Capitulo 48

12.4K 1K 424
                                    

Colgué el teléfono después de mi tercer intento. Mama no respondía. Tambien habia llamado un par de veces a Roberto, pero nada.
hacia ya media hora que Gemma se habia ido a su hotel, prefería irse a otro mas tranquilo donde los gritos de las fans no llegaran.
-No hay mas vuelos disponibles hasta dentro de 4 horas, todo lleno. Dijo Harry mientras entraba a mi habitación
-No pasa nada... me ire mañana.
-¿Crees que se enfadara mucho tu madre?
-Que va. Dije mientras ponia cara de indiferencia.

Oh si, claro que se iba a enfadar.

-S-Si quieres... puedo quedarme a pasar la noche contigo. Dijo Harry mientras se pasaba tímidamente la mano por la nuca

Mi corazón iba a mil.

-Claro... e-estaria genial.
-Voy a por mi pijama.

Entonces Harry volvió, se metió en el baño y salio con unos pantalones largos grises, que se resbalan por su cadera dejando ver la "V" de su torso, y una camiseta ancha negra, lisa de manga corta.

-Oh, no tienes pijama... . Me dijo Harry
-No pasa nada, de veras, puedo dormir asi...

Y sin darme tiempo a reprochar, Harry se saco su camiseta, dejando totalmente al descubierto su pecho, su ahora totalmente visible "V" y sus tatuajes.

-Ten, puedes dormir con ella. Dijo extendiéndomela.
-G-Gracias

Fui al baño, me mire al espejo y me lave la cara, "tranquilízate, ____" me dije. Después me puse la camiseta, la cual a el ya le quedaba grande os podéis imaginar a mi, casi me cubría las rodillas. Luego me hice una coleta, pero pense "asi no soy nada sexy", aun que ¿que importaba eso? solo ibamos a dormir, ¿no?, "por si acaso", me dije a mi misma mientras me la quitaba.

Sali del baño, y las luces estaban totalmente apagadas, tan solo la luz de la noche que entraba por la grande ventana iluminaba la habitación. Harry estaba tumbado en la cama, arropado con una sábana blanca, y una manta azul a los pies.
Estaba viendo algo en el movil, pero cuando me vio llegar, levanto la vista. Y aun que no se veia muy bien, pude apreciar como se le escapaba una tierna sonrisa.

Debía de parecer una niña de cinco años en esa camiseta.

Entonces Harry me hizo un gesto para que fuera a la cama y apago el movil.

-Te queda muy bien. Me susurro
-Parezco un saco de patatas
-Me gustan las patatas. Objeto
-En realidad parezco mas algo asi como una niña aburrida probándose ropa de su mama, o bueno, de su pap...

Entonces senti los labios de Harry sobre mi cuello, mientras delicadamente con la mano me quitaba el pelo de esa zona.
-Eres perfecta. Me susurro al oido, acabando con un dulce beso justo detras de la oreja, erizandome la piel.

-¿no tienes frio? pregunto.
Yo asentí y me meti por debajo de la sábana, sintiendo una vez dentro un calor agradable. El calor del cuerpo de Harry.

Tu eres perfecto. Le dije mirándole a los ojos.

Entonces el, como si momentos antes me hubiese leido la mente con el tema de sus manos, me acaricio la mejilla haciéndome callar con el dedo pulgar. Mientras me besaba, bajaba su mano por mi pecho, hasta llegar a mi cintura.
Suave pero con fimeza, delicado pero seguro de lo que hacia.

Poco a poco bajo por mi muslo, hasta llegar a donde tenia el borde de la camiseta, suavemente la levanto, hasta poner la palma de su mano en mi vientre.
No tenia sujetador, pues nunca lo usaba para dormir, y cuando empece a sentir como la mano de Harry, acariciandome, subía, no pude evitar soltar un pequeño gemido.
Intente que no se notara como mi respiracion empezaba a alterarse, sin mucho exito pues pude notar como Harry sonreía, satisfecho por la reacción que estaba provocando.

Pase mis manos por su suave pelo, atrayéndole de nuevo hacia mi.
Sus labios eran lo mas adictivo que habia probado nunca.

Entonces, mientras nos besábamos apasionadamente, Harry agarro mi pecho izquierdo.
Muy delicadamente, como quien tiene miedo de que se rompa.
Entonces no me importo que notara mi respiracion entrecortada.
Queria que supiera que me gustaba.
Que me estaba gustando y que queria mas.

El parecio entenderlo al instante, y lo acarició con mas fuerza.

-Eres preciosa. Me dijo. Mientras bajaba su mano hacia mis bragas, apartando muy despacio la goma de estas, para meter la mano.

Entonces di un respingo. Abrí los ojos los cuales tenia antes cerrados sintiendo cada movimiento de Harry.

La regla.

-¿pasa algo? me pregunto, incorporandose al lado mio, el la cama.
-N-No... es que...
-¿he hecho algo mal? siento si he sido demasiado brusco, yo....
-¡No no! tu.. no has hecho nada malo, es solo que..
-No estas preparada, lo entiendo. En serio lo siento mucho he sido un desubicado. Dijo el mientras apoyaba su mano en su frente.
-¡Harry! no, para nada... quiero decir, si que estoy.. es decir.. lo que pasa es que... . No sabia como contarselo, ¿por que tenia que ser tan vergonzosa, Dios?
-Esta bien, lo comprendo, no te preocupes... creo que.. sera mejor que me vaya a mi habitación, así... estaras mas cómoda. Dijo mientras se levantaba de la cama.

Oh, mierda.

-¡Harry! exclame, haciando que el me mirara.
La luz de la luna le marcaba las facciones, le iluminaba la mirada, haciéndole ver increíblemente sexy.

-Es que estoy con la... ya sabes.

Harry me miro confuso.

-Eso que nos visita a las mujeres cada mes...
-Oh... entiendo... ¿por que no me lo dijiste antes? Dijo mientras volvía a la cama, risueño.
-Me daba... vergüenza. Dije, mientras me ponia roja.
-Oh, mi niña boba. Me dijo mientras me abrazaba.

Nos quedamos dormidos asi, abrazados, como dos niños sin maldad, mientras pensaba en lo que podría haber llegado a pasar y no paso, por la puta regla.

Al día siguiente me desperte en la habitación sola, bueno, mas o menos sola. El olor de Harry inundaba las sábanas.
En la almohada de al lado, un papel.

Buenos dias, enana.
Espero que hallas dormido bien, los guardias de seguridad han decidido sacarnos temprano del hotel pues hay mucha gente afuera.
Te escribiré en cuanto pueda, o mejor, te llamare por skype.
Tenemos que hablar sobre las pruebas para la beca de la academia esa de Londres, en cuanto sepa algo Gemma me lo dira.
Manuel pasara a por ti una hora antes del vuelo, el cual es a las 11:15, lo he puesto tarde para que pudieses dormir.
Espero que tu madre no se halla enfadado, me gustaria hablar con ella para poder explicárselo, no quiero que te regañe a ti.
Te quiero. Harry.

PD: puedes quedarte con mi camiseta.

______________________________________________________

¡Hola! bueno, escribo esto para agradecer todo el apoyo recibido tras el anterior capitulo.
Tanto por twitter como por comentarios y mensajes en wattpad.
La verdad no me lo esperaba para nada, creia que la gente me habia dejado de seguir y se habia olvidado de la novela.
Mucha gente me pregunta si voy a subir mas capitulos y la verdad no lo se, porque aun que he encontrado este pequeño rato para escribir aun sigo con mis problemas...
no sabeis lo que significa ver como la gente me espera a pesar de todo.
Por ello intentare seguirla lo mas rapido que pueda, pero no prometo nada. Una vez mas: Gracias.

Ya sabeis que podéis decirme cualquier cosa a través de mi twitter: @SoloUnaFan

Solo una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora