Cap 18. Ataque de Celos

30 5 0
                                    

Cap 18. Ataque de Celos

Kriangkrai entra en su despacho aún siente dolor por todo el cuerpo. Por donde pasaron las caricias y besos solo siente calor y su cabeza le duele de pensar en lo que ocurrió anoche y se siente sofocado.

-Esto nunca debió pasar, fue el alcohol que nublo mi juicio.- intenta excusarse a si mismo, ya que no estaba lo suficientemente ebrio para justificar lo ocurrido. Pudo negarse, luchar, hacer cualquier cosa, porque no estaba tan borracho pero aun asi se dejó llevar por el deseo y la pasión del momento.

-No... no puede ser… esto no puede ser…-sé riñe a si mismo.

-Hola mi amor… como esta mi ex favorito- por la puerta asoma un alto y fuerte hombre con una enorme sonrisa. Kriangkrai y el se conocen desde antes de la facultad. Él era un estudiante de medicina que lo siguió hasta que consiguió que fuera su novio.

Aunque en aquella época Kriangkrai no estaba interesado en relaciones fue tal la insistencia del hermoso joven que acabó callendo en sus brazos, la relación fue larga ya que empezó en el segundo año de carrera y terminó cuando Kriangkrai no paraba de viajar y el joven doctor estaba empezando a trabajar en el servicio de urgencias y apenas se veían. Lo que hizo que la pareja se distanciara hasta que los dos decidieron cortar.

-¡Ai Thawi que haces aquí cuanto tiempo sin verte!- Dice Kriangkrai dándole un abrazo.- ¡Auch!

-¿Estas bien?- pregunta el doctor revisando el cuerpo de Kriangkrai mientras este intenta separarse para que no vea su cuerpo o moriría de la vergüenza.

-No es nada solo me levante con dolor de cuerpo.

-Kriangkrai, nos conocemos desde hace mucho ¿crees que soy tonto?- de repente señala una pequeña marca que asoma por el cuello de su camisa.- dile a ti pareja que no se exceda tanto, tu cuerpo siempre a sido débil en ese sentido y debe cuidarte. Además ya no tienes 20 años…

-Oye me estas llamando viejo, solo tengo 32, además yo.. yo no… -se queda en silencio mientras intenta taparse la marca y con ello su vergüenza.

-¿Tu nooo? Kriangkrai creo que tenemos confianza suficiente como para que me hables con sinceridad ¿no te parece?

-Yo no tengo pareja... Thawi esto fue solo un error, que no volveré a cometer.- confiesa Kriangkrai evitando la mirada de Thawi.

-Bueno, entonces quieres explicarme así te sentirás mejor.

Los hombres quedan en el despacho hablando. Kriangkrai cuenta todo lo sucedido a Thawi que escucha atentamente sin opinar. Simplemente deja que su amado amigo se desahogue.

Will iba a ir a la oficina a saludar como otros días a Kriangkrai, pero al ver que estaba ocupado simplemente siguió su camino. En su cabeza solo rondaba una preocupación si Nan y su herida estaban bien. Se desperto solo, no sabe donde fue y si esta bien. Siente un nudo en el pecho, es un dolor palpitante que le crea angustia.

Sonido de teléfono.

Khum Cherinsuk 16:30pm

Ai nong me gustaría que nos viéramos cuando tengas un momento. Tengo que salir de viaje unos días y me gustaría verte antes. Si pudieras ir a la cafetería del otro día a las 5 te lo agradeceria.

William Stone 16:31pm

Esta bien cojo mis cosas y voy

El joven se apresura olvidando sus pensamientos de Nan. Su hermano lo ha llamado tenía miedo que después de verse aquel día el no quisiera más contacto, pero el ha llamado para citarse y Will esta feliz.

La cafetería no está muy lejos de la facultad así que en apenas unos minutos llega sentandose en la mesa a esperar. Poco tiempo después a la hora acordada entra por la puerta un hombre vestido informal con una camisa azul claro abotonada hasta la mitad y unos vaqueros negros.

Mi querido Ami-enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora