Cap 26. Mal entendidos y engaños.
Nan volvió de su viaje al extranjero, no ha contestado ningún mensage de nong Will. Quiere mantenerlo lo más alejado posible mientras arregla los problemas internos de la banda. Lo que no sospecha es que en este momento Chen tiene conocimiento de la existencia de nong Will y que es importante para los dos hombres y seguramente este será el punto débil de ambos y sobre todo se pregunta que tendrá el joven de atractivo para tener a dos hombres tan poderosos pendiente de él.
Nan tiene a Chen bajo el punto de mira, pero necesita que se sienta confiado para cogerlo en el momento preciso. Sin embargo lo que no se imagina en ningún momento es que Chen atacará antes de lo que nadie piensa.
Boom desde ayer quiere aclarar las cosas con Kriangkrai ya que malinterpretó toda la situación solo espera que recuerde lo que hablaron.Ayer Kriangkrai dijo que se sentía engañado que estaba harto que todos le mientan y Boom no quiere ser así con el. Asi que hoy irá a explicarle todo. Pero cuando esperaba a ver a Kriangkrai al salir de la facultad fue Will que salió antes por lo que salio corriendo detrás pata hablar.
-Will hermano podemos hablar ¿Estas bien?- pregunta preocupado.
-No, no estoy bien. Aún estoy echo un lio, cuando aclare las cosas por mi mismo te buscare.- dice el joven evitando la mirada de su hermano.
-Bimm por favor.
-No soy el Bim de 3 años. Boom soy William y tengo casi 30 y se cuidarme yo mismo no tienes que mandar a tus matones a protegerme. Si de verdad eres sincero y quieres que seamos hermanos dame espacio y que nadie me siga por favor dame tiempo y espacio para pensar.
-Pero puedes estar en peligro... Nan....
-¿Nan que? El era tu amigo y el mío no me haría daño. ¿Has visto? Desde aquel día no se ha acercado a mi no me ha llamado. Simplemente no existo para él ¿asi que dime en que peligro estoy? El único que salió herido fue Paí y fue por ti. No…no aléjate.- grita Will saltándose del brazo de Boom ya que el otro aún estaba herido. Will lo aparta empujandolo y Boom es incapaz de usar su fuerza como la usaría para dominar a cualquiera ya que es su hermano pequeño.Will se aleja ajeno a que media facultad ha visto la escena incluyendo a Kriangkrai y Thawi que se dirigían al aparcamiento. Kriangkrai aún se enfurece más solo camina si hablar.
-“siempre me mienten, todos me mienten…” -Piensa para si mismo recordando su lejana infancia.
<< Un hombre y una mujer desconocida estaban en la oficina de la directora del orfanato… Kriangkrai en ese momento era llamado Jum
-Jum pasa hijo tengo que hablar contigo- dice la tía gentilmente invitando a pasar al niño que ve extrañado los rostros emocionados de aquellos desconocido.
-Tía si es por la travesura de hoy, le diré a Nan y a Boom que pidan perdón. De verdad no dejaré que se porten mal de nuevo- confiesa el pequeño sin saber el verdadero motivo de que fuera llamado allí.
-Querido...- gime la mujer sollozando mientras limpia sus lagrimas.
-Jum recuerdas que hace poco te llevamos ha hacer una prueba verdad.
-Si tía..-Bueno esa prueba era para comprobar una cosa. Hace años a estas dos personas una gente mala se llevó a su hijo muy lejos. Los señores llevan buscando a ese niño desde hace años…- El niño apenas entiende lo que la tía le dice ¿que tiene que ver el con ese niño?
-Bueno lo que la tía quiere decir es que el niño que fue robado eres tu Jum y vienen a buscarte para llevarte a casa.-No, no quiero ir...no quiero .Yo quiero crecer con Boom y Nan lo prometimos- sé queja el niño.
-Jum no es posible.- dice la tía y hace gestos para que mire a la mujer.
La mujer lo abraza y llorando le dice:
-Prometo que podrás llamar y venir a verlos simpre que quieras y les traeremos muchas cosas incluso si la tía lo permite pueden venir a Phuket a verte.
-Nooo ....no quiero ir, me quiero quedar noooo.-El pequeño Jum se niega llorando desconsolado.
El padre se levanta y sacude el cuerpo del niño gritando.-Tu eres Kriangkrai y eres mi hijo, no puedes quedarte aquí. No entiendes todo lo que sufrió tu madre al no verte crecer.
El niño de 8 años no entendía, pero no pudo hacer nada. Lloro todo el camino porque no pudo despedirse de sus amigos. Al llegar a Phuket no podía llamar ni nombrar a los dos niños que habían crecido con el y ni siquiera nombrar el único nombre que conocía como suyo.
Los años pasaron y con 18 se fue de casa no es que odie a sus padres pero siente que lo agobian todo el tiempo>>
-Kriang kriang…. -Thawi lo llama al ver lo callado que estaba mirando por la ventanilla pensativo.
-Uhmm...perdón estaba pensando…
-¿En qué?
-Nada cosas de la facultad no te preocupes solo que hay mucho que hacer.- se excuso Kriangkrai para evitar sacar el tema.
-¿Kriangkrai estas bien puedo anular las consultas y estar contigo…?
-No no hace falta no te preocupes por mi de verdad.
Kriangkrai sale del coche y se dirige al suyo mientras sigue pensando.
-"¿Como eran sus nombres no logro recordar?"
Desde hace años es incapaz de recordar los nombres de aquellos dos niños a veces vienen a su mente fugazmente pero cuando el recuerdo se va y los nombres de los pequeños se van con él.
Kriangkrai en secreto visitó todas las instituciones y orfanatos sin encontrar en que el había estado sin éxito. Ya no sabía donde más mirar asi que perdió toda esperanza y desistió en su empeño ya que imaginaba que sus dos amigos también se habrían olvidado de él.Sonido de telefono.
-Sii hola Khum...ahh sii.. sii… ahora mismo estoy libre envíeme la dirección y me acerco.... no me llevará mucho tiempo si....si claro lo preguntaré por usted... esta bien me voy. Adiós.
El joven pone la dirección que le acaba de dar su mayor en el GPS y comienza a conducir. Así este trabajo podrá quitar de su mente esos malos pensamientos por un rato.
Will después de discutir con Boom se va frenético llega a su casa coge su documentación. Ya no lo soporta más necesita volver a casa y pensar todo. Nada está saliendo como deseaba. Con un bolso donde apenas mete unas mudas y la documentación necesaria sale rumbo al aeropuerto. Pero a pocas calles el coche del joven es interceptado bruscamente y de manera no muy amable es sacado y arrastrado al vehículo que le sigue. Mientras puede ver que el suyo es llevado por uno de los hombres que lo sacaron del coche.
-Si queréis el coche quedaroslo. ¿Que queréis de mi? ¿dinero? Os lo puedo dar, pero dejarme ir. -Will intenta salir del coche pero las puertas no se abren.
-Tranquilo el jefe quiere hablar contigo, no te preocupes no te pasara nada.-Dice uno de los hombres.En la solapa de la chaqueta Will puede reconocer el pin de la empresa de Nan ha visto a muchos de sus hombres con ellas asi que en el fondo se tranquiliza.
-"Nan....Nan quiere hablar conmigo... por fin"- piensa para si mismo ignorando el gran peligro que le acecha mientras va confiado en que por fin podrá hablar con Nan para aclarar las cosas entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Ami-enemigo
Romance4 niños que crecieron en un orfanato El destino los separa a una edad temprana, una amistad que se rompe por tontos mal entendidos... años después dos enemigos en plena guerra se reencuentran con aquellos que se separaron una vez amores que nacen s...