Cap 23. Heridas.Son cerca de las dos y media de la mañana y Will va a ver como esta Paí.
Su cara está palida, suda efusivamente y gime de dolor, la alta fiebre hace presencia en su cuerpo. Will asustado al sentirlo tan caliente llama urgentemente a Thawi... Este le pide que le lave para refrescarnos en lo que el llega.
Thawi tenía un mal presentimiento pero al ver la cara de terror del hombre al decirle que no quería ir al hospital, se compareció de él. Pero en el fondo temía que no era sólo el brazo dislocado y que podia ser algo mas grave, asi que se apresura para poder tratarlo. Al llegar ve como Paí tiembla sin control por la fiebre y pide a Will que espere abajo por la ambulancia y les guíe hasta la habitación. Will llora al ver en ese estado al hombre que se ha convertido en un buen amigo después de semanas de estar a su cuidado.Paí no sólo lo vigilaba, atendía de él, solía traerle algún bocadillo o bebida y las últimas semanas comían y cenaban juntos cuando no estaba con nan y así no se sentía tan solo. Will lleva a los sanitarios y junto a Thawi van detrás de la ambulancia para trasladarlo al hospital donde trabaja el guapo doctor.
-¿Pi que crees que tenga...?- pregunta Will preocupado por el estado de Paí
-Puede que haya un desgarro, un hueso roto, no te preocupes estará bien yo me encargaré de ello. Ya hablé con el hospital y yo mismo me encargaré de su caso, asi que estate tranquilo.
Will asiente sintiedose mas tranquilo al saber que Thawi cuidará de su jocen amigo. Al llegar a la puerta de emergencias Thawi da las órdenes oportunas y entran corriendo con el paciente a la sala de reconocimiento. A los pocos minutos una enfermera sale para hablar con Will.
-Nong su amigo entrará en quirofano. Por favor avise a algún familiar ya que necesitamos que firme para poder operarlo.
Will llama a Boom aunque no quiere verlo no sabe con quien contactar.
-Pi...pi...¿Paí tiene familia? Lo tiene que operar y la familia o un tutor tiene que firmar el consentimiento.
-Will espera tranquilizate ¿que pasa?
-Tienen que operar a Paí de urgencia y necesitan que firmen el consentimiento ¿quien es su tutor?
-Soy yo... ¿donde estás ahora mismo? Voy dile a la enfermera que procedan yo firmaré al llegar y pagaré todo.
Will así lo hace y todo se pone en marcha. Cuando Boom llega se encuentra a Will sentado en la sala de espera con la cabeza gacha.
-¿Donde está Paí se sabe algo?- Pregunta preocupado al su hermano.
-Se rompió el hombro cuando lo empujas te. Al parecer se sección el músculo he hizo que tubiese una hemorragia. Le subió mucho la fiebre asique tuvimos que traelo ahora Pi Thawi está dentro operandolo.
-Will yo...lo siento - se disculpa Boom
-No...no me pidas perdón a mi. No soy un niño tengo 30 años Boom. No soy el niño de hace 27 años que lloraba detrás de ti. A quien debes pedir perdón es a Pai le hiciste daño ya tenía una quemadura, por eso no estaba conmigo. Pero tu lo empujas por tu estupida ira. No no me toques... - dice apartándose de la mano de su hermano
-Pero tu no sabes lo peligroso que es estar con Nan- intenta explicar a su hermano.
-Yo no me he sentido en peligro en ningún momento con el. Todo lo contrario me sentí valorado y querido. Ya da igual ahora no contesta mis llamadas asi que puedes estar tranquilo.- dice el joven frustrado.
-Will de verdad no sabes en el peligro que te encuentras ahora mismo.- Boom quiere explicarle pero no consigue que el joven atienda a razones.
Will intenta irse no quiere hablar más con Boom. Cuando salía de la puerta del hospital, Boom lo seguió intentando sujetarlo a lo lejos ve como un coche se para cerca del joven y a través la ventanilla que se había bajado un poco sale la punta del arma. Boom al verla reacciona rápido y protege el cuerpo de su hermano gritando.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Ami-enemigo
Romance4 niños que crecieron en un orfanato El destino los separa a una edad temprana, una amistad que se rompe por tontos mal entendidos... años después dos enemigos en plena guerra se reencuentran con aquellos que se separaron una vez amores que nacen s...