Capitulo 23

78.9K 2.7K 337
                                    

-¿Q-Que dices? Pregunte.
-Pues eso, puedo ir a tu casa, si me dejas claro

¿Estaba escuchando bien?

-A mi.. ¿casa?
-si, ¿que tiene de malo? Pregunto.
-no, nada..

Pues que comparado con los hoteles a los que va y a los sitios lujosos y grandes, mi casa era una mierda.

-¿entonces?
-Es que no se que le diria a mi madre
-Que soy un amigo..
-No se si te reconoceria.. Y a demas le pareceria sospechoso un chico mayor e ingles.
-Puedo hablar español "hola soy Harry.. ¿que tal? bien ¿y tu? tenemos los mejores fans del mundo" Dijo Harry en español.

Me rei.

-¿que? ¡Me lo ha enseñado Niall! Rio Harry
-Si, pero ahora en serio.. ¿Que le digo?
-Por que no.. ¿le cuentas la verdad? Me dijo Harry.
-Pues porque.. No me creeria
-Bueno, si me ve en la puerta creo que son pruebas suficientes.

Harry tenia razon. Ademas, tarde o temprano se lo tendria que decir a mi madre.

-Esta bien.. L-Lo intentare..
-Oye, ¿no se lo has dicho a nadie? Pregunto.
-N-No..

Harry me sonrio

-¿Sabes por que quise quedar contigo?
-Dime.
-Despues de lo del MD, me sorprendio que no lo publicaras ni hablases de ello.. No te importaba si la gente lo sabia o no.. Te importaba.. yo.
-Me sigues importando solo tu, Harry. Le dije sincera.

El me miro con una sonrisa, y pude notar que se le llenaban los ojos de lagrimas.

"-¡_____ a comer! Grito mi madre.
"-¡Ya voy!

-Tengo que irme..
-Vale honey, y no te preocupes por las notas.. Ya me contaras que tal con tu madre, ¡adios!
-Adios Harry. Me despedi con una sonrisa.

Por que. Harry. Era. Tan. Bueno.
Siempre que terminaba de hablar con el, se me ponia una cara de tonta...
Era como si diera igual todo lo demas.

Me sente en la mesa. Habia lasaña.
Estabamos mi madre y yo solas... Era el momento.

-Mama.. Empece
-Dime
-Y-Yo.. Tengo que.. Contarte algo.

Trague saliva y respire ondo.

-Se que te va a parecer una locura, pero por favor dejame terminar.
Harry.. Harry de One direction me siguio en twitter. Y a raiz de unos mensajes privados, el quiso quedar conmigo.. Y fui con Claudia a su hotel a cenar. Hubo algo.. Pensaras que me gusta porque es de One direction pero no. El realmente es un amor.
El dia que me enfade por lo de Roberto fui a verle tambien.. El se salto el vuelo con todos los demas solo para estar conmigo.. Y si, dormi con el en su hotel, pero te puedo asegurar, jurar. Que no hice nada con el mama.
Solo bebimos pero en ningun momento el se sobrepaso o la cosa fue a mas. Ni si quiera nos besamos.
La cosa es.. que yo siento que el me gusta no solo como cantante.. realmente me gusta como persona.. como chico..
Se lo dije y... y creo que a el tambien le gusto.
Hablamos por skype desde entonces, practicamente todos los dias, o sino por mensajes.
El me ha dicho que.. que quiere venir a verme despues de navidad. Y si yo no puedo salir esta dispuesto a venir aqui, a casa.

Mi madre se quedo mirandome.

-¿Aqui a dormir? Pregunto
-No no.. solo a verme.. el se quedara en un hotel supongo
-Y cuando el venga.. yo estare.

¿Me lo estaba preguntando o informando?

-V-Vale.. No hay problema. Le respondi
-Vale. Dijo comiendose un trozo de la lasaña


¿Vale? ¿Tan bien habia dado mi discurso? Quizas deberia dedicarme a ello.
Estaba muy contenta, no se por que, pero tenia un presentimiento.. Esas navidades iban a ser especiales.



24 de diciembre.
Me prepare con un vestido negro, corto con encaje en la parte de arriba y unos tacones, me maquille, y me ondule el pelo.
Ibamos a casa de Lola, asi que tampoco es que pudiera hacer mucho comparado con su belleza.
Aun que no me gustara la idea de ir, siempre me hizo mucha ilusion la navidad, y creo que es una epoca para olvidar todos los rencores y ser feliz.

*Mensaje de Harry Styles*

Coji el movil y abri el mensaje.

-Hola honey ¿ya te has arreglado? seguro que vas muy guapa.
Como siempre.
Espero que tengas una buena noche..me acaban de llegar los billetes.. Estare alli el 27 de madrugada.
Un beso.

Y con eso una foto de el. Iba tan guapo. Era jodidamente perfecto.
Entonces se me ocurrio hacerme una foto. Se la mande.

-Vas guapisimo, estoy deseando que estes aqui en serio.
Besos :)

Al instante, respondio:

-Mas guapisimo que tu no *emoticono del mono tapandose la cara y otro de un corazon*

Cada vez que Harry hacia algo asi, las mariposas se reproducian.
Y ahora mismo acababan de nacer 10000 mas. Por lo que ya tengo unas 6373728282 mariposas.

-*emoticono sonrojado*

-___ ¿ya estas lista? me pregunto mi madre
-Si.
-Pues venga, que vamos a llegar tarde.


Ya en casa de Lola, estuvimos "hablando" (mas bien ellos, como siempre Lola pasaba de mi)
Y luego nos pusimos a cenar.

En la cena estabamos, los padres de Lola, ella, y mi abuelo materno.
Mi abuela ya hacia años que habia fallecido, la echaba de menos.

-Y bueno chicas.. ¿y el novio? Pregunto riendo mi abuelo
-Se llama Hector y quiere estudiar medicina. Dijo Lola sonriendo
-Oh que bien.. ¿y tu ___?
-Y-Yo.. Yo no tengo.

Pude escuchar la risa ahogada de Lola.

-Bueno, en realidad algo tienes.. ¿verdad cariño? Dijo mi madre guiñandome el ojo.

No no no no. Mama para.

- ¿ah si? a ver cuentale al abuelo eso que tu tienes por ahi...
-Si eso ____ , cuentalo. Dijo Lola
-No.. No es nada
-¿Como se llama? Me pregunto Susana.

Madre mia, ¿como hemos llegado a esto? Tierra tragame.

-Harry. Respondio por mi mi madre.
-Oh un nombre muy.. internacional ¿es de aqui?
-No.. De Inglaterra. Le respondi

Lola me miraba ingenua.

-¿Y como le conociste? Me pregunto
-Necesito ir al baño. Dije levantandome. En el baño abri el grifo y me mire al espejo.


No es que no quisiera contarselo.. Es solo que... Si se entera Lola no me creeria, se reiria y se lo iria contando a todo el instituto. Que es justo lo que Harry no quiere, que lo sepa la gente. Lo que le hizo hablarme.
Pero no se como voy a salir de esta.
Decidi que en cuanto llegara a la mesa diria que ya se lo presentaria cuando fuera algo oficial. Medio en broma.
Para que me dejaran en paz.

Pero cuando llegue a la mesa, habian cambiado de tema.
Me senti aliviada y segui comiendo.

Despues de cenar, estuvimos haciendo sobre mesa.

-No me has respondido.. ¿De que conoces a tu.. "rollo ingles"? Me pregunto Lola mientras los demas hablaban de sus cosas

-Ya te lo presentare cuando sea oficial. Le dije con una sonrisa
-Te tomo la palabra eh
-V-Vale..

Lola me sonrio de una manera terrorifica. En serio creo que deberia apuntarse a castigs para hacer de mala.



A la mañana siguiente, me vesti con una blusa blanca y una falda granate con flores a la cintura, y unas manoletinas. Me deje el pelo al aire, no lo tenia tan ondulado como ayer pero algo me quedaba.
Esta vez ibamos a celebrar la navidad en mi casa, asi que estuve ayudando a mi madre a hacer todas las cosas.
Acababa de poner las servilletas cuando sono el timbre. Eran Lola y sus padres.
Estabamos los mismos de la noche anterior.. Antes de morir mi padre y mis abuelos paternos soliamos celebrarlo todos juntos.. Era un vacio tan grande.. Sobre todo el de mi padre, era joven, no tendria que haber muerto. Tendria que seguir aqui.. cuidandome.

Durante la comida todo bien, sorprendentemente Lola estaba bastante simpatica, y llevaba un conjunto super bonito, le quedaba honestamente genial.

-Tengo que ir al baño. Dijo Lola levantandose

La volvi a mirar, genial no, lo siguiente. ¿Por que no he podido heredar yo sus genes?

-Para fin de año me voy a ir con unos amigos, hemos quedado todos los de la universidad. Dijo mi abuelo
-¡Que marcha teneis! Le dijo el padre de Lola
-Nosotros vamos a celebrarlo con unos amigos del trabajo, y Lola se va a una fiesta. Dijo Susana

Mire a mi madre. ¿Que se suponia que ibamos a hacer nosotras?

-Mm bueno.. si quereis podeis venir Julia.. Son muy majos, y tienen niños ____.

Niños. Genial. Fin de año con unos extraños.

-¿No les importara a vuestros amigos? Pregunto mi madre
-¡Claro que no! ¡cuantos mas mejor! Dijo Susana.

Entonces oi que me llamaban al movil.

-Perdonad.. Dije levantandome.

Fui a mi habitacion y lo coji, era Harry.

-¡Hola! Le dije
-¡Feliz navidad! Me dijo
-¡Feliz navidad! Rei
-¿que tal?
-bien, aun comiendo
-uy lo siento.. aqui es una hora menos y aun no hemos empezado
-No te preocupes
-Bueno pues luego te llamo.. Un beso honey
-Adios

Colgue y me di la vuelta.
Lola estaba apoyada en la puerta con los brazos cruzados y la misma sonrisa de mala de antes.

-¡Lola! ¡Me has asustado! ¿Que haces aqui? Le dije
-Decidi venir a tu baño cuando sono el telefono..
-¿T-Te has escondido detras de la puerta?

Ella no respondio.

-¿Quien era? Pregunto

Habia hablado en ingles, asi que tampoco tenia escapatoria.

-M-Mi..
-¿rollo ingles?
-Si. Dije sonriendo
-Harry Styles
-¿que? Pregunte con el corazon en la garganta.
-Tu rollo, ¿es Harry Styles?

____________________________________________________

Twitter: @SoloUnaFan

Gracias por leer xx

Solo una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora