comportarse así, lo conoce desde hace años sabe que no permite que nadie le hable de esa manera. Asi que cree que o la otra persona está muy loca y no sabe con quien está tratando, o que de verdad tiene poder sobre su señor.
No tardan en llegar a la puerta de la facultad y Boom sale del coche sin darle tiempo a Paí de abrirle la puerta para rodear el coche y abrirle a Kriangkrai.
-Bueno cada uno aquí sigue su camino, le pagaré la ropa, pero no tendremos más contacto que ese.- dice Kriangkrai tajante.
-Bueno eso no creo que lo permita, como me dijiste ayer clavado tus uñas en mi espalda mientras estaba en tu interior, que serias solo mio. Así que no pienso dejar que seas de nadie más- dice Boom susurrando en su oido a la vez que es empujado por Kriangkrai para separarse de él.
A lo lejos Boom ve como Will entra en el edificio sin percatarse de su presencia, pero se siente tranquilo al ver que su hermano se encuentra bien.
-Entonces ya se puede ir Khum Boom- dice Kriangkrai enfadado después de darse cuenta que Boom seguía con la mirada a Will, realmente no entiende por qué se siente así. Si Boom le aseguró que solo lo admira, pero no puede evitar sentirse celoso de Will.
Boom monta en el coche después de ver como Kriangkrai entra en el edificio sin mirar atrás. Su corazón se siente pleno y vencedor. Sabe que el comportamiento de Kriangkrai ahora mismo es todo coraza, pero anoche todo él fue sincero con sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Ami-enemigo
Romance4 niños que crecieron en un orfanato El destino los separa a una edad temprana, una amistad que se rompe por tontos mal entendidos... años después dos enemigos en plena guerra se reencuentran con aquellos que se separaron una vez amores que nacen s...