Fin de semana. Y cumple de Harry.
1 de febrero. Tan solo 5 dias antes que el mio.
Mientras hacia la cantidad de deberes que me habian mandado, hablaba con Claudia por dm. Contandole todo lo del jueves.
*DM con Claudia*
-tiaaaa dios sjzkdndndb es que no me lo puedo creer!!!
-lo se Clau, yo tampoco, a veces pienso que todo esto es un sueño, que he entrado en coma o algo asi y por eso dura tanto
-ai dios estoy super contenta por ti, me alegro muchisimo porque porfin un chico ve lo buena persona que eres
-gracias tia
-solo digo la verdad. y te ha contestado a lo del regalo???
-pues la verdad es que noo :/
-mmm bueno estara liado con un monton de mensajes por su cumpleaños y eso
-supongo.. Respondi
La verdad, no queria volverme paranoica, pero aun que tubiera miles de mensajes hoy, yo se lo habia dado 2 dias antes...
No le gusto.
Ese pensamiento me destrozaba por dentro.
Habia trabajado mucho en ello y...
-tia pero no te ralles, ya veras como te contesta
-si seguro. Te tengo que dejar que tengo un monton de deberes.
-ok, un beso guapaa
-besoooos!!
Bueno, segura segura no estaba.
¿Y si me habia utilizado?
No no no, el me dijo que no.
No me concentraba en los deberes. Lo tenia todo mal, miraba los mensajes una y otra vez a ver si me habia respondido, pero nada.
De pequeña, me gustaba mucho la musica, e iba a clases de solfeo y piano. Daba recitales...
Me acuerdo que hasta en esa epoca Lola iba y me abrazaba y me deseaba suerte.
Pero sobre todo me acuerdo de el.
De mi padre.
El tambien tocaba el piano y fue quien me metio en todo ese mundo.
Uno de mis primeros recuerdos, de cuando era pequeña, es yo sentada en las piernas de mi padre mientras el tocaba el piano y me cantaba.
Y aun que yo estropeara todo tocando a todas teclas, el me miraba y me decia "¡muy bien! Algun dia tocaras tan bien tan bien que todos se levantaran y te aplaudiran, mi pequeña angelito"
Entonces paso.
El dia que le dijeron que tenia cancer, estuvo todo el dia tocando el piano. Feliz.
Yo en su momento no entendia mucho nada.
Solo sabia que papa queria aprobechar mucho el tiempo.
Cuando se le empezo a caer el pelo me acuerdo que al principio no me gustaba, pero luego me acostumbre. A mi no me decian practicamente nada.
Y yo le veia a el muy feliz, pero a mi madre a veces triste. No lo entendia.
Todos los dias tocabamos el piano juntos, y cantabamos canciones a duo.
Claro que yo no lo hacia tan bien como el, pero le admiraba mucho.
Le queria mucho.
Y le sigo queriendo. Este donde este.
No se exactamente porque... Pero desde que el murio, no volvi a tocar el piano, ni a cantar.
Estaba acostumbrada a tenerle a el al lado aconsejandome y enseñandome. Y ya no le tendria mas.
Por eso el piano ha estado intacto, desdd que el se fue.
El si que era mi angel.
Intancto hasta que se me ocurrio la idea para el regalo de Harry.
Ya que no tenia dinero...
Pense en grabarle la cancion que a el tanto le gusta, la del titanic.
Tuve que hacer muchas "tomas", ya que me ponia a llorar o se me quebraba la voz.
Solo alquien que ha perdido a un ser querido tan tan tan cercano e importante puede entenderme.
Todo aquello era.. era sentarme en la silla en la que se sentaba el.. era tocar las teclas que tocaba el..
Fue verdaderamente emotivo, e intente hacerlo lo mejor posible, aun que no quedara tan bien.
Fui al salon, toque por encima el piano... y se me saltaron las lagrimas.
Le extrañaba demasiado.
Entonces oi que me llegaba un mensaje al molvil.
Era Harry.
*Mensaje con Harry Styles*
-_______, como te prometi, escuche la cancion antes de irme a dormir.
Por eso es que no he podido responderte antes.
Porque no tengo palabras.
No hay palabras para describir lo que siento cada vez que escucho tu voz.
Es tan hermosa. Tu eres hermosa.
Y cada dia que pasa siento que te quiero mas y mas, me gustaria estar contigo todo el dia, abrazarte, besarte.
Y no puedo.
Por eso me pongo todo el rato la cancion.
La habre escuchado unas 10000 veces, y no puedo dejar de hacerlo.
He recibido un monton de regalos, unos mas pequeños, otros mas grandes, unos mas baratos, otros mas caros.
Pero este ha sido el mejor regalo de todos.
Te quiero mucho pequeña.
______________________________________________________
MARATON 3/3
¡Hola! ¡Mil gracias a todas mis seguidoras!
He decidido que cuando llegue a los 500 seguidores, hare maraton, porque a este paso ¡cada dos semanas habria uno!
Las que me seguis en twitter sabreis que estoy teniendo algunos problemas personales...
Pero al conectarme ayer, y ver todas esas menciones de apoyo, me puse a escribir este maraton.
Espero que os guste porque me quede hasta las 03:00 am despierta, hice lo que pude.
Otra vez gracias por todo chicas :) xx
Twitter: @SoloUnaFan
ESTÁS LEYENDO
Solo una Fan
Fanfiction____ es una chica de 15 años de Madrid. En su instituto ella es la chica "aburrida y callada". Las chicas su clase, incluida Lola, su prima (mas perfecta imposible), se lian con chicos, van a fiestas, y suben fotos posando a Tuenti. En cambio ella...