8 de Enero. Primer dia de clases del segundo trimestre.
Yupi.
Me duche y arregle, desayune y me dirigi hacia el instituto.
Me vesti con unos vaqueros y una sudadera, la verdad no tenia ninguna ilusion por verme bien en el instituto. Ya no.
Ya podia ir en minifalda ajustada y taconazos, con un escote gigantesco que no me miraria nadie.
Es como si fuera totalmente invisible.
Mi madre aun no habia encontrado trabajo por lo que estaba despierta, con el periodico en la seccion de trabajos.
-¡Buena suerte cariño! Me dijo
-Gracias mama. Le dije dandola un beso
Hacia bastante frio, todo el mundo por la calle tenia cara de sueño... menos Lola y sus amigas.
¿Como lo harian?
Iban siempre tan jodidamente perfectas. Sin granos, ojeras, un pelo genial, un cuerpo 90-60-90, estilismo 10...
Cuando me subi al autobus todo el mundo estaba super alegre, sin parar de hablar. Algunos se abrazaban, otros se pegaban de broma, otros se enseñaban las fotos en el movil...se notaba que era el primer dia.
A veces cuando les veia, no solo a Lola y sus amigas, si no a los demas... A mi tambien me gustaria tener a alguien asi, a alguien que te despiertes por la mañana pensando en que te lo vas a pasar genial con esa persona.
Estar sola en el instituto es mas dificil que lo que la gente piensa.
No es "cosa de niños". Porque no somos niños, todo el mundo se da cuenta de lo que hace, de si esta mal o bien.
Se dan cuenta que hay una chica aislada, que siempre esta con una sonrisa aun que nadie le hable.
Me pregunto, ¿a nadie le despertare curiosidad? Por simple cotilleo. Ni eso.
-Buenos dias chicos, sacar el libro. Dijo la profesora de fisica y quimica, quien no parecia estar igual de contenta que los alumnos por la vuelta a la rutina.
Ya eramos dos.
Otra vez estaba sentada en el rincon de la clase, con la ventana al lado.
Nadie atendia mucho a las clases, hablaban entre ellos de las vacaciones, del fin de año... etc
Y a mi nadie me preguntaba ni si quiera un "¿que tal las navidades?".
Pero bueno, ellos se lo perdian.
Porque estas navidades habian sido increiblemente increibles.
Tan solo habia pasado una semana desde que vi a Harry por fin de año, pero ya le echaba de menos.
Pasaron las clases y llego el ansiado recreo.
Todo el mundo salio envalado al patio.
Yo, en cambio me quede tranquilamente guardando los libros y cogiendo el movil.
Total, no tenia a nadie que me esperara.
Me meti en el baño.
Puf, no se si es porque es el ultimo año de la ESO, pero estoy algo mas sensible.
Quien huviera imaginado una adolescencia asi.
Recuerdo cuando aun estaba en primaria, fantaseaba con los años de instituto tipo High School Musical.
Y ahora mira.
Encerrada en un baño sin hablar con nadie, con el movil viendo twitter.
Donde la gente me demostraba mucho mas afecto que en la vida real. Bueno, es que en la vida real no me demostraban ningun tipo de afecto.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Fan
Fiksi Penggemar____ es una chica de 15 años de Madrid. En su instituto ella es la chica "aburrida y callada". Las chicas su clase, incluida Lola, su prima (mas perfecta imposible), se lian con chicos, van a fiestas, y suben fotos posando a Tuenti. En cambio ella...