Cap 12. Visita al pasado
Días después William visita nuevamente el internado los niños lo reciben como de costumbre, al igual que un coche está aparcado no muy lejos de allí cada vez que viene. Pero esta vez Boom no está desde que sabe que Will conoce a Nan y vio que hablaban amistosamente con él le ha puesto protección 24h. Para él la seguridad de su hermano se ha vuelto primordial.
Mientras Boom intenta recuperarse de las pérdidas del robo y lidiar con las crecientes luchas entre los más jóvenes del clan con la banda de Nan.
En los bajos fondos ya se conoce está lucha como "la lucha del yin y el yang o guerra de las vivoras". Varios bares de Nan sufrieron desperfectos por gente de Boom y lo mismo le pasa a Boom con los hombres de Nan. Por ello ahora tiene que lidiar con los gastos para reparar los desperfectos y evitar así más pérdidas.
Will como siempre llega y se pone manos a la obra. Hoy reúne a los pequeños y con un pequeño piano portátil les enseña canciones en inglés para que vayan aprendiendo el idioma. La sonrisa del joven ilumina la estancia. Los niños se mueven al son de la música mientras cantan a coro los meses del año en inglés
🎵january...february...march...april...May...🎵
Los niños alegremente comienzan a levantarse y bailar. La dulce voz de Will llena la estancia... cuando una figura conocida para el joven aparece... aplaudiendo.
Plash plah plash
-Ohhh Pi...Nan ¿que te trae por aquí?- pregunta el joven estrañado
-No sabía que aparte de tener el talento en tus manos cantaras tan bien.- alaga el hombre sonriendo.
El joven se sonroja al escuchar esas palabras. Ajeno a lo que sucedía afuera Will ignora que otra persona viene hacia aquí, después de recibir la noticia de que el coche de Nan estaba aparcando a las puertas del orfanato.
-¿Pi entonces que te trae por aquí?- Pregunta Will despues de terminar la clase.
-Vengo a prestar los servicios de mi empresa, por si necesitan mantenimiento o alguna obra- dice el mayor sin quitar su mirada del joven.
-Oh que bien te acompañaré junto la tía. Seguro que agradecerá toda ayuda.- Dice Will mostrando el camino.
Aunque Nan lo conoce muy bien, hace como si fuera la primera vez que esta en el lugar. Cuando entran a la oficina Will saluda a la tía.
-Hola tía te presentaré al khum Chaisit el viene a ofrecer su ayuda para reparar desperfectos de los edificios- dice will sonriendo.
La mujer se sobresalta porque conoce al hombre delante de él mejor que nadie ya que está mujer fue quien ayudo con sus propias manos a traerlo al mundo hace 32 años. Pero cuando iba a hablar un gesto de Nan sin que Will lo viese para que no hablara hizo que la mujer quedara en silencio y comprendiese.
-AH... Gra...gracias khum Chaisit cualquier ayuda es bien recibida- dice la mujer siguiendo la corriente a Nan.
Mientras Nan asiente con una sonrisa. Mirando a la mujer tiernamente.
-Pi iré a despedirme de los con niños, esta tarde tengo clases ya llego tarde. Dejaré que hable con tia tranquilamente. Adiós tía volveré otro dia- se inclina el joven
-Nong Will quería decirte algo hijo...-dice la mujer con rostro preocupado.
-Tía podemos hablar en otro momento esto es más importante, realmente ya voy tarde.- se escusa el niño viendo el reloj sabiendo que tardara más de 1 hora en llegar a su destino y faltan 2 para su clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Ami-enemigo
Romance4 niños que crecieron en un orfanato El destino los separa a una edad temprana, una amistad que se rompe por tontos mal entendidos... años después dos enemigos en plena guerra se reencuentran con aquellos que se separaron una vez amores que nacen s...