Cap 16. Sentimientos Calidos

27 4 0
                                    

Cap 16. Sentimientos Calidos

Sin saber la suerte de su superior y amigo Will se ducha, cuando se estaba secando el pelo seguía perdido en sus pensamientos hablando consigo mismo.

- ¿Por qué no me llama… ? Ya ha pasado una semana, puede que esté incomodo y que no quiera verme más. A lo mejor cree que un hermano recién aparecido 27 años después es extraño ¿Se sentirá incomodo con mi presencia?

Estaba perdido en sus divagaciones cuando una notificación suena en su teléfono.

Al abrirla su cara vuelve a iluminarse al ver el mensaje que recibe.

Khum Cherinsuk. 22:30PM

Perdona estube muy ocupado con el trabajo. Pronto tendré tiempo, podremos vernos y hablar. Avísame cuando vayas a ver a la tía y ahí estaré. Lo prometo.

Will stone 22:32PM

De acuerdo Pi en unos días iré a dar clases de inglés, espero que no estés ocupado ese día y podamos vernos.

Khum Cherinsuk 22:35PM

Ok solo dime el día y allí estaré avísame antes para organizarme. Buenas noches Will.

El joven sonrie al ver la pantalla se siente eufórico este mensaje a disipado cualquier duda que lo invadía.

Will sale del edificio con rumbo al Seveneleven cercano para comprar algunas cosas que necesita. Estos días estaba tan distraído que no se había dado cuenta que no tenía en casa.

Cuando está a punto de cruzar la calle el coche que para en el semáforo es el de Nan. Este al reconocer a Will baja del coche ordenando al conductor que espere no muy lejos de allí.

-¡Will… nong Will! - llama Nan al salir del coche he ir tras él.

-¡Hola Pi Nan…!¿Qué te trae por aquí?

- Nada solo estaba de paso y al verte quise saludarte ¿Qué tal estas te veo animado?- Pregunta Nan para crear conversación con el joven.

-¿Piii que te ha pasado?- Will no puede pasar por alto ver a Nan con su brazo vendado.

Este le sonrie cariñosamente al ver el nerviosismo de Will que delicadamente inspecciona la lesión.

-Una quemadura, un accidente insignificante no es tan grave.- dice quitándole importancia.

-Pi debe dolerte mucho. Aunque no sea grave es muy grande ¿La has curado?- su rostro se llena de preocupación.

-No, todavía no -confirma Nan que pensaba curarla al llegar a casa después de todo el día evaluando las pérdidas del bar quemado.

-Pi ven... vamos a mi casa. Allí la curare por ti.- El joven arrastra del cuerpo de Nan caminando sobre sus pasos y olvidando por completo el recado que lo llevó a la calle.

Una vez dentro del piso Will empuja el cuerpo del mayor para sentarlo en el sofá. Y entra en la habitación mientras Nan comienza a observar el piso del joven.

-Es bonito - dice Nan al ver que Will regresa con un botiquín en la mano mientras se sienta a su lado y empieza a preparar lo necesario para la cura.

-Bueno es impersonal, aquí apenas hay nada mio ya que todo está en mi piso de Nueva York. Además pienso que si todo sale bien comprarme mi propio lugar, este lo pone la universidad para mi.

-¿La facultad paga la vivienda a todos los profesores?- pregunta curioso.

-No Pi, creo que es una excepción conmigo. Porque que este dando clase le da más prestigio, digamos que es parte de mi sueldo.

Mi querido Ami-enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora