Cap 41. No te olvido

29 4 0
                                    

Cap 41. No te olvido

Aquella noche Kriangkrai volvió a casa de sus padres. Hacia años que no venía ya que su padre no estaba deacuerdo con la vida que Kriangkrai había elegido. Pero aún así el joven necesitaba salir de la capital y como nadie sabía donde vivía salvo Thawi,  Boom no podría encontrarlo. Aparte quien pensaría que volvería a Phuket.
Aún cuando Boom preguntó a Thawi tragándose su orgullo recibió respuesta de su paradero porque ni Thawi imagino que estaría en Phuket.

En casa de sus padres la tensión se podía corta con cuchillo entre padre he hijo. Mientras la amorosa madre llena de cariño al hombre que tiene su duro corazón quebrado. Su coraza se ha roto y empieza a doler tanto que sólo quiso escapar.

Los paseos al atardecer ayudan a calmar su mente y así olvidar pero la paz que le trae dura poco tiempo ya que las peleas con su padre son continuas.

-¿Cómo vas a dejar la dirección de la facultad estas loco?

-Papá, quiero aprovechar esta oportunidad y tocar fuera del país.
Lo que debes hacer es casarte y dirigir la facultad y la fundación. Ya tengo a una esposa que sería ideal para ti y tu futuro, solo haz lo que te digo.

-No... no lo entiendes ¿no? Te recuerdo que no me gustan las mujeres.

-No te tiene que gustarte, solo casate y ten hijos luego haz lo que te plazca.

-No soy un mentiroso...no quiero vivir una mentira… solo para tener un techo de plata.

-Desagradecido…

-Si seré un desagradecido, pero si tanto te molesto ¿Por qué me buscaste?¿por qué me sacasteis de mi hoga? Yo era feliz en aquel orfanato. Jum era feliz allí, mientras Kriangkrai nació en cuna de oro y ha sido infeliz toda su vida.  Ahora yo decido que quiero en mi vida. Y decido Kriangkrai sea feliz por si mismo a partir de ahora.

Kriangkrai sale de la habitación seguido por si madre que le suplica que no se vaya, pero la decisión ya está tomada. No va a volver a Bangkok porque sabe que iría corriendo a refugiarse a los brazos de Boom porque en el fondo de su corazón es lo que más desea. Por lo que decide coger un vuelo para comenzar su nueva vida y así dejar a su corazón atrás.

En la capital Boom está destrozado cuando supo que Kriangkrai se había ido puso patas arriba toda la ciudad y cuando por fin supo el paradero del violinista corrió a Phuket pero otra vez iba dos pasos por detrás de guapo hombre. La frustracion de Boom era evidente y según pasaban las semanas todo su entorno estaba más y más preocupado por su estado.

Todas las noches bebía temporalmente Paí tubo que volver a la mansión para cuidar de los asuntos del señor. Incluso Will que no entendía nada de negocios tubo que involucrarse.

La bebida y trasnochar hasta acabar inconsciente era su día a día. Boom sólo deseaba que cada día pasase lo más rápido posible para no sentir más dolor.
Varias veces tanto el doctor loco como Thawi tuvieron que atenderlo tanto por beber como por acabar a golpes. Cada vez que un joven o una muchacha se les acercaban los repudiada tirándole lo primero que estuviese a mano.
Asi pasaron varios meses hasta que Boom comenzo a parecer que estaba bien. Dejó de beber y salir y se volcó de nuevo en el trabajo más que antes incluso metiéndose en trabajos realmente peligrosos que si salían mal podría perder la vida. Decidió que era mejor morir por una bala, que morir borracho.

Por lo tanto se dispuso a conseguir los territorios que le habian quitado cuando subió al poder y hacerse con las facciones de los que se fueron de la banda.

---------------‐-----‐

Pasado un año. JAPON

Ha sido mucho tiempo desde que Kriangkrai no asistía a este evento. El guapo hombre saludo como antaño a los representantes políticos y empresarios de los dos países que le felicitan por su magnífica actuación.

Mi querido Ami-enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora