Cap 14. Sospechas y Ataque
Los negocios de Nan y Boom compiten entre si los dos quieren obtener los encargos de los mismo clientes y aquí gana el que mejor mercancía tiene y al mejor precio, pero sin arriesgarse a sufrir pérdidas en los tratos. También sacan beneficios de bares, casinos y burdeles. Luego tienen algún negocio de prestamista y como no para limpiar todo ese dinero tienen contactos que se encargan de ello. Devolviendo por el trámite legal a sus empresas legales.
Nan tiene una gran constructora mientras que Boom aparte de tener negocios en bienes raíces, tiene una empresa de exportación e importación. Todo esto subvencionado claro está por sus otros negocios.
Boom esta noche recibirá un lote de diamantes que ha comprado a las guerrillas de África y lo venderá al mejor postor. Esta noche por sus manos pasarán miles de millones de baths en diamantes y si todo sale como se espera triplicará su inversión.
Pero en su cabeza mientras se dirige al lugar donde se hará la subasta clandestina es incapaz de sacarse de la cabeza lo ocurrido esta tarde en la cafeteria. Paso de la alegría del reencuentro con el pequeño Bim a una furia incontrolable. En ese momento queria matar a Nan a como fuera lugar tan solo por mirar y saludar Bim. Y aún mas cuando vio quien era su acompañante. Esto le hizo sintir una rara sensación muy rara en el pecho.Desde que conoció a Khum Kriangkrai en Japón solo pensaba en el y en cómo podía hacer para precipitar un encuentro entre los dos. No quería hacerlo como solía, no buscaba eso en el. Por primera vez en su vida realmente deseaba conocer a alguien. no sólo poseer su cuerpo una noche como suele tener costumbre, el era diferente a esos hombres y mujeres que de vendían fácilmente.
Es una sensación nueva y extraña para Boom ya que nunca ha sentido ese tipo de atracción por nadie hasta que lo vio en aquel restaurante. Nunca ha necesitado conectar con alguien de ningún modo que no sea físicamente ya que es para una noche solamente. Realmente siente que es muy extraña esa sensación que tiene y quiere explorar más en ella.
El coche aparca y Boom debe centrarse en el trabajo de nuevo. Pero todo tiene que salir como se espera asique no piensa mas en ello y se centra en el negocio que tiene entre manos. Fuera del edificio hay apostados decenas de hombres de Boom para garantizar la seguridad. Mientras los últimos invitados llegan y se acomodan Boom da la señal para que comience la subasta.
Los invitados comienzan las pujas y pronto llegan a los beneficios que esperaba Boom incluso los supera cosa que le hace sentir muy bien. Satisfecho con el trabajo realizado despidiéndose de invitados y empleados sale del recinto y se mete en el coche.
Cuando su vehículo apenas sale a la carretera principal es interceptado y atacado por unos hombres en moto disparando he intentando echarlos de la carretera. Por suerte el coche es aprueba de balas y la habilidad de Paí al volante es más que evidente por eso es el único que conduce este lujoso vehículo importado.
Cuando llegan a casa de Boom entra dando golpes fuera de si. Este comienza a gritar para que todo el mundo se ponga en marcha y averigüe quien ha sido el que ha provocado este incidente.
Sabe que no ha sido Nan aunque los indicios puedan apuntar hacia el. Pero tambien cree que este no es su estilo para nada, pero sabe que aparte de él tiene más enemigos de los cuales serían capaces perfectamente de atacarlo así abiertamente.
Esa misma noche un concurrido bar de los más exitosos que posee Nan también es atacado mientras el estaba en el interior haciendo una revisión rutinaria de los libros de cuentas, ya que últimamente no sabe porque no le cuadran. Unos hombre armados interrumpen en el local dando tiros al aire. Haciendo que todos los clientes intenten salir despavoridos para ponerse a salvo del tiroteo. Los atacantes a parte de destrozar el local a tiros intentaron incendiario, por lo que Nan a duras penas puede salir sin recibir alguna quemadura ya que también bloquearon las puertas de emergencia haciendo que hubiese una avalancha humana hacia la puerta principal del local.
-Nan sabe que esto es obra de un enemigo y ese no es Boom los dos se conocen demasiado bien como para no saber que no es el método del otro.
De vuelta a casa Nan valora las pérdidas y empieza a ordenar que se arreglé todo para abrir lo antes posible y que los encargados lidien con la policía para que no se metan mucho en el asunto.
Después de solucionar todo y saber que los libros que iba a inspecionar habian sido destruidos por el incendio. Sucumbe por el dolor y por fin cura las quemaduras su antebrazo. Esta bastante mal, la quemadura no es grave pero si que grande. Asique los subordinados llaman al médico de confianza para poder curarlo.
Limpia la bien y llevala vendada unos días pronto empezara a curar dice el doctor al salir de la oficina.-Jefe…jefe… esta noche las serpientes negras sufrieron un ataque. Tirotearon el coche donde iba Khum Boom. Dice un subordinado entrando en el despacho corriendo casi sin aliento.
-Uhm… parece que alguien quiere enfrentarnos y provocar una guerra entre las dos bandas… y haciendonos pensar que nos hemos atacado mutuamente. Piensa que somos tontos tan verdad. Por lo menos yo tengo claro que no es cosa de una serpiente negra atacar así.
Nan tiene una ligera sospecha de quien puede estar detrás del ataque, pero la lista es extensa así que necesita reducirla sin levantar sospechas. Desde los rusos a los malasios, hasta bandas contrarias que quieren su territorio y el de Boom, incluso internamente hay enemigos cualquiera podría ser el instigador.
Al otro lado de la ciudad el escenario no es distinto. Boom recibe la noticia del ataque al bar de Nan, sabe que ningún hombre suyo se atrevería a atacar a las serpiente blanca sin su orden directa. Pero también reconoce que su cabeza y su puesto tiene precio. Cuando el llegó a su puesto varios socios de su antecesor descontentos por la decisión tomaron rumbos distintos dividiendo el territorio que tenía la organización pero todos deseaban el territorio que ostentaba los serpiente negra.
Por eso su preocupación en proteger la identidad de Bim. Ya que fácilmente se convertiría en un objetivo para sus enemigos y por lo tanto una punto débil para el.
Después del incidente aunque tanto uno como el otro investigaba para averiguar la procedencia del ataque. Ninguno encontró nada que delatara al atacante.
Durante ese tiempo a Bim le fue imposible contactar con Boom por lo tanto su nerviosismo creció y repercutió en su vida y su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Ami-enemigo
Romance4 niños que crecieron en un orfanato El destino los separa a una edad temprana, una amistad que se rompe por tontos mal entendidos... años después dos enemigos en plena guerra se reencuentran con aquellos que se separaron una vez amores que nacen s...