-¿Q-Que tal?
Fue lo unico que alcance a poder decir.-bien, estaba deseando conocerte. Respondio ella mientras nos acomodabamos en los asientos.
Cruce las piernas y me puse derecha, intentando parecer madura.
Gemma era muy agradable, su sonrisa se parecia a la de Harry, calida, humilde.
No nos dio mucho tiempo a hablar porque el concierto empezo enseguida, montones de chicas gritaron cuando los vieron aparecer.
Tenia unas mariposas en el estomago que no me dejaban casi respirar, habia soñado con ir a un concierto suyo mucho, mucho tiempo.
Y ahora ahi estaba, en la zona vip, con escolta y todo.
Durante el concierto no me lo pude pasar mejor, cante, hice fotos y me rei.
Me rei mucho con Gemma.-¿Que se siente al verle ahi, a tu hermano, en lo mas alto? Le pregunte
-Verguenza agena. Respondio ella riendose, ya que justo Harry estaba en el escenario haciendo tonterias junto a Liam. -No, en realidad, estoy muy orgullosa de el, espero que le siga yendo asi de bien, y que no cambie, que no se deje llevar por la fama, que no pierda su identidad, que no se deje arrastrar por cualquier polioperada busca-fama de Hollywood.Eso...¿habia sido una indirecta?
Asenti justo antes que Niall gritara:-¡ahora, haced ruido para la ultima cancion del show!
El estadio parecia que se caia, nunca habia visto a tantas personas juntas unidas por la misma causa, tan alegres.Despues del concierto fuimos al hotel donde esparaban fans ansiosas por una foto o una simple mirada de sus idolos.
Gemma era increíblemente amable, simpática, divertida... era como estar hablando con tu mejor amiga de hace años.
Cuando llegamos fuimos las dos a mi habitación, justo quince minutos antes de que Harry apareciera.-¡Gemm! ¿cómo estas? dijo dandola un fuerte abrazo. -Genial, y muy bien acompañada...
Ella me sonrio y yo casi me pongo roja al darme cuenta de la cara de satisfacción de Harry.-¿Quereis tomar algo en el pub del hotel? pregunto el
-Si, estaria muy bien. Asintió GemmaJunto con Niall y Liam bajamos al moderno pub, donde la música estaba altisima, y gente con aires de ricachones bailaban y bebían.
Nada mas llegar dos chicas vestidas con unas faldas muy cortas se acercaron y pidieron una foto a los chicos. Una de ellas era realmente guapa, morena, pelo largo y rizado, y unos grandes ojos verdes.
Niall claramente se dio cuenta, y empezó a "hablar" con ella.
-Creo que esta...conversación...va a ir para largo, mejor meternos en el VIP ya. Dijo Liam, mirando con cara de "ya esta igual otra vez" a Niall.
Nosotros reimos y nos fuimos a la sala vip, donde un camarero enseguida nos pregunto que deseábamos tomar.-¿Y tu?, ¿____? me pregunto Harry
-Mmm... lo mismo, si, lo mismo que tu.No habia estado prestando atencion, ya que nada mas pasar a la zona vip del pub, Harry me habia pasado el brazo por la espalda, bajando lentamente hasta mi cadera, mientras me acercaba a el.
Porque no habia practicamente nadie en la sala, claro esta.
Por un momento me pregunte que habria pasado si un gesto tan simple como ese, lo hubiera hecho delante de toda aquella gente.. rumores, fotos, videos quizas....me estremecí solo de pensarlo.
Aun que tampoco tuve mucho tiempo de sentirme asi, pues el calor del pecho de Harry, que ahora estaba junto a mi, recostado en un sillón con la copa en la mano, me protegía.Hablamos durante horas, Gemma y Liam no paraban de hacer chistes "verdes", mientras Harry se ponia rojo, mostrando abiertamente su incomodidad, lo que no hacía mas que hacer la situación aun mas divertida.
-Es verdad, eso yo tambien lo he oido, si lo piensas, tendria sentido, las manos y el pene tienen que ser proporcionales en tamaño, sino un chico con la mano grande y el pene pequeño no podría masturbarse bien, ¡y al revés! dijo Liam riendo
-tienes razón, a ver Liam, dame tu mano... las tienes un poco resecas, ¿eso tambien es proporcional con el pene? Rio Gemma mientras observaba divertida las manos de Liam
-Eso no tiene ningún sentido, sois unos críos.... dijo Harry mientras se removía en su sitio
-Bueno, no lo sabemos con exactitud pero podemos comprobarlo... . Dijo Gemma, haciendo que a Liam casi se le cayera la bebida encima.
-No, creo que lo mejor sera quedarnos con la duda... ¡gemma suelta ya la mano de Liam! Exclamo HarryTodos reimos, pero ya no pude seguir la conversación, pues casi instintivamente mis ojos y mi mente se habían dirigido a las manos de Harry.
Eran grandes, hacian parecer a la mias de una niña de diez años.
Era extraño, quizas era por la bebida la cual no sabia que era que me estaba tomando, quizas por la conversación, pero nunca antes me habia sentido atraída por unas manos... su piel, los tatuajes, la forma en la que me envolvia con ellas.
Deseaba con todas mis fuerzas tener esas manos sobre mi piel. Deseaba que me tocaran, que Harry me tocara.Entonces la voz de Niall me saco de mi pequeño trance.
-¡Chicos, me voy a la habitación! dijo Niall
-¿Solo? Pregunto Liam
-Oh Liam, yo amar Fernanda. Respondió el, dejando mas que claro su estado de borrachera.
Liam se levantó. -Sera mejor que le acompañe, ¿os quedáis?
Harry, Gemma y yo asentimos.
-¡Adios familia! exclamo Niall, en español.Familia, era solo una expresión, pero nos quedaba genial.
Los hermanos y... ¿la cuñada?. ¿A cuantas chicas habria presentado Harry a su hermana? ¿Seria solo una mas? ¿Nada especial?-Y dime, ¿cuando terminas las clases, ____? me pregunto Gemma
-En junio.
-¿tienes ya pensado que vas a estudiar?
-mm, si, me gustaria filología inglesa.
-¡oh! una amiga mia esta estudiando eso, ella está en la English Philology Academy, en Londres.Casi se me salen los ojos de las órbitas.
-¡es la mejor academia que tienen para antes de la universidad! me habria encantado hacer las pruebas de selección, pero se acabo el plazo en febrero.
-¿en serio? creo recordar que mi amiga hacia los examenes de entrada ahora. Me dijo Gemma
-Bueno, si, los examenes presenciales en la academia son ahora, pero los internacionales ya pasaron, y como vivo en España...Harry dejo la copa en la mesita baja enfrente de nosotros y me miró.
-Pero... aun que seas de España, si te presentas alli, en Londres, ¿es válido? Pregunto
La pregunta me cogió desprevenida.
-Si, supongo que si... .
-Podría conseguirte un billete para que hicieras las pruebas. Dijo Harry, mirandome a los ojos.
-No... no puedo... las pruebas para entrar no cubren la estancia alli.. es decir, la beca es solo para las clases. Dije un poco avergonzada
-Tengo mi piso alli. dijo Harry¿Acababa de oír bien? ¿Me estaba invitando a... quedarme en su piso de Londres?
-Nunca estoy alli, parece una casa fantasma, y de verdad no me importaria que te quedaras.
-Harry, no... no puedo aceptarlo, a de mas, ¿que pasa con los paparazzis?
Harry y Gemma se miraron, definitivamente no se habia acordado de ese pequeño "detalle"-Puedo buscarte un piso, los hay muy baratos para estudiantes, pero hay que darse prisa, tiene que ser antes del verano. Intervino Gemma
-N-No se... es... una locura. Aun seguia en shock por la propuesta de Harry, ¿en serio me habria dejado vivir en su piso si no fuera por la prensa?
-No hay mas que hablar, iras a hacer esas pruebas. Me sonrio Harry
-Le dire a mi amiga que se entere que dia son y que te apunte, me tendras que dar tus datos personales. dijo Gemma¿Cómo le decia yo esto ahora a mi madre? Me iba a matar.
-Joder. Mascullo Harry.
-¿Que pasa? Pregunto Gemma
-Son las 04:15. Tu vuelo salia a las 03:00, ____.Ya era oficial, mi madre me iba a matar.
______________________________________________________
Mi ÚNICA red social, twitter: @SoloUnaFan :)
ESTÁS LEYENDO
Solo una Fan
Fanfiction____ es una chica de 15 años de Madrid. En su instituto ella es la chica "aburrida y callada". Las chicas su clase, incluida Lola, su prima (mas perfecta imposible), se lian con chicos, van a fiestas, y suben fotos posando a Tuenti. En cambio ella...