-¡¿qué diablos es todo esto ____?! Dijo mi madre estornudando
-Creo que...ha sido Harry
-¿ah si? Bueno, pues ya estas diciéndole a tu novio que tu madre tiene alergia, ¡saca las flores! Dijo mi madre mientras se iba estornudando a la habitación.Mire todas las flores y me eche a reir, y pensar que creia que se habia olvidado...
Me quede con alguna y las de más las reparti por las casas de mi edificio.
Me senti como cupido.
Inmediatamente cogí el teléfono y llamé a harry.*Llamada con Harry Styles *
-hola honey. Respondio una tranquila voz
-eres increible
-no losiento se ha equivocado, solo soy Harry Styles
-¡Harry! Reí
-supongo que te han llegado las flores
-supones bien, ¿como se te ha ocurrido? ¡mi casa parecia un jardín botánico!
-Por ti compraría un bosque enteroNo me cabía ninguna duda de lo que decia era verdad.
-dios Harry, 213 flores...he tenido que dejarlas en la puerta de las casas de mis vecinos, mi madre tiene elergia
-no pasa nada... ¿sabes por que 213? Pregunto el haciéndose el interesante
-mmm... No, ¿por que?
-¿que tal si quedamos el día 1 de marzo y lo descubres?
-¿1 de marzo? ¿Pero en donde?
-en el hotel de siempre, no sabes lo que siento no poder estar contigo en un día tan bonito..
-yo tambien Harry... esta bien, el 1 de marzo entonces.En la cara se me dibujó una sonrisa tonta, sonrisa que no pude quitarme en las 2 semanas siguientes.
En el instituto todo iba igual, yo solo intentaba concentrarme para que este trimestre no me quedara ninguna.
4 de la eso es el ultimo curso de secundaria, y para mi significaba mucho poder sacar buenas notas en todo. Queria que mi madre se sintiera orgullosa de mi.1 de marzo. Viernes.
Salí de clase con una sonrisa enorme en la cara.
No importaba que Lola y sus amigas se hubieran reído de lo "patéticos" que eran mis vaqueros ni que me huvieran puesto un montón de deberes para el fin de semana.
Yo solo pensaba en Harry.
Aquella noche eleji un vestido azul marino, antiguo de mi madre, pero muy bonito.
Tambien me puse unos tacones negros y me ondule el pelo, queria estar perfecta para el.
Me despedí de mi madre y me monte en el taxi rumbo al hotel.
Estaba muy nerviosa, era la 4 vez que veia a Harry, pero el hablar todos los días, el vernos pos skype, todo.
Habia hecho que sintiera como si lleváramos meses, sentia que podia confiarle todo, que el me ayudaría.Llegue a la recepción, no me preguntaron nada y pude subir tranquilamente a la habitación.
Toque al timbre.Se abrió la puerta y un Harry casual pero elegante me sonrio.
Se me acerco para besarme y pude notar su aroma, como le habia echado de menos.-¡enana! me dijo Harry al verme
-te he echado muchísimo de menos. Dije con sinceridad
-yo mas... ¿te gustaron las flores?
-¿a mi? ¡Me encantaron! a la que tendrias que preguntar es a mi madre, a ver que te dice. Rei
-vaya, la próxima vez que vaya a tu casa, tendre que llevarle un regalo de disculpa a mi suegra."Proxima vez" "tu casa" "suegra".
-yo con que vengas me conformo. Le sonrei
El me dedico una sonrisa dulce, en la que se le marcaban los hoyuelos. ¿por que era tan mono?.
-esta vez he pedido algo especial.. que espero que te guste
-a ver, sorprendeme. Le dije sentandome en la silla, en la silla que ya habia pasado de ser una cualquiera, a la mía. Al menos en esta habitación cuando estabamos los dos.Harry trajo un plato grande a la mesa.
-tachaaan.
-una... ¿ensalada? pregunte riendo
-¿no te gusta?
-mmm si si.. es solo que.. me esperaba.. no nada, déjalo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Fan
Fanfiction____ es una chica de 15 años de Madrid. En su instituto ella es la chica "aburrida y callada". Las chicas su clase, incluida Lola, su prima (mas perfecta imposible), se lian con chicos, van a fiestas, y suben fotos posando a Tuenti. En cambio ella...