Capitulo 21

83.7K 3K 238
                                    

Me meti en el taxi y empece a llorar.
Las cosas estaban yendo demasiado bien para ocurrirme a mi.

Cuando llegue a casa habia un coche de policia abajo del portal.
Coji las llaves y entre.
Vi a mi madre y a dos policias hablando en el salon. Y a Roberto.

-H-Hola... Dije
-Cariño... Mi madre se levanto del sofa y me abrazo.
¿Estas bien? ¿Si?

-Si mama

-¿Te ha pasado algo? ¿Te han hecho algo?

-No.. Solo estaba enfadada.

Los policias se miraron.

-Lo siento por haberles molestado agentes... Les dijo mi madre
-Para eso estamos, no se preocupe.
Dijeron mientras se dirijian a la puerta.
-Y tu, antes de escaparte procura dejar una nota o algo, has preocupado mucho a tu madre. Me dijeron y yo asenti.

Mientras mi madre se despedia, Roberto y yo cruzamos la mirada.
Menudo imbecil.

-_____, ¿se puede saber donde estabas? Me grito mi madre
Casi me da un ataque cuado vi que habias desaparecido, ¿en donde has pasado la noche?

-En casa de una amiga.

-¿La Claudia esa? A saber quien es. ¿Ella sabia que no me lo habias dicho? Menuda influencia

-No, no lo sabia mama.

-¿H-Has.. Bebido? Me pregunto mientras se acercaba a olerme

-No. Menti

-Oh dios mio ____ has bebido.
¿Te has vuelto loca? Con que en casa de una amiga eh... Joder ____ joder.
Que tienes 15 años.
Y ahora mismo deberias estar en el instituto. Los policias han tenido que llamar a la directora por si sabia algo.

Genial, ahora todo el mundo lo sabria.

-Eres una inconsciente ____, me has desilusionado mucho, no te creia asi.

Por un momento se me ocurrio sincerarme y contarle lo de Harry. Pero el haber pasado una noche con un cantante internacional dudo que mejorara mucho la vision de mi madre.

-Bueno Julia, tampoco es para tanto. Dijo Roberto a mi madre.

-¿Que? Dijo ella

-Es una adolescente, y aun que no tenga 18 años, todos hemos bebido antes "para experimentar", ¿solo ha sido una vez no? Pues ya esta, otra vez que quiera salir avisara.


¿Q-Que estaba pasando? Roberto me estaba... ¿Defendiendo?

-Igualmente no esta bien, ni siquiera me ha contestado a los mensajes y a las llamadas.

-Se habra quedado sin bateria.. ¿Verdad ____? Me dijo Roberto

-S-Si. No salia de mi asombro.

-Esta bien, vete a tu habitacion y date una ducha, ya iras mañana a clase.
Me dijo mi madre


Fui a mi cuarto y cerre la puerta, me quite la ropa y me meti en la ducha.

Estaba... Feliz.
Ya se que al final no ha salido muy bien, pero... He pasado la noche con Harry.
¿Cuantas fans pueden decir eso?
Espero que no muchas.
Se de algunas bandas de chicos que se llevan a los backstage y a hoteles a fans y etc.
Aun que suene raro yo no soy asi, es decir.
Harry me parece muy majo, y bueno, esta claro que me gusta, al igual que lo demas miembros del grupo...
¿O a lo mejor no?
A lo mejor me gusta mas.
A lo mejor estaba empezando a sentir algo.
A lo mejor.

Pero es que no se sabia sus intenciones, ¿le gustare? Y si es asi, ¿le gusto de verdad o para liarse conmigo solamente?

Puf ¿pero en que estas pensando ____? ¿Tu? ¿Gustarle a Harry? Pero si no te gustas ni a ti misma.

Se me formo un nudo en la garganta.
Apague la ducha, me puse una toalla y sali.

Despues de salir de la ducha fui a la cocina a desayunar.
Y sopresa, Roberto no se habia ido y estaba en la mesa.

-¿Y mi madre? Pregunte
-Esta durmiendo, se ha pasado toda la noche en vela preocupada por ti.
-Ah..
-¿Quieres que te prepare el desayuno?
-Ya no tengo 11 años, puedo yo. Le respondi cortante.

Me hice un colacao y coji 3 galletas. No me entraba nada mas.
Me lo iba a llevar a mi habitacion cuando...

-____. Me dijo Roberto
-¿Si?
-Me gustaria hablar contigo

Me sente en la silla al lado de la suya pero retirandola un poco.

-Dime. Dije sin interes mordiendo una galleta.

¿Que ha vuelto para volverse a follar a mi madre? Ya me he dado cuenta.

-Mira.. Se que no terminamos muy bien.

¿Terminamos? Nunca empezamos, mas bien seria el con mi madre. Yo nunca tuve una relacion de ningun tipo con el.

-Era una epoca muy mala para mi.. Me habian echado del trabajo y.. . Le interrumpi

-Me pegabas.

-L-Lo se.

-No hay nada que excuse eso. Yo tambien estaba pasando una mala epoca, tenia 11 años y acababa de morir mi padre. Y no por eso iba zurzando a todo lo que yo quisiera.

Me levante de la mesa. No habia mas que hablar.

Ya en mi cuarto, desayune y abri twitter. Parece ser que los chicos no salieron cuando fueron a la voz y muchas estaban desilusionadas.
Tambien lei un tweet en el que decian que habian visto a todos menos a Harry pasar al hotel.
Mire el reloj, debe de estar ya en el avion.
Tambien vi que tenia 8 mensajes privados de Claudia "Eeoo tiaa" "por que no contestas al whaa" "te he llamado pero no respondes" "has ido a la voz??" "De que iba ese tweet?" "Estas bien? "Estoy preocupada" "llamame cuando puedas por favor"

*Llamando a Claudia*

El contestador.
Estaria en clase.

Fui a Skype, y tenia un mensaje de.. Lola.

Skype con Lola:

-Oye ____ tu madre esta muy preocupada, si pensabas suicidarte, al menos despidete no?
Todo el instituto sabe que te has escapado. Eres una verguenza, odio ser tu prima.

"Eres una verguenza, odio ser tu prima" se me llenaron los ojos de lagrimas.
Ya me habia dado cuenta hace mucho tiempo, pero nunca Lola me lo habia dicho.
Quise responderla, pero no pude.

¿Tanto asco daba? Vale que no fuera guapa, ni tuviera el cuerpo perfecto.. ¿Pero de ahi a odiarme?

Enre en su perfil y mire su foto.
Una de Triana, Moira y ella.
Me mire al espejo.
Supongo que comparando, si, era una verguenza.

Me pase todo el dia estudiando, hasta la hora de comer cuando Claudia llamo.

*Llamada con Claudia*

-Hola Clau. Dije
-¡Hola! Perdon que no te lo he cojido estaba en clase
-Me lo suponia tranquila
-¿Y bien? ¿Fuiste a la voz?
-No..

Le conte el problema que habia tenido en clase.

-Que hijos de puta. En serio, tienes que salir de ese instituto como sea. Me dijo
-Ojala pudiera tia
-Puf ¿y que le dijiste a Harry?
-Se lo conte y entendio que no fuera a la voz, pero me quiso ver igualmente.
Quedamos en un parque y y me llevo a su hotel.. Pase alli la noche pero no hicimos nada.
-Pero si Harry se fue ayer por la tarde a Italia.. ¡¿Espera que?! ¡¿Pasar la noche?! Dijo Claudia alucinando.
-Si.. Me dijo que a veces por seguridad, utilizan dobles.
Y si, la noche.
-¿Pero y que hicisteis?
-Nos emborrachamos, basicamente
-¡madre mia tia! ¿Le dijiste que tienes 15 años?
-Se entero por la mañana, cuando mi madre habia llamado a la policia.
-oh dios mio... Asi que has tenido movida.
-Si
-¿Has hablado con el desde entonces?
-No aun no
-Cuando os despedisteis, ¿que te dijo?
-Que le llamara y.. Me beso en la mejilla
-¿Y por que no les has llamado?
-No se, me da verguenza porque.. No se que decirle
-¿Y eso?
-No se tia, es muy diferente a lo que sentia antes, es es..
-¿Amor?

Me quede pensandolo.

-No no creo que amor.. Aun no le conozco del todo pero.. Siento algo hacia el.. Algo diferente a "Oh dios mio es Harry mi idolo"
¿Me explico?

-Perfectamente. Tia pero tienes que hablarlo con el, para ver si el siente lo mismo, aun que te de verguenza.

Claudia tenia razon.
Nos despedimos y entre a Skype.

Skype con Harry:

-Hola Harry.. No se si estas ocupado pero quiero que sepas que ya esta solucionado, le he dicho a mi madre que me quede a dormir en casa de una amiga.
Me lo pase genial anoche..
Pero me gustaria volver a hablar contigo, cuando puedas avisame.

Cerre skype.
No sabia como iba a decirselo a Harry.
"Oye Harry eh.. Mira.. Que creo que siento algo por ti. Pero no por Harry Styles de One direction, de verdad, sino por Harry el panadero.
Tu.. ¿Sientes lo mismo?"
Puf.

Estaba agotada, nos debimos quedar despiertos hasta muy tarde, y estaba como.. Mareada.
Supongo que a esto es a lo que llaman "resaca".
Odio la resaca.

Me eche en la cama y mire el poster de mi pared.
Salian todos los chicos, pero ahora era diferente, ahora habia uno que destacaba mas que los demas.




*Skype: Harry Styles llamando*
*Skype: Harry Styles llamando*
*Skype: Harry Styles llamando*

¿Q-Que? ¿Que hora era?
Lo mire en el movil. 18:15.

Coji la llamada lo mas rapido que pude.

-¡Hola! Dije.

No pude evitar el parecer demasiado sobresaltada.

-¿Hola? Dijo Harry sorprendido por mi "entusiasmo"

Intente tranquilizarme.

-¿Me has llamado no? Pregunte
-Si, tu querias hablar conmigo. Me dijo riendo
-Ah si.. Emm veras..
-¿todo bien con los policias?
-Si si
-Genial

Harry estaba ahi, espectante, y yo no sabia como empezar.

-Mira. Dijimos los dos a la vez

Reimos.

-Tu primero. Le dije
-No no tu primero
-No en serio, insisto
-Yo.. Me queria disculpar con lo que te dije de la edad..
-Fue culpa mia, te lo tenia que haber dicho.. Es solo que creia que si lo hacia.. No ibas a querer hablar conmigo o me tomarias por una niñata.
-No, creeme que no. Es solo que.. Creia que eras mas mayor y..
-No te preocupes
-Vale. Dijo Harry sonriendo

Otra vez silencio, Harry espectante. Y yo seguia sin saber como empezar.

-Tu turno. Me dijo riendo
-Eh si si perdona.
Pues.. Me lo pase genial ayer
-Yo tambien
-Si, pero.. Muy muy bien
-Si, yo tambien muy muy bien. Dijo riendo mas
-No me explico.. Quiero decir que.. Nunca pense que me lo pudiera pasar tan bien asi con alguien sin conocerle, y menos con.. Bueno, contigo.
Haces que, que quiera.. Vivir.
Pero no como antes cuando me metia a twitter y una foto tuya me levantaba el animo, no, ahora es.. Diferente.
Es mucho mas fuerte que eso.
Son unas.. Mariposas.. Pero no unas mariposas de "Oh dios mio es Harry", son unas mariposas de..
-Oh dios mio quiero besarla.
-¿Q-Que? Pregunte extrañada.
-¿Son asi las mariposas?
-S-Si.


____________________________________________________

¡Hola! Espero que os halla gustado el capitulo.
Os recuerdo que la cuenta de twitter de la fan fic es: @SoloUnaFan.

Donde subo fotos de las escenas de cada capitulo, "el diario de ____" donde podeis aconsejarla, encuestas y juegos sobre la fan fic.

Por favor seguidme, no sabeis la ilusion que me hace cuando me mencionais diciendo lo que os parece la fan fic o le aconsejais a _____.
Ademas prometo que cuando llegue a los 100 seguidores, ¡hare maraton de capitulos!

Eso es todo, ¡gracias por leerme a todas! :)

Solo una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora