Cap 24. La vivora se prepara para atacar
El joven vuelve a su casa aunque Boom intentó convencerlo para que fuera a su mansión no consiguió que Will accediera.
Will llega a su casa aún siente pánico su cuerpo tiembla y aprieta el móvil con fuerza. Deseando que la persona que llena su corazón llame. Solo fueron unas semanas pero fueron suficientes para caer rendido de amor por Nan. Sentía su cariño como nunca antes. No es nuevo en el amor y ha sufrido decepciones antes. Pero esta vez de verdad confió plenamente, creyó en la sinceridad de Nan y ahora está empezando a dudar. Aún así quiere hablar con él y la única forma de saber cuando volverá es ir a la obra y preguntar allí.
Por la mañana temprano antes de entrar a trabajar Will se acerca al ver un coche que le resulta familiar su corazón se acelera y va hacia la caseta para pedir explicaciones al presidente de la constructora.
-¡Pii Nan...tenemos que ha…blarrr!
Cuando entra no es a Nan a quien se encuentra, si no otro hombre con cara afilada pelo perfectamente peinado y con un traje que que demuestra que es de alto rango hablando con los empleados.
-Perdón Sawatdee krap…- saluda Will al darse cuenta de que el hombre no es Nan.
-Sawatdee ¿quién eres? No creo que con esa piel blanca y lo hermoso que eres vengas a pedir trabajo ¿o lo haces de otra manera?- Dice el desconocido causando incomodidad en el oyente.
-No… perdón soy profesor de la facultad y estaba buscando a …- Will es interrumpido.
-Profesor ¿que hace un profesor marchándose los pies en una obra…?- dice acercandose cada vez más al cuerpo de Will.
Esto hace que Will se sienta amenazado y lo pone nervioso. En este momento desearía que Paí estuviese con él, pero aun esta ingresado. Por lo tanto aunque se negó Boom puso otros hombres para cuidar de él, pero como no lo soporta consiguió escabullirse para ir hablar con Nan.
-Yo.. si pi Nan no está... volveré en otro momento.
-Y no te sirvo yo para hablar- dice acariciando la piel de la cara de Will, este se encoje y consigue zafarse.
-Me voy pero gracias- como puede sale de la oficina corriendo lo que provoca que Chen rompa en carcajadas al ver la cara de terror del joven.
-¿Quien es ese niño, es otra conquista de Nan…?-pregunta.
A lo que un empleado sin maldad ninguna contesta sin saber que le está dando una información preciosa.
-Noooo para nada, el jefe sonrie de una forma brillante cada vez que ese niño viene a verlo.- díce el hombre.- ojalá estuviese así de buen humor siempre le pediria a ese niño que se mude aquí mismo.
Chen se abrocha la chaqueta y después de despedirse de todos sale de la oficina hablando con el hombre que le sigue.
-Averigua sobre ese profesor, todo desde el día que nació hasta hoy quiero saber todo de él. Puede que ese niño me de una ventaja que no se puede imaginar. Y no estaría de más tener algún trofeo de paso.
El hombre asiente mientras que Nan ignora que ocurre dentro de sus propias líneas. El sigue trabajando en averiguar hasta donde llega el poder de Chen.
Los dos hombres se conocieron a la edad de 18 años cuando Nan acabó en la cárcel por la traición de Boom. Nunca pensó que su mejor amigo lo dejaría tirado para librarse mientras a él lo detenía la policía por contrabando al entrar en la cárcel fue abandonado por la banda por traidor y quedó a merced de palizas. Pronto tubo que aprender a defenderse y hacerse un nombre entre los presos para ganar su respeto. Allí conoció a Chen que le enseño un poco como funciona a él sistema aunque los dos eran de la misma edad y Chen solo había entrado meses antes ya conocía como moverse dentro de la cárcel.
Así cumplieron los dos su condena. Al salir la cabeza de Nan tenía precio puesto por su antigua banda. Pero era tal el nombre que se forjó dentro de la carcel. Que una banda contraria le ofreció protección a cambio de formar parte de ella.Los dos hombres ascendieron poco a poco pero en el momento de que el señor Chaisit debía elegir un heredero ya que no tenía hijos propios entre los dos jovenes eligió a Nan esto creo un profundo resentimiento en Chen e hizo que poco a poco preparase su golpe de estado.
El mismo provocó que la delgada línea de la tregua de las bandas rivales se rompiese. Como dice él; el dinero compra todo. Chen pago a la joven del burdel de Boom para que provocase la pelea entre los miembros más jóvenes de las dos bandas. También provocó el chivatazo para que la banda de Boom desmantelada la venta de Nan en Malasia haciendole perder dinero. Y así ha ido sucediendo diferentes altercados hasta llegar al día del tiroteo y del incendio. La idea era sembrar la duda pero parecía que la confianza que entre los dos hombres que en el fondo se conocían tan bien no los hacía luchar entre sí.
Ahora está ventana se ha abierto delante de él un punto débil se ha puesto a su disposición.
-Señor el chico se llama Will Stone es pianista y ejerce de profesor de la facultad. Lo que seguimos investigando pero al parecer el día del tiroteo en el hospital donde alcanzamos a khum Cherinsuk este protegía al chico y según mis investigaciones le tiene protección.- Le cuenta el subordinado.
-¿Entonces que pasa? ¿Se follan al mismo niño… lo comparten como antaño compartían comida?- se pregunta Chen.
-No lo sé Señor seguimos investigando pronto sabremos más…
-Eso espero quiero todo su número de visá su identificación incluso si tiene caries.¿queda claro?
Chen se recuesta en el asiento de Nan, que según él es suyo por legitimidad pero que fue robado por Nan.
-Si el tío me hubiese elegido a mi solo tendría que aplastar a Boom pero os sacaré de mi camino y seré el dueño de la cuidad.- se dice a si mismo.
Al otro lado de la ciudad en la lujosa mansion Boom aun esta intranquilo da igual los mensagues y cientos de llamadas. Will esta tan molesto que no le contesta.
Toctoc…
La puerta se habré y aparece el cuerpo de Paí aún con su brazo inmovilizado. Entra con la cabeza gacha arrepentido de no haber servido bien a su señor.
-Pai pasa, ¿cómo está tu hombro?- Pregunta Boom mirando desde la mesa.
-Bien Khum en unos días sacaran los puntos y el Doctor Thawi dijo que con rehabilitación en unos meses mi hombro será el de siempre. Solo espero poder conducir como antes.
-Seguro que lo harás -dice sonriendo. Se queda en silencio y después de suspirar su rostro cambia y pregunta.
-¿Paí puedo preguntarte algo? - Dice Boom con cara desencajada.
-Dígame Khum Boom...
-¿Has hablado con mi hermano… ? Sé que os hicisteis muy amigos mientras cuidabas de él.
-Pi lo siento, cometí un error con eso debi habérselo dicho.
-No importa Paí pero contesta ¿has hablado con el?
-Si khum me llama todos los días para preguntar que tal estoy....
-¿Ha preguntado por mi… ?- pregunta el hombre con cara de preocupación.
-No Will no ha preguntado por usted. Pero encontré a khum Suphon en la consulta del doctor. No debería permitir que esté tan cerca de su esposa.
-Paí no quiero poner más personas en riesgo, es mejor mantenerme alejado hasta que pase el peligro -explica Boom.
Tiene muchas preocupaciones en la cabeza pero no soporta el dolor al pensar en no ver a Kriangkrai.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Ami-enemigo
Romance4 niños que crecieron en un orfanato El destino los separa a una edad temprana, una amistad que se rompe por tontos mal entendidos... años después dos enemigos en plena guerra se reencuentran con aquellos que se separaron una vez amores que nacen s...