Cap 31. Cazando a la Vivora

30 5 0
                                    

 Cap 31. Cazando a la Vivora

Will seguía encerrado su cuerpo dolía intentó golpear varias veces la puerta.

-“Will tranquilo aunque ellos lo crean tu no eres débil, sabes defenderte y eres más inteligente que ellos, solo aprobecha cualquier oportunidad a tu favor.” Se dice a si mismo.

No pasó mucho tiempo cuando Chen volvió a visitar al joven seguía teniendo curiosidad de que era lo que le atraía a Nan y Boom de ese hombre. El nunca entendió los gustos de Nan. Le parecía depravado y asqueroso que le diera igual hombre o mujer. A Nan solo le gustaba entrar en el juego de la conquista sin importar el género, solo el afán por conquitar y tener un nuevo trofeo. Y de Boom también era conocida su fama de conquistador mientras tubiese donde meterla el género le era indiferente para el. Chen sin embargo odiaba a todos esos maricones que se ofrecían en la cárcel para ser follados. El estubo a punto de ser víctima en la cárcel, por ser el objetivo devido a su belleza natural tanto para meter como para recibir dentro de la cárcel. Lo que lo llevo a meterse en fuertes peleas hasta que se salió con Nan que nunca lo miro de esa manera. Chen siente genuina repugnancia hacia esas otientaciones sexuales y no lo esconde de echo evita a Nan cuando está de caza porque sabe que acabará diciendo algún comentario que enfadara a Nan y este lo mandará a los trabajos fuera solo para no discutir con el.

Chen se pone a caminar alrededor del joven que es obligado a ponerse en pie y verle a la cara mientras le tiran del pelo obligándole a levantar la vista y para que Chen lo vea más detenidamente.

-¿Entonces qué es lo que les das a Nan y a Boom para que dos cabezas de la mafia quieran acostarse contigo? No eres tan guapo como otros niños que he visto en brazos de Nan. A diferencia de ellos se diría que eres viejo ya tienes casi 30. Tu piel si es blanca y suaves demasiado para ser un hombre. O será que eres de esos que tienen el sexo cambiado de cualquier cosa.- dice mientras que con una navaja rasga la camiseta que lleva puesta Will dejando los moratones de su cuerpo al descubierto.

- ...-Will se mantiene en silencio sin apartar la vista no piensa mostrarle miedo a ese imbecil.

-No si eres hombre ahí abajo- dice tocando el núcleo de Will- Uhm también lo eres, ¿entonces tu das o recibes? Sería divertido ve a Nan recibiendo de un enano como tu. Seguro que tu polla no mide más de una pulgada- dice Chen riendose mientras deja los pantalones de Will a la altura de sus rodillas y acaricia con dos dedos la tela que el separa del amigo de Will.

Cuando iva a meter su mano en la fina tela, Will forcejea con fuerza, pero lo bloquean todavía más. Cuando ya los dedos comienzan a tocar el bello púbico del hombre que empieza a gritar de desaprobación. Una entrada brusca interrumpe la acción de Chen haciendo que Will pueda zafarse del desagradeble toque.

-Jefe Chen …jefe Chen… los serpientes negras vienen a por el joven, dicen que quieren hacer un intercambio. Dicen que traen algo de valor para nosotros.

Chen sonrie mirando al joven que le mira muy disgustado.

-Que pena no podre descubrir que les das a esos dos pero bien parece que han tardado menos de lo pensado...- dice saliendo le la sala limpiandose las manos.

Cuando salen Chen puede ver a los hombres de Nan en el suelo sin saber que estan fingiendo estar heridos y Nan ensangrentado tirado delante parece muerto.

-Dame a mi hombre o toda tu banda acabara igual que este loco que ataco solo con 4 hombres. ¿Que pensó que le pasaría? Que sería vencedor atacandome así. Dame lo que es mio y me iré sin causar problemas.

-Khum Cherinsuk has matado a nuestro jefe crees que saldrás vivo -dice Chen a Boom amenazando.

-Puede ser pero si mate a tu jefe que es mil veces mejor que tú y era una serpiente blanca, una vivora como tu no será difícil de aplastar- grita Boom provocando.

Mi querido Ami-enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora