Capitulo 41

59.5K 3.7K 913
                                    

-Me tengo que ir princesa. Dijo Harry acariciandome la mejilla.

Le mire con cara de pena, no quería que se fuese, le necesitaba a mi lado.

Pero sabia que era imposible que se pudiera quedar estando mi madre en casa.

Le acompañe a la puerta.

-me lo he pasado genial, gracias por todo

-gracias a ti, peque. Me dijo Harry dandome un tierno beso en los labios.

Cerre la puerta y me quede apoyada en ella.

Le amaba, le amaba tanto que asustaba.

Me fui a la cama y cambie mi estado en whattsapp, dos emoticonos, uno de un sombrero y otro un corazón.

Mi sombrerero loco.

Cerre los ojos y sonrei, ese habia sido mi mejor cumpleaños.

Sábado 9 de febrero.

Termine de hacer los deberes e hice skype con Claudia.

-jo tia, es que no falta nada para terminar la ESO, y aun no se si hacer el bachillerato de ciencias o de letras. Dijo Claudia

-haz lo que mas te guste, no te dejes influenciar por nadie

-a ver.. pues lo que mas me gusta.. seria letras.. pero no se, ¿tu que piensas hacer?

-letras, quiero estudiar filología inglesa. Respondi sonriente

-ah bueno, te sera muy facil, pues con la de prácticas que estas haciendo...

-¡cállate!

Las dos reímos.

Cada vez que alguien me mencionaba a Harry, o algo que tuviera que ver con el, no podía evitar sonrojarme.

El lunes estaba muy cansada, tenia menos cero ganas de ir al instituto, aun asi no me quedo mas remedio que vestirme e ir.

A veces me pregunto como aguanto tanto, pues mi día a dia parece una tortura nazi.

Y entonces me acuerdo de ellos, de el.

Todos en el instituto estaban hablando de la fiesta de Lola, al parecer habia sido increible.

Senti un poco de envidia, pero se me paso rapido, al fin y al cabo ¿quien habia tenido a Harry en su cumpleaños? Lola no.

En la hora del recreo, antes de salir de clase, me acerque timida hacia donde estaba ella.

-Hola Lola, felicidades.

Ella me miro de reojo y me hizo una señal de falso agradecimiento.

"De nada prima, me alegro de que te lo pasaras tan bien, ah, yo tambien he cumplido 16, gracias por felicitarme" pense mientras iba hacia el baño.

Otro día mas, a encerrarme.

Entré a Twitter, mucha gente estaba hablando de San Valentin.

Era todo muy raro, puesto que yo nunca habia tenido novio, no sabia lo que era realmente un San Valentin, y ahora que lo tenia, tampoco lo sabria porque esta en otro pais.

Por un momento me imagine como seria mi vida si viviera en Inglaterra, mas facil seguro.

En el instituto habia varios programas de intercambio, pero todos demasiado caros para mi madre.

Y...llego el dia. 14 de febrero.

Como si no fueramos lo bastante mayorcitos, la gente se dedicaba a escribir pequeñas cartas y dejarlas en la cajonera.

Solo una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora