Cap 20. Caricias y Deseos de Amor +18

42 4 1
                                    

Cap 20. Caricias y Deseos de Amor.+18

Nan se acerca a su oído y susurra.

-“Si subo no será para dormir Nong Will ”

Y con un hilo de voz Will contesta habiendo perdido la vergüenza ya que su corazón late desbocado.

-¿Y quien quiere dormir?- confiesa mordiendo se el labio inferior provocando todavía más a Nan que esta en su límite.

Los dos entran mientras Paí mira atónito la escena desde lejos.

-¿Qué hago, qué hago... mierdaaaa? Definitivamente soy hombre muerto.

Mientras uno se tortura abajo sentado en el coche sin saber que hacer. Arriba en el piso dos cuerpos comienzan un apasionado juego.

Los besos de los dos son calientes tanto que se derriten el uno por el otro apasionadamente.

-Ahh ahh...Pi Nan, dejame ducharme no tardaré por favor- dice Will apartando el cuerpo de Nan. Y empezando a deshacerse de su ropa este asiente y cuando deja que el cuerpo del joven entre en el baño, pero cambia de opinión y lo sigue sacándose la ropa.

-¿Pi…?

-Me ducharé contigo y así me aseguraré de que no te arrepientas.

La piel blanca de Will enciende ha Nan, su pecho adornado con sus pezones rosados, provocando que el mayor muerda su labio deseando más todavía al hombre enfrente de él. Su vientre plano y esculpido. Nan pensaba que sería más delicado, pero la ropa oculta un cuerpo ejercitado y cuidado. Para nada hace pensar que debajo de esa ropa, Will cultivara un cuerpo tan sexy y escultural. El agua empieza a caer rozando las pieles. Will admira la altura del hombre al lado suya, él mide 1.75 que no es bajo en absoluto, pero Nan rondara el 1.80 y algo como su hermano. El tatuaje luce tan bien en su piel aunque ahora mismo ĺa quemadura aún es visible y quita protagonismo a esa serpiente de ojos rojos. Nan como la serpiente tatuada en su antebrazo captura a Will entre sus brazos, acariciando cada parte de su piel haciendo que sus dos pequeños que empiezan a elevarse se confronten uno frente al otro

Will es tan sexy el agua acariciando su piel levanta su cara para que Nan acceda sin restricciones a su cuello chupandolo y mordiendo, mientras sus oídos se llenan de gemidos de placer ahogados por el sonido del agua cayendo sobre los cuerpos.

Pronto un dedo invade el cuerpo de Will tras juguetear un rato en su entrada. La respiración de Will se acelera he intenta compaginarlo con el movimiento del extraño que está entrando y saliendo de su interior.

-Acaricialo por mi ¿na?… -susurra suplicante Nan mientras su largo pelo mojado cae sobre sus hombros excitando aún más a Will por la espectacular visión que tiene de Nan es tan guapo que provoca al joven de maneras que nunca imaginó.

El joven sin mediar palabra obedece y mientras su boca es invadida por un profundo beso haciendo que las lenguas y la saliba bailen de boca a boca. Will comienza a acariciar las dos partes bajas calientes de deseo, duras y erguidas. Casi necesita sus dos manos para no perder el ritmo, por que el beso y la acción de Nan en su parte trasera le lleva a sentir que su cabeza explotará en cualquier momento.

-Will…Will así más rápido pequeño...acelera…- pide Nan y este aumenta el ritmo de sus manos mientras un segundo dedo lo imbade haciendo que este suelte a los dos pequeños y se abrace fuertemente al cuello de Nan para no caer por el placer.

-Mejor salgamos de aqui ¿si?…-pide William a Nan sin soltar su agarre.

Nan lo levanta en peso sacandolo del baño las gotas resbalan por los cuerpos dejando un rastro hacia la habitación, lo tumba en la cama, cuando estaba a punto ďe chupar él pequeño de Will este lo para mirándolo fijamente mientras de muerde la boca.

Mi querido Ami-enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora