Capitulo 36

70K 2.8K 434
                                    

Mi mente se quedo en blanco por un momento y pare de llorar.

¿Que... acababa de decir?

¿Que me..? ¿Quie..?

¿Que me quiere?

-______, puede que te parezca extraño...hasta a mi me lo parece...nunca me habia pasado algo parecido con una chica.

Cada vez que te veo es como si todo lo de mas no existiera.. Y cuando te tengo que dejar en lo unico que pienso es en volver a verte.

Me quede sin palabras.

-¿______? ¿Estas ahi...?

-Y-Yo tambien. Pude decir

-Necesito verte, pero el magnament solo me deja viajar de este modo solo una vez al mes, y no por mas de 2-3 dias. Sino seria muy ariesgado.

-Entonces... ¿no te podre ver hasta Febrero? Suspire con pena

-He conseguido que este mes me dejen ir, puesto que el 1 de Enero solo pise España para dejarte en el aeropuerto.

Una luz de felicidad se encendio en mi interior.

-¿y cuando vendras? Pregunte impaciente

Harry rio.

-Tenia pensado ir la ultima semana... Pero si quieres que valla antes... Dijo el

Tenia muchas ganas de ver a Harry, pero tampoco queria hacerle cambiar de planes, y comportarme como una niñata que no puede esperar.

-No, esta bien Harry

-Esta bien... prometeme que no vas a llorar mas cariño. Dijo el con ternura

-Te lo prometo

"Te lo prometo" esa seria la frase.

La frase que me diera fuerza para afrontar todo lo que me estaba pasando.

En seguida, despues de colgar con Harry, cogi el metro y me fui a casa.

-_______, ¿donde estabas? Pregunto mi madre con cara de preocupacion al verme entrar

-He.. He tenido que acompañar a una chica, que se ha caido y no podia andar bien

-pero has tardado mucho, se te ha enfriado la comida

-no te preocupes mama

Al dia siguiente, me vesti, y me arregle un poco mas de lo normal.

No tenia porque llorar, yo ya le habia dicho todo lo que la tenia que decir a Lola. Y si ni no me ha creido, es problema suyo.

Mi mente esta tranquila.

Me sente en el mismo sitio de siempre en el autobus y me puse a escuchar a los chicos.

Nada ni nadie me iba a destruir.

Se lo habia prometido a Harry, y yo siempre cumplo mis promesas.

-uy mira quien esta aqui, la mentirosa envidiosa. Dijo Moira cuando entre en clase

La ignore y dejando la mochila en el suelo me sente.

Todos en la clase me miraban y cuchicheaban.

Asi que hasta que vino la profesora decidi sacar el libro.

Tenia que aprobar esas dos asignaturas si o si, y me examinaban la proxima semana el viernes.

Las de mas clases pasaron con normalidad.

Bueno, si a la normalidad le llamas que nadie hable contigo y se rian.

Pero a mi no me importaba, ya no. Tenia otras cosas en mente. La primera, aprobar las dos asignaturas pendientes y la segunda... el.

Solo una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora