5. Príncipe de Phuket.
Cuando a Jum lo recuperó su familia ya tenía entrados los 8 años. No recordaba nada, ya que apenas tenía un año y medio cuando llegó al orfanato. Sus padres y el iban de viaje a visitar sus abuelos que viven en Japón. Cuando unos hombres los asaltaron el coche donde iban y secuestraron al pequeño.
Durante la persecución con la policía los hombres tubieron un accidente de coche y es así como el pequeño Kriangkrai acabo vagando solo y herido por las calles de Bangkok. Como nadie lo llevo al hospital sus padres no dieron con él, hasta años después de mucho buscar.
Ya que la pareja nunca penso que se lo llevarían tan lejos de Phuket. Por eso Jum acabo en el orfanato creciendo con los otros tres niños. Cuando sus padres lo encontraron el niño regreso a su Phuket natal. Todo fue muy difícil para el, no conocia a nadie y todo lo que lo rodeaba era nuevo. Además estaba vigilado a todas horas y no se le permitía contactar con sus amigos del orfanato. El niño lloró muchas noches pensando en como estarian. Con el paso de los años el joven se acostumbro y fue olvidando sus años en la institución que lo crió. Empezó a destacar como violinista en su adolescencia. Y asi estudió la carrera de música en la universidad de bellas artes. Pronto se hizo un nombre y a ser considerado uno de los mejores violinistas de la nación. Rapidamente se hizo famoso no solo por su gran destreza con el instrumento sino tambien por su gran belleza. El joven era alto y esbelto su palida piel delataban las horas de ensayo ya que apenas estaba castigada por el sol de Phuket. Sus preciosos labios y pequeña nariz hacian juego con unos ojos de largas pestañas que le daban la belleza tipica sureña, que hacia que tanto hombres como mujeres quedasen prendados de el. Aparte Kriangkrai era de carácter afable, considerado todos. Algunos decian que parecia pertenecer a la realeza ya que todos sus gestos eran calculados al milimetro. Nunca habia una mala cara en su rostro y siempre tenia buenos gestos hacia la gente que lo rodeaban, haciendolo muy querido entre los que le rodean. Desde luego era el orgullo de su familia. Kriangkrai trabajó años como concertista con el sinfónica de Bangkok hasta que lo llamaron de la facultad para ser profesor. Asi que se traslado definitivamente a la capital pero aun estando alli, ya se había olvidado de sus amigos se infancia.Kriangkrai se acabó instalando en Bangkok y dando clases en la facultad de bellas Artes donde hizo la carrera y de la que sus padres eran de la junta directiva. La facultad es de las más exclusivas de la ciudad solo grandes talentos son aceptados y sus profesores son eminencias. Hace unos meses Kriangkrai fue propuesto como director de la misma. Y por lo tanto ha tenido que buscar un sustituto para su puesto.
Sabía que la facultad llevaba un par de años detrás de una joven promesa. Un pianista muy famoso internacionalmente, pero siempre declinaron sus oferta. Porque el joven estaba de giras continuamente. Por fin este año aceptó la oferta de unirse a la facultad como profesor. Eso ha alegrado a Kriangkrai y ha encantado a los inversores, porque su nuevo director prodigio ha conseguido que una celebridad acepte el puesto de profesor.
Por desgracia el dia que el joven llegaba, a Kriangkrai le surgió un imprevisto y no pudo acudir a la cita con el joven pianista, para darle la bienvenida. Ya que un asunto familiar lo solicitó urgentemente en Phuket y de donde tubo que volar hacia Japón para hacer una actuación por petición del primer ministro de exteriores
En Japón Kriangkrai se reunió en un conocido restaurante de sushi con los diplomáticos. Además el se desenvolvimiento bien en ese ambiente por que, aunque padre provenía de una gran familia de Phuket tenía muchos negocios en el extranjero y su madre era de ascendencia japonesa.
Durante la cena un pequeño incidente hizo que Kriangkrai se retirará al baño ya que un vaso de sake fue derramado en su traje.
Cuando el joven se limpiaba el pantalón y la camisa a través de espejo cruzó miradas con un hombre que claramente no era japonés su tez morena y sus rasgos lo delataban. Las miradas apenas se cruzaron segundos pero la imagen de joven quedó en la memoria del hombre que se acaba de encontrar. Kriangkrai mira de reojo a la puerta y ve como el hombre que acaba de salir se acerca y saluda a varios hombres que por su forma de vestir parecen salidos de una película de yakuzas. Kriangkrai pronto vuelve a sus asuntos y al terminar de limpiarse la ropa vuelve a la reunión.
Pocos días después se produjo la esperada actuación del joven en un gran evento. Personas de muchos ámbitos de la alta sociedad estaban allí presentes y tanto empresarios japoneses como thailandeses charlatán animadamente con políticos y diplomáticos.
Kriangkrai iba saludando a todos aquellos que le presentaban. Cuando miro al fondo alguien que le pareció familiar. El hombre que se había cruzado hace unos días en los baños del restaurante, no le quitaba ojo de encima algo que hizo que Kriangkrai se sintiera un tanto incomodo. Cuando el hombre se le acerco para presentarse fue interrumpido.
-Hola buenas noches yo soy Khum…- dice sin llegar a terminar la frase mientras mira fijamente a los ojos al muchacho.
-Khum Suphon, ya está todo preparado…debe actuar ya.- dice un empleado indicando el camino al joven Suphon
-Oh si, perdone… khum...me están esperando.- se disculpa con una bella sonrisa al hombre parado enfrente.
Este asiente en señal de aceptación y ve como el hermoso hombre delante de él se va al final de la sala donde se encuentra preparado el escenario.
Kriangkrai saluda se prepara y de su violín salen las notas de una hermosa canción perfectamente ejecutada haciendo que todo el mundo quede envelesado con la imagen que tiene delante. La luz acentúa cada centímetro del cuerpo del joven sin saber que es observado como si fuera una presa a punto de ser devorada por unos ojos profundos.
Al terminar Kriangkrai regresa a buscar a aquel hombre que no pudo saludar pero sin encontrarlo ya.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Ami-enemigo
Romance4 niños que crecieron en un orfanato El destino los separa a una edad temprana, una amistad que se rompe por tontos mal entendidos... años después dos enemigos en plena guerra se reencuentran con aquellos que se separaron una vez amores que nacen s...