-¡Hola chicas! Dijo Harry, mientras venia desde el ascensor hasta los sofas. Detras suyo iba un guardia, me sonaba mucho que haberle visto en "This is us"
Estaba temblando, por un momento, fue como si se congelara el tiempo, no estaba Claudia, ni la recepcionista, ni el botones ni el guardia. Solo estaba Harry. Con sus pantalones negros ajustados y sus botas preferidas, una camiseta blanca de manga corta, aun siendo diciembre.
-Si, hemos llegado hace unas 3 horas.
Harry le responde a Claudia mientras ella sonrie nerviosa
¿Ho-hola? ¿Le he saludado? Dios, ____ vuelve a la tierra, di algo.
-Vas en manga corta. Dije.
-¿eh? Dijo Harry extrañado
-Tu camiseta, estamos en diciembre
-¡ah! Si, Niall nos dijo que en España siempre hace calor, esta claro que nos mintio. Dijo riendo
____ ERES ESTUPIDA. ¿QUE ESTA EN MANGA CORTA? ¿CONOCES A TU IDOLO Y LO PRIMERO QUE LE DICES ES QUE ES UN RARITO PORQUE VA EN MANGA CORTA? SOY IMBECIL
-De echo esta arriba, si quereis le llamo y le digo que baje, asi nos tomamos algo. Dijo Harry cojiendo el movil
-Si. Respondio Claudia. Note como le temblaban las manos.
*Al telefono Harry*
-Hola, ¿niall? Si, mira quieres bajar y nos tomamos algo con ellas en el bar de aqui. Aja, vale te esperamos alli.
*cuelga*
-Viene, dice que vallamos llendo al bar
Harry empezo a andar y nosotras le seguimos, Claudia iba a su lado y yo al lado de ella.
Al entrar al bar note como todos nos miraban, era un sitio muy guay, de mucho lujo, seguimos a Harry hasta unos sofas con una mesa mas apartado del resto, las luces estaban muy suaves, como apagado pero con luz de fondo.
Antes de que nos sentaramos vino un camarero
-¿que van tomar?
-Yo una cerveza. Dijo Harry
Claudia y yo nos miramos, solo teniamos 15 años, pero no ibamos a pedir una cocacola o agua, y no pedir nada iba a quedar fatal.
-Yo una sin. Dijo por fin Claudia
Nunca la habia tomado, pero pensandolo bien, no tenia nada de malo.
-Yo otra. Dije
El camarero se fue y Claudia se levanto
-Voy al baño
Ehh ¿hola?. ¿Me iba a dejar ahi sola con Harry?. Me muero.
Se fue.
Yo me habia puesto con Claudia en un sofa, y Harry estaba en el de enfrente.
No sabia que decir, tenia tantas cosas que decir y a la vez ninguna.
Me dio la risa nerviosa.
-¿que? Pregunto Harry riendo
-Nada jaja
-¿se te hace raro?
-Si la verdad jaja
-Piensa que soy solo un chico mas. Dijo Harry cojiendo la cerveza que acababa de traer el camarero
Si el supiera de lo que me salvo el otro dia, no diria eso. Yo no habria dejado de hacer eso por "solo un chico mas"
-No se me da bien hablar con chicos. Conteste
-Bueno, entonces ya tenemos algo en comun, a mi tampoco se me da bien hablar con chicas
No se porque, supongo que de los nevios me volvio a dar la risa, y me puse la mano para no parecer una loca.
-¿por que te tapas? Me dijo Harry riendo
-No se. Note como me empezaba a poner roja. Por suerte con la poca luz que habia Harry no se daria cuenta.
-Tienes una sonrisa preciosa como para taparla. Sus ojos esmeralda me miraban fijamente, tan solo mirarle me daba una.. Paz.
Cuando mi mente asimilo lo que me acababa de decir entre en shock.
Entonces llego Claudia y se sento al lado mio.
-Ya estoy. Dijo sonriendo a Harry.
Pero Harry me miraba a mi. Me sonreia a mi.
Entonces se levanto. ¿Dios mio que iba a hacer?
-¡Niall! ¡Eh! ¡Aqui!. Niall estaba en la puerta del bar, hablando con el guardia de antes que se habia quedado afuera.
Venia hacia aqui.
Claudia me miro. Solo fue una mirada pero pude sentir todo lo que me queria decir.
Se arreglo el pelo.
-¡Hola! Nos dijo al llegar a la mesa
Nosotras nos levantamos y le dimos un beso.
Fue extraño porque con Harry estaba tan en shock que ni recuerdo como le salude, y de ni si le dije hola si quiera.
Le dijimos nuestros nombres
Se sento al lado de Harry y el mismo camarero de antes le pregunto que queria, el dijo que otra cerveza.
-Bueno ¿que tal? Pregunto Niall.
Aparentaba tanta energia, tan solo con mirarle se te levantaba el animo.
En cambio miraba a Harry y..
Dios, no podia. No queria.
Bueno si queria.
Asenti a algo que estaba contando Claudia a Niall pero ni me enteraba de que era. Entonces decidi mirar a Harry.
Tan perfecto.
Entonces el dejo de mirar a Claudia, y me volvio a mirar. A los ojos.
Me dio verguenza y volvi a mirar a Claudia.
-Asi que he venido desde Bilbao solo para conoceros. Oi que terminaba.
-wow ¿en serio? pues tu diras como podemos.. Agradecertelo.. Eh. Dijo con cara de pillo.
Harry rio. Con su perfecta sonrisa y sus perfectos hoyuelos.
Y luego Niall estallo en una carcajada que nos hizo reir a Claudia y a mi
-Broma broma. Dijo Niall dando un sorbo a su cerveza y cojiendo un trozo de jamon iberico que nos habrian traido.
Decidi probar uno, ya que la cerveza que me estaba tomando me estaba sabiendo horrible.
Estaba riquisimo, del bueno sin duda.
-Y tu ___ ¿eres de aqui no? Me peregunto Harry
___ . Nunca me habia gustado mucho mi nombre, pero el lo decia tan tan.. Con su acento, su voz ronca, sus labios..
-Si ella es de aqui. Respondio Claudia por mi.
¿Por que tardaba tanto en responder?
Yo entendia la pregunta pero.. Pero.. Es que me perdia en su mirada, en la mirada de Harry y entonces no me acordaba ni de mi nombre.
-Si, de aqui. Dije con la voz entre cortada, y poniendome roja de nuevo
Harry solo me volvio a sonreir. Y antes de que no pudiera evitarlo y me volviera a perder en su mirada, me levante.
-Tengo que ir al baño.
-Te acompaño, dijo Claudia dejando la cerveza en la mesa.
-No hace fal..
-Si si no pasa nada
Mientras ibamos pude notar la mirada de Harry en mi espalda, era tan horrible la sensacion, sentia que me iba a caer de un momento a otro o a tropezar y que se reiria.
Llegamos al baño. Todo de lujo, como no. Fui directa al lavabo, abri el grifo y me di agua en la nuca.
-Tia me muero. Me dijo Claudia
Tengo a Niall enfrente, bueno TENEMOS y a Harry. Ay pero a Niall tia he hablado con Niall, ¿has visto su pelo? ¿Y como va vestido? Dios creia que seria mas alto. Bueno comparado conmigo claro que soy alta porque contigo.. ¿Tia? ¿Me estas escuchando?
-Sus ojos. La dije
-¿los de quien?
-Los de Harry
Claudia me sonrio. -Tia, tienes que intentar salir del shock, piensa que este es el sueño de millones de chicas, y probablemente nunca mas les volvamos a ver, disfrutalo, habla con ellos, para que luego no te quedes con el "ojala hubiera sido mas simpatica".
Tenia razon, no podia dejar que el shock se apoderara de mi, este era el mejor dia de mi vida.
Sonrei a Claudia y salimos del baño.
Ahora era otra ___, la verdadera, queria hacerles ver que era simpatica y sociable, intentaria hacer alguna gracia, no queria quedar como "la timidilla que no hablaba".
Entonces al llegar a la mesa Niall se levanto.
-Oye Claudia, si quieres te enseño ahora el libro que esta arriba porque despues ya vamos a ir a cenar y se va a hacer tarde.
Espera ¿un libro? Estaba claro que me habia perdido algo.
Puta mirada de Harry.
-Mm ¡claro! Dijo Claudia cojiendo su bolso
Antes de que me diera cuenta estabamos otra vez Harry y yo solos, me estaba mirando, y mierda, me habia vuelto a perder en su mirada, y era otra vez "la timidilla que no habla".
-¿Quieres otra cerveza? Me pregunto mirando la copa vacia.
-Ss-si. Le respondi mientras me preguntaba a mi misma si estaba en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Fan
Fanfiction____ es una chica de 15 años de Madrid. En su instituto ella es la chica "aburrida y callada". Las chicas su clase, incluida Lola, su prima (mas perfecta imposible), se lian con chicos, van a fiestas, y suben fotos posando a Tuenti. En cambio ella...