Capitulo 12

84.5K 3.2K 97
                                    

Solo se lo conte a Claudia, ella como no, flipo, y me dijo que tenia mucha suerte.
Ahora nos llamabamos todos los dias, y sin mentiras.
El lunes fue un dia horrible, muchos habian hecho fotos y estaban en tuenti.
Lola habia contado a todo el instituto lo de mi madre en paro, por lo que mas risas y burlas aun.
Sin embargo, aquella charla con Harry me habia dado mucha fuerza, el me hacia fuerte.
Pasaron los meses. 1D acabo su gira TMHT, y sacaron las entradas para el WWAT, las que yo claramente no pude comprar.

*llamada con Claudia*

-No he comprado nada tia. Me dijo
-¿Como?
-Se que nunca nos hemos visto en persona, pero eres mi mejor amiga, te quiero mucho mas que a cualquiera de las chicas con las que voy.
-Dios mio Clau pero es tu sueño, ¿como has podido?
-El dinero de la entrada lo voy a usar para ir a Madrid, y por fin vernos
-Te quiero mucho
-Yo mas

Ese dia llore, ¿por que no podia tener a Claudia en mi instituto? ¿En madrid aun que fuera?

Las cosas con mi madre habian ido a peor, no encontraba trabajo, y estaba callendo en depresion. Bebia mucho, y Susana se enfadaba.
Ayer mismo tubieron que ingresarla, porque habia bebido demasiado y la iban a hacer un labado de estomago, asi que yo estoy en casa de Lola.

-Tu duermes ahi eh. Dijo Lola señalando en suelo.
-Vale

Fue al armario y me dio un edredon y una almohada.

-Toma.
-Gracias

Susana ni el padre estaban en casa, tenian un congreso en Berlin, asi que estabamos Lola y yo, solas.
Ella fue a la cocina y se hizo un sandwich, yo la segui, y la miraba mientras se lo hacia esperando que me dijera que hacer, que tomar.
Pero no dijo nada, se lo termino de hacer y se fue al salon dedicandome una cara de asco. La segui.

-Voy a hacer skype con Hector ¿te importa?
-Oh.. No.. Voy.. Al baño

Entre al baño y me mire al espejo. No lo pude contener, empece a llorar.
-No sabes lo que te extraño, papa.
Llore mas. Segui llorando hasta que oi que Lola se despedia de Hector en el salon. Entonces me lave la cara, y sali como si nada.
Fui al salon.

-¿Puedo? Pregunte
-Supongo

Me sente en un sillon al lado del suyo, con mucho cuidado, los sillones parecian super caros, en realidad todo parecia super caro en esa casa. Iba a preguntarle sobre Hector a Lola pero le sono el movil.

-¿Hola? ¡Ah hola Cris! Si ya lo he averiguado, es que fue una confusion.
Eh espera un momento.

Lola se levanto y salio del salon.
Oi lo que decia mientras se alejaba.

-Si, perdona, es que esta aqui la gili de mi prima, que su madre alcholica esta ingresada...

Entre a twitter. Era la unica forma en la que me evadia de todo, alli me podia desahogar, y la mayoria de gente me daba animos, no me hacian sentir peor.
Los chicos van a venir la semana que viene, el 11 de diciembre a Madrid para promocionar el disco.
Es increible lo que trabajan, de gira y grabando un disco, es de locos.

MD con Claudia:
-Hooola chiquii, que tal con la bruja??
-Fatal, quiero irme a casa
-Bueeno solo es una noche no? :/
-Si :/ oye sabes si al final vas a poder venir? A ver si conseguimos verles cuando lleguen!
-Sobre eso.. Veras.. Al final no puedo ir, lo siento :(.
-Por que?
-Estoy maala :(

Lo que me faltaba, ahora si que no iba a ir yo sola.

-No pasa nada, que te mejores
-Lo siento chiqui.. Te quiero
-Yo mas Clau

Eran las 00:00, asi que fui a la habitacion de Lola para dormir ya.
Me puse el pijama y vi como me miraba en plan "que gorda", pero pase de ella, me tumbe en el suelo y me arrope con el edredon.
Ella se tumbo en la cama y apago las luces.

Es diciembre y hace mucho frio, el suelo esta helado, no puedo dormir, estoy temblando.

-¿Quieres dormirte de una vez? ¡Estate quieta! Me grito Lola
-Tengo mucho frio. La dije
-No seas exagerada
-Creo que estoy mala.
-Pues ve a la cocina y tomate algo, pero dejame dormir.

Me levante, coji el movil a modo de linterna y fui a la cocina, encendi la luz, sabia donde estaban los medicamentos porque de pequeña habia visto a Susana cojerlos de ahi alguna vez.
Era un armario alto, asi que coji una silla, aun tiritando, y coji el termometro. Me sente y me lo puse.
Una lagrima callo por mi mejilla, me sentia tan sola.

Termometro: 38, 6.
Tenia fiebre. Me volvi a subir a la silla y busque a ver si habia paracetamol o algo asi, pero nada. Entonces encontre algo: somniferos.
Lo abri y lei el prospecto, solo uno por noche, y para mayores de 18 años.

"Tomate algo, pero dejame dormir".

No era mala idea. De echo era muy buena idea. Mi vida no valia una mierda, no merecia la pena, lo unico que hacia era sufrir, para eso mejor estar muerta.
Fui a otro armario y coji un vaso, lo llene de agua y saque las pastillas.
Pense en la ultima conversacion con mi madre "Te quiero mama, mañana vendre a verte" y la ultima conversacion con Claudia "Yo mas Clau". Eran las unicas personas que me importaban, y ya les habia dicho lo que tenian que saber. Que las queria.

Trague saliba, y me dispuse a tomar la primera pastilla.

Solo una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora