Capitulo 7

85.6K 3.2K 272
                                    

Pablo Zayn
en linea


Hola ____, hoy en el recreo quedamos en los baños, quiero hablar contigo, es sobre la fiesta de mañana.


O DIOS MIO. "Pablo Zayn" era el ex de Lola, dos años mas mayor.
Este es su ultimo año, y todas las chicas estan locas por el.
Lo de "Zayn" viene porque se parece a el, (no tan perfecto esta claro) pero si podia pasar como un hermano suyo.
"-¿que querra decirme?" Iba pensando en el autobus. No habia hablado con el desde 1 de ESO cuando al principio iba con Lola y sus amigas.
En el autobus, como de constumbre Carlos y Lola iban liandose. Me fije que mientras besaba a Lola, Carlos miraba a Triana, y esta le devolvia la mirada.
"-Sera puta" pense.
Creo que se lo tengo que decir a Lola, aun que me trate fatal, nadie se merece esto. Y puede que al darse cuenta de lo falsa que es Triana me "cambie" a mi por ella, quien sabe.
En el recreo fui al baño derecha.. Cuando llegue aun no habia nadie, asi que me volvi a hacer la coleta.
Yo nunca llevaba maquillaje, no porque no me gustara, en casa a veces cuando me aburria me maquillaba, pero es que una vez, Lola y sus amigas me dijeron "-Y deja de maquillarte, lo unico que haces es empeorarte, no sabes hacerlo" yo hice como si no me importara, pero luego lo pense y la verdad es que tenian razon. Tengo el pulso fatal, en cambio ellas siempre van estupendas, parece como si se fueran a la peluqueria y las maquillaran todos los dias antes del insti.
De repente se abre la puerta y aparece el. Con unos pantalones caidos, una camiseta de algun grupo, sus tatuajes tan hdjsnsjs en el brazo y sus enormes ojos marrones. Habia crecido bastante, yo le quedaba enana (como a la mayoria de la gente).
-Hola. Me dijo
-Ho-Hola. Le respondi con una sonrisa. ¿Querias hablar?
-Eh si, ¿vas a ir a la fiesta mañana?
-Pues.. No lo se aun.. ¿Tu? ¿Por que?
-ah, bueno es que habia pensado que si te apetece podriamos ir juntos.

¿Que? ¿El chico mas bueno del instituto, de ultimo curso, me esta pidiendo.. Ir a la fiesta con el?
Me quede en shock.
Estaba claro que queria ir con el, pero aun asi me parecia raro.

-¿y eso? ¿Por que quieres que vaya contigo? Pregunte.
-Pues.. Veras, desde que llegaste me has gustado, me acerque a tu prima pero la que realmente me gustabas eras tu. Despues te alejaste de Lola y esas y te hiciste mas solitaria...

"Te hiciste mas solitaria" puf, ¿en serio?"

-... Y bueno, nunca me atrevia a pedirte una cita.
Este ya es mi ultimo año aqui, y no quiero perder la oportunidad.

"La oportunidad" de, estar, ¿conmigo? No daba credito. Se me dibujo una sonrisa en la cara, creo que hasta me puse roja.

-Cla-Claro, estaria encantada de ir a esa fiesta contigo.
-Genial. Dijo agachandose y dandome un beso en la mejilla.
No podia creer lo que estaba pasando.
-Tengo que irme, estoy castigado. Te veo a la salida.
-Vale. Le respondi con una sonrisa.

El resto del dia estuve en una nube, no se si tubimos matematicas y historia o quimica y musica.
Daba igual, solo pensaba en una cosa, Pablo.
Parece que por fin me van a ir bien las cosas y este año sera diferente.


Twiteo: Voy a una fiesta mañana, no suelo ir a muchas la verdad, ¿como iriais vestidas?

Solo una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora