30 de diciembre, 16:00 pm.
Harry se fue ayer por la madrugada a Inglaterra, hara la maleta y vendra a recogerme con Niall y Liam, supongo que Sophia tambien estara. Y desde España nos iremos a Nueva York.
Harry habia cambiado los planes, y aun que el me ha dicho que como el avion es privado no importaba, me siento algo mal por haber retrasado el viaje.
Salimos mañana a las 06:00 am.
El aeropuerto esta algo lejos por lo que tengo que despertarme a las 05:00 para salir de casa las 05:30 y estar alli puntual.
Por lo que tengo que dejar hoy todo listo para el viaje.
Meti en la maleta el pijama mas decente que tenia, ropa interior, maquillaje...
El vestido. El vestido y los zapatos que iba a llevar para la fiesta.
No tenia ningun vestido decente de fiesta, como nunca iba a ninguna..
Me puse triste, tenia algun vestido.. Pero no eran lo suficiente bonitos.
Me sente en el sofa, Roberto seguia con fiebre y aun estaba en casa.
Estaba viendo la tele y mi madre habia salido a una cita con el psicologo, por los problemas que habia tenido sobre el alchol.
Tengo que decir, que aun que no me guste del todo, el estar con Roberto a ayudado y animado mucho a mi madre.
Y si ella es feliz, yo tambien.
-¿pasa algo _____? Me pregunto Roberto
Le mire.
-Bueno..
-Anda cuentame. Dijo el apagando la television
-tonterias de chicas. Conteste
-¿Tienes la regla?
-¡No! Rei
-¿Entonces...?
Suspire.
-No tengo nada que ponerme para ir a la fiesta con Harry.
-¿nada? Pregunto extrañado
-nada comparado con lo que se van a poner las chicas en esa fiesta.
-se supone que el no te quiere por como sea tu ropa
-Ya lo se, ni yo a el. Es solo que.. lo digo por mi, me gustaria ir especialmente guapa.
Roberto me miro e hizo una mueca.
Entonces se metio la mano por el bolsillo y saco su monedero.
-Toma. Dijo dandome 200€.
-¡ala! ¿Estas loco? No puedo aceptarlo
-¿como que no? Tomatelo como mi regalo de navidad
-Es demasiado..
-Venga, cogelo. Dijo Roberto poniendome los billetes en la mano.
Lo mire y le devolvi 50€.
-Muchisimas gracias. Dije con los ojos llenos de lagrimas.
-No tienes que darlas, anda, vete ya a comprar antes de que venga tu madre y te ponga a estudiar. Dijo el con una sonrisa.
Me fui del salon y Roberto encendio la tele.
Coji el abrigo me dirigi hacia el autobus. Al llegar al centro comercial, fui de tienda en tienda, habia cosas preciosas, pero no fue hasta pasadas dos horas, que encontre el vestido perfecto.
Era negro, corto, con las mangas largas de encaje, y tambien sobresaliendo por abajo.
Costaba 80€. Jamas me lo podria haber comprado yo misma o mi madre. Realmente Roberto se habia portado.
Dicen que la navidad es tiempo de perdonar y reconciliarse...
No se si del todo, pero desde luego, Roberto a subido en una escala del 1 al 10 desde el 3, hasta el 8.
Despues de comprar el vestido encontrar los zapatos fue muy sencillo.
Eran negros con algo de plataforma alante.
Realmente preciosos, y con tacon, que dada mi pequeña estatura, no podian faltar.
Llegue a casa a eso de las 18:30.
Llegue tan agotada que me tumbe en la cama. Descubri que mi madre le habia echado una pequeña bronca a Roberto por darme ese dinero. Tenia que admitir que eran bastante adorables.
Aun que prefiriera 10000 veces que ese hombre fuera mi padre.
Estaba sacando el vestido y los zapatos para meterlos en la maleta cuando mi madre llamo a la puerta de mi habitacion.
-¿puedo pasar?
-si claro.. Respondi con una sonrisa
-¿me enseñas que has comprado?
Extendi el vestido en la cama y puse los zapatos al lado.
-Wow es precioso ____. Dijo mi madre cojiendolo y poniendolo enfrente mia para imaginarse como me quedaria.
Note como se le llenaros los ojos de lagrimas.
-¿pasa algo? pregunte guardando el vestido y los zapatos.
-No, es solo que.. siento que.. es la primera vez que vas sola tan lejos..
-sera solo un dia mama
-Ya pero iras a una fiesta, con ese chico, una super estrella famosa mucho mas mayor que tu..
Nunca me habia parado a pensarlo pero.. si para mi ya era subreal, para mi madre debia de ser hipermegasubsubreal.
-no me va a pasar nada mama. La dije mirandola a los ojos
-Lo se. Dijo abrazandome
Yo la abrace mas fuerte.
-aun asi no voy a poder avitar extrañarte, sera el primer fin de año separadas. Dijo practicamente llorando.
Se me puso un nudo en la garganta.
-¡Dios mama no me seas dramatica!
Las dos reimos.
Cene y me acoste super pronto. Tenia que despertarme con energia mañana.
Me costo un poco mas de lo que pensaba, me quede dando vueltas a lo que dijo mi madre.
Yo.. tenia 15 años y esa fiesta todos serian mucho mas mayores que yo.. de repente me entro algo de miedo.
Pero decidi no darle vueltas y dormirme.
31 de diciembre. 05:30 de la mañana.
Me habia levantado, vestido con unos vaqueros y una camiseta, y puesto unas vans.
Aun que midiera poco mas de metro y medio, no iba a ir por el aeropuerto con tacones ni loca, y en el avion 8 horas largas tampoco.
Mi madre se habia ofrecido a llevarme, aun que yo le habia dicho que podia ir yo sola en taxi, ella queria acompañarme.
Asi que nos montamos en el coche rumbo al aeropuerto.
Llevaba una coleta alta, y no me habia dado tiempo a taparme las ojeras, asi que me arregle todo lo mejor que pude para no parecer una momia andante.
La verdad es que en el fondo agradecia que mi madre se hubiera levantado tan pronto para llevarme.
Estaba super nerviosa, era la primera vez que hacia un viaje tan largo, fuera de España.
Lo mas que habia ido era a Portugal. Y en avion a Canarias.
Y por otra parte, ya no solo iba a ir con Harry, que ya era flipante.
Tambien iban a estar Niall, y.. Liam, ¡conoceria a Liam!
Cuando llegamos, aparcamos el coche en el parking del aeropuerto, y fui directamente a pasar el control.
-Bueno, aqui te dejo. Dijo mi madre
-Si..
Nos abrazamos
-Mucha suerte, llamame cuando llegues por el skye eh
-Skype mama. Rei
-Eso
La di un beso, le dije adios y pase el control.
Oficialmente estaba sola. Y ya no habia vuelta atras.
Entonces llame a Harry, que me habia dicho que lo hiciera cuando hubiera pasado el control.
*Llamando a Harry Styles*
-¡Hola! ¿Ya estas? Dijo Harry
-Si, acabo de pasar el control
-Genial, nosotros acabamos de aterrizar hara unos 15 minutos.
-Que bien
Harry me explico a donde tenia que ir, gracias a eso pude llegar porque si no estoy segurisima de que me habria perdido.
Llegue a una puerta que daba a fuera.
-espera, que ahora voy a por ti. Dijo Harry
-Ok.
Colgue. En la puerta habia una chica que me pregunto, pero le dije que estaba esperando.
En unos 5 minutos, Harry llego.
Llevaba una chaqueta y un gorro que le quedaba extremadamente bien.
-¡Hola honey! Me dijo abrazandome y dandome un beso super tierno en la frente.
-Hola Harry. Rei
Harry le entrego unos papeles a la chica y esta me dejo salir.
Aun era de noche, y hacia bastante frio.
-¿No has traido abrigo? Pregunto Harry al ver mi cara de frio.
Mierda. Sabia que algo se me tenia que olvidar.
Harry me paso el brazo por el hombro y me acariciaba el brazo para darme calor.
-No, se me ha olvidado. Conteste avergonzada
-¿Sabes que vamos a Nueva York no? Y alli no hace calor que se diga.
-Puff
Harry rio.
-No pasa nada, ya te buscaremos uno. Me dijo Harry
Ibamos caminando hacia un pequeño avion, pero lo suficientemente grande para no llamarle avioneta.
Color blanco, y con unas escaleras que bajaban desde la puerta hasta el suelo.
-Tu primero. Me dijo Harry con una sonrisa cuando llegamos
Cuando subi el primer escalon, senti algo inexplicable.
Como cuando te subes a una atraccion super guay en el parque de atacciones, y estas ahi, sentada abrochada con los controles de seguridad, y de repente se mueve, comienza la atraccion y por un instante, quieres bajarte, pero a la vez quieres que continue porque sabes que va a ser divertido.
-¡Hola! Dijeron los que estaban en el avion.
Habia cuatro grupos de cuatro asientos anchos, dos enfrente, separados por una mesa y un pasillo en medio de los cuatro.
Pude reconocer facilmente a Niall, que estaba sentado en el asiento con el movil y unos cascos escuchado musica. Enfrente suya, ocupando dos sitios, un chico tumbado durmiendo arropado con una manta.
Al lado, estaba Liam y.. Sophia.
Estaban sentados uno al lado del otro con una manta y los pies en los asientos de enfrente.
Detras de ellos sobraban dos grupos de cuatro asientos.
El primero en levantarse fue Niall, se me acerco y me dio un beso.
-¿Que tal, como estas? Pregunto
-Bien ¿y tu?
-bien, ¡vamos a la fiesta! dijo Niall en Español
Rei.
-Callate Niall vas a despertar a tu amigo. Dijo Liam
-Buah, a este no hay quien le despierte. Dijo Niall volviendose a sentar.
-Hola, soy Liam ¿que tal?
-Bi-Bien, yo _____
Oh claro, puf, Liam, no lo sabia.
-Hola yo soy Sophia. Dijo dandome un beso
-____. Dije sonriendo
-¿Estamos todos? Oi que dijo un hombre desde la cavina de control.
-¡Si Jason! Grito Harry
-¡Ok! Respondio el hombre
-Oh, si quereis podeis poneros aqui. Dijo Liam refiriendose a los asientos enfrente de los suyos.
Mire a Harry que estaba detras mio.
-Bueno, no pasa nada, nos pondremos atras, asi vamos todos mas comodos. Dijo Harry
Nos pusimos en los asientos de atras de Liam y Sophia.
Harry me ayudo a subir mi maleta a la parte de arriba y se sento enfrente mio.
En menos de 10 minutos, ya estabamos volando, rumbo a nueva york.
Vi que Sophia se inclino en el hombro de Liam, y Liam en la cabeza de Sophia para dormir, por el contrario Niall parecia estar muy ocupado y concentrado haciendo algo en su iPhone.
Y el amigo dormido.
-¿Quieres dormir? Me pregunto Harry
-Ahora mismo no
La verdad, es que aun que tenia sueño, me era imposible dormirme en ese momento.
-Vale, a mi me pasa que no me puedo dormir directamente cuando me subo al avion, asi que suelo ver alguna pelicula.
-¿como cual? pregunte curiosa
-buscando a nemo
Los dos reimos.
-¿no te gusta? Pregunto
-si claro que me gusta, es solo que no me esperaba esa respuesta. Dije riendo
Entonces el amigo de Niall dijo algo extraño, como quejandose de las risas.
Le miramos y Niall me hizo un gesto como diciendo que su amigo estaba loco.
Harry se puso en el asiento al lado mio con su portatil y metio la pelicula dentro.
-Pon las piernas en el asiento de enfrente, por debajo de la mesa. Me dijo mientras el hacia lo mismo
Puso su portatil en la mesa y empezo la pelicula.
Teniamos puesto los auriculares los cuales teniamos que compartir, por lo que nos tuvimos que poner cerca. Muy cerca.
Entonces Harry hizo que los respaldos de los asientos se echaran para atras, asi yo pude arrimarme mas a el.
-Quieres.. mm.. ¿una manta? Me pregunto
-Si, estaria bien
Harry se levanto, y me puso la manta.
-Espera ¿y tu? Pregunte
El extendio la mia hacia el.
Por lo que ya no es que estuvieramos cerca, ni muy cerca.
Estabamos literalmente piel con piel.
Mi corazon me iba a mil, y tenia miedo de que el lo notase.
A mitad de la pelicula, note como el brazo de Harry se extendia por mi hombro. Entonces yo, levante un poco la cabeza para ponerme sobre su pecho y apoye mi mano.
El ligeramente me acariciaba el hombro por el que me habia pasado el brazo produciendome unas leves cosquillas.
Ya daba igual, daba igual que el notara mi corazon a mil.
Daba igual que el avion de estrellase y murieramos todos.
Yo era completamente feliz.
Lo siguiente que recuerdo, es despertarme.
Al principio estaba un poco atontada y confundida por donde estaba, hasta que mire en frente y... le vi, le vi a el, a Harry.
Estaba pelando una manzana.
-Buenos dias princesa. Dijo sonriendo.
____________________________________________________
Por favor seguidme en twitter: @SoloUnaFan y contarme si os ha gustado el capitulo.
¡Muchisimas gracias por leer! :) xx
ESTÁS LEYENDO
Solo una Fan
Fanfic____ es una chica de 15 años de Madrid. En su instituto ella es la chica "aburrida y callada". Las chicas su clase, incluida Lola, su prima (mas perfecta imposible), se lian con chicos, van a fiestas, y suben fotos posando a Tuenti. En cambio ella...