Capitulo 9

89.2K 3.6K 1.2K
                                    

-Hola ____. Dijo Pablo con una sonrisa.
-Ho-hola, que haces aqui?
-Vengo a llevarte al insti, si quieres
-Cla-claro
Me sente en el sitio del copiloto, olia a nuevo.
-¿es tuyo?
-¿que que? ¿El coche? Si
-Que guay. Dije

"Que guay" ¡¿en serio ___?! Que imbecil soy.

-¿como has sabido de mi direccion? Pregunte.
-Tu prima, Lola, me la dio
-ah

Que raro.. ¿Lola? ¿Ayudandome a salir con su ex?

Llegamos al instituto, Pablo, como un caballero me abrio la puerta, y para me cojio la mano.
¿Esto era real? ¿Estaba soñando? Me sentia como Bella en Crepusculo.
Todos nos miraban.
-¿te acompaño a tu clase? Me dijo
-Vale. Le respondi ruborizada

El me dejo en la misma puerta, me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me sente en mi sitio, pude notar como todos me miraban y cuchicheaban.
Sobre todo Lola, Cris, Triana y Moira, que me miraban con cara de asco.
Pero.. No lo entiendo.. Si Lola le habia dado mi direccion, ¿por que ahora me miraba mal?
Por suerte llego el profesor de Lengua.
No me podia concentrar en las clases, solo pensaba en la fiesta de esta tarde y en si me caeria por los tacones, eso seria super vergonzoso.
Toco el timbre, por fin patio.
Cuando estaba recogiendo mis cosas y guardandolas en la nochila, Lola y sus amigas se me acercan.

-¿vas a ir con Pablo a la fiesta? Me pregunto Moira
-Ss-Si
- Me dijiste que tu madre no te dejaba. Me dijo Cristina con cara de asco
-Bueno, al final si.
Se miraron y se fueron. Estaba saliendo de clase cuando vi a Pablo esperandome en la puerta

-Hola guapa
-Hola. Dije roja como un tomate
-¿te vienes conmigo a las escaleras del patio?
-Vale

Nos sentamos. Estuvimos hablando de como habia ido la mañana y..

-Oye y tu.. ¿Cuantos novios has tenido? Pregunto

Me estaba muriendo de verguenza.

-Pues.. En realidad ninguno
-Bueno, eso es que no te merecen
-¡esta claro! jaja
-entonces eres virgen
-¡no han tenido el honor! jaja
-¿nadie te pone?
-mm.. Si, los de One direction

Nos reimos mucho, fue la primera vez en mucho tiempo que me lo pase bien en un recreo del insti. Por desgracia, acabo, Pablo me volvio a acompañar a clase.
-¿A que hora te recojo?
-A las.. 19:30
-Vale, adios guapa.

Guapa ndnddnshdnd si esto es un sueño, no quiero despertar.
Al acabar las clases, fui derecha a casa a prepararme, estaba muy nerviosa.
A las 16:00 ya estaba duchandome, queria ir perfecta. A la unica fiesta que habia ido (que me habian invitado, mejor dicho) fue a una de 1 ESO.. Pero esta claro que esta no tendria nada que ver. En cuanto sali puse la plancha a calentar.
Fui a pedir a mi madre su maquillaje.
-¿Me lo dejas?
-Si quieres, te puedo maquillar yo
-Vale
Me sente en una butaca delante del espejo y mi madre me empezo a maquillar, cuando habia terminado, vi como se le saltaba una lagrima.
-¿que pasa? ¿tan fea soy? jaja
-No, eres hermosa
-¿Entonces?
-Eres identica a tu padre.
Senti un nudo en la garganta.
-El nunca va a poder verte vestida de blanco, maquillada, con tacones..
-El me esta viendo mama
-Claro que si hija.. ¡Bueno! Basta de chachara, quiero ver como te queda el vestido, y aun hay que alisarte el pelo.
-ok, ahora vengo

Mi madre me habia puesto base, una sobra azul clara, rimel, colorete rosa claro y un poco de brillo.

-Ya esta
-Dios mio. Dijo mi madre con la boca abierta
Me aliso el pelo y antes q me pudiera dar cuenta, sono la puerta.

-Es el mama
-espera hija
-dime
Mi madre se fue y volvio con una cajita.
-¿que es?
-abrelo
Era un colgante con un corazon de plata.
-Lo lleve en mi primera fiesta, era un poco mas mayor que tu pero bueno..
-Me encanta mama, muchas gracias.
La di un beso y me ayudo a ponermelo.
Pablo estaba increible, parecia una estrella de hollywood.
Llegamos un poco tarde, y la casa estaba super llena, la musica a tope y la piscina iluminada.
Los chicos parecian Brad Pitt y las chicas Jessica Alba, y yo.. Bueno, yo era yo.
-¿Quieres algo? Me pregunto Pablo
-Si, una cocacola esta bien
Pablo se fue y me dijo que esperara en un sitio, en esto se me acerca Lola y sus amigas

-Que vestido tan.. sencillo, lo vi en un mercadillo por Mallorca. Me dijo Moira
-Si, creo que yo tambien jaja. La siguio Lola

¿De que iba? Me daban unas ganas enormes de decirla lo de Hector, ahi, a la cara y delante de todos. Ojala fuera tan valiente.

-Por cierto ____, alomejor deberias irte de esta fiesta, lo digo porque aqui nadie tiene el honor de estar contigo..
Se rio Triana.

Ehh espera, ¿como?

Pablo volvio con la cocacola, me empujo y "se le callo" encima de mi vestido
-Puff perdon jaja. Dijo mirando a Lola y sus amigas
-¡DJ! ¡Ya es la hora! Grito Moira

La hora.. ¿De que? Estaba en sock, no entendia nada.

-¡A ver a ver gente! ¿Donde esta ____ ____? ¿____? Grito el DJ

De repente una luz, como un foco me apunto.

-¡ahi esta! Bueno, pues hoy sus amigas Lola y compañia la han grabado para darla una sorpresa, ¡escuchemos!


*-¿Nadie te pone? En realidad ninguno
-entonces eres virgen
-¡esta claro! jaja ¡no han tenido el honor! mm.. Si, los de One direction*

La gente estallo de la risa, literalmente. Encima estaba empapada por la cocacola, intente reirme, pero vi a Pablo, descojonandose, a Lola, a todos.
Sentia como si el cielo se me caia encima, decidi irme.. Mientras me iba llendo, la gente me miraba, oi como alguien me llamaba.
-¡pero hombre ____, no te vallas! ¡Es una broma! Era Lola, vino hacia mi, y cuando me di la vuelta para hablar con ella, no se si sin querer o queriendo me empujo, y como iba con tacones me cai, dando la casualidad que atras estaba la piscina. Me cai.
La gente se reia un mas, vinieron todos a la piscina, senti que me moria. Sali de la piscina sin un tacon, corri hacia la puerta del chalet, luego por la calle, solo lloraba y corria.
Ni si quiera se a donde iba, despues de estar corriendo unos 5 minutos, pare. Tenia el movil en un bolsillo del vestido.

*Mama, llamando*

No lo cojia, la volvi a llamar. Tampoco, ya desesperada rece para que lo cojiera.

-Cariño
-mama. Dije llorando
-Cariño no puedo hablar, se ha despertado un paciente por el sonido del movil, me estan mirando mal, mañana hablamos, losiento.
*pip*

La volvi a llamar pero ya lo tenia apagado.
Me eche a llorar en la acera. Queria morirme.
Entonces paso un señor que estaba paseando a su perro.
-señorita, ¿que hace? vamos, levantese. Me dijo levantandome
-Necesito ir a mi casa, pero mi madre no puede venir a recogerme.
-Bueno chiquilla, ven, no te preocupes.

Al primcipio dude sin irme con el o no, pero tal como estaba, si me violaba un viejo de 70 años ya me daba igual.
Me llevo a su casa, me ofrecio un chocolate caliente y toallas para q se secara.

-Voy a llamar a un taxi ¿vale? Ahora vuelvo
-Vale, gracias

Estaba totalmente en shock, ¿por que me hacen estas cosas? ¿No tienen otra forma de diversion? Tambien es que yo, soy tonta, puf, como el chico mas guapo del insti se va a fijar en mi.
Saque el movil, y me conecte a twitter.
Muchas ya habian conseguido las entradas en la preventa.
De repente veo que Harry twitea algo.

@Harry_Styles: Sonrie, porque la vida es muy corta como para llorar.

Respuesta: @Harry_Styles ojala pudiera sonreir, te quiero <3.

-Ya esta en camino el taxi. Me dijo el señor
-Muchas gracias
-No hay que darlas, ¿quieres que te acompañe?
-No gracias, estoy bien, por la mañana vendra mi madre de trabajar.
-Como quieras. Me dijo con una sonrisa

Cuando llego el taxi, yo solo tenia un zapato, el otro se habria quedado en la piscina posiblemente, genial, adios a mis zapatos de terciopelo.
-No puedes irte asi, espera
El hombre vino con unos zapatos de tacon bajo
-Eran de mi esposa, ella fallecio hace unos años, te los puedes llevar.
-No lo puedo aceptar, es un recuerdo
-a ella le gustaria que lo llevaras tu, siempre dijo que le dejaria todo a nuestra hija, hija que nunca tubimos.. Asi que le gustara que al menos a alguien le ayude, no tenerlos en un armario de recuerdo.
-bueno, de acuerdo, muchas gracia de verdad.
-De nada

Me despedi y me meti en el taxi, y me fui a casa. Mientras estaba llendo, no paraba de llorar, me salian los lagrimones uno tras de otro, sin que pudiera impedirlo, me sentia tan sola, tan mierda.
El señor me habia dado dinero para pagar el taxi asi que pague y me subi lo mas rapido que pude a mi casa, no queria que me viera nadie, ningun vecino, de esa manera.
En cuanto llegue me mire al espejo, deje mi unico tacon en el suelo, tenia el vestido manchadisimo de cocacola, total era "de mercadillo" que mas da.
El maquillaje corrido, el pelo mojado y enredado, y el colgante.. ¿El colgante?
No tenia el colgante, el de mi madre, de su primera fiesta.
Se me habria caido cuando me empujo Lola a la piscina.
Me quite el vestido, me puse el pijama, y mi coleta de siempre, me desmaquille y me meti en la cama. No tenia hambre, en realidad no tenia ganas de nada.
Ya no podia llorar mas, no me quedaban mas lagrimas.
Vaya, si que me quedaban, una lagrima callo por mi mejilla.
Coji el movil:

Twitter: tienes 2 notificaciones.

Entré:

@Harry_Styles is following you

---------------------------------------------

Nuevo DM:

@Harry_Styles: Hola cariño, por que no puedes sonreir? :) x


Solo una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora