Deje de llorar al instante, creo que deje de respirar directamente.
Fui a Twitter y corriendo entre a mensajes directos.
MD con Harry:
-Oh, lo siento mucho. Nunca me lo habria imaginado.. Perdon
-No pasa nada Harry :)
Al instante, llego otro mensaje.
-En serio, perdon. Me siento muy mal
Estaba flipando. Estaba teniendo una conversacion con.. Harry Styles.
Por un momento no crei que fuera cierto, que me lo estaba imaginando.
Lei atentamente el usuario a ver si no era el verdadero Harry Styles, que fuera alguna de esas cuentas falsas que tienen un punto o una letra de mas. Pero no, @Harry_Styles me estaba hablando, a mi, a la que nadie habla.
Como pude le respondi:
-No te preocupes Harry, lo comprendo :)
Entonces paso algo, algo que me cambiaria los esquemas, y el rumbo de mi vida para siempre.
-Este es mi Skype: "-----", dime como te llamas y si quieres me puedes agregar.
Vale, oficialmente habia dejado de respirar. ¿De verdad que esto no era un sueño? Por que si lo es, no quiero despertar.
Lo unico que fui capaz de hacer fue mandarle mi usuario de Skype.
Cerre twitter y entre en la aplicacion para el movil de Skype. Sorpresa, Harry habia sido mas rapido que yo y me habia mandado una peticion el, le di aceptar literalmente temblando.
Estaba viendo su foto de perfil cuando:
*Harry Styles llamando*
Oh Dios mio. Las manos me empezaron a sudar, empece a temblar aun mas, por miedo, colgue.
Agh, ¿por que eres tan cobarde ____? Te pasas el dia pensando en 1D y ahora que uno de sus miembros te esta llamando, vas tu, y le cuelgas.
"Venga va, voy a tranquilizarme, le llamo yo"
*Llamando a Harry Styles*
Solo pasaron unos segundos, cuando una imagen aparecio en la camara, era el, era Harry.
-¡Hola babe! Dijo con una sonrisa
¿Babe? Creo que voy a morir.
-¡Hola Harry! Creo que se noto hasta en china que estaba super nerviosa.
Por suerte, se me daba bien el ingles, sacaba notas bastante aceptables, es lo bueno de no tener vida social.
-¿que tal estas? Pregunto el
Estaba sentado en un sofa, solo se veia una pared blanca de fondo.
-Bien. Dije sin mas
-Siento mucho lo de twitter, si quieres puedes contarmelo
Su voz era tan jhajskwnsj.
-mm bueno.. Desde que empece el instituto no tengo ningun amigo, nadie me habla, aun que yo lo he intentado, pero nada.
Ayer me invitaron a una fiesta, y bueno.. Me empujaron a una piscina y se rieron
-Oh dios mio, que gente tan mala. No te pongas mal, habla con tus profesores
-Es peor Harry, se meten mas contigo
-Pff.. ¿Y no has pensado en cambiarte de instituto?
Todos los dias Harry, todos los dias.
-No.. Bueno, si. Pero es que veras al colegio que voy es "muy bueno" es privado.. Y mi madre no me quiere cambiar
En realidad, yo estaba alli gracias a Susana, la madre de Lola, que es la presidenta del APA, y me habia conseguido una beca, gracias a eso podia ir. Y mi madre siempre me decia "gracias a ella te puedo dar lo mejor, una educacion buenisima, asi tu podras salir adelante". Asi que no podia cambiarme.
-Si se lo explicas, puede que lo entienda, no merece la pena que estes triste, eres demasiado guapa para llorar.
OMG. Era tan adorable.
-Gra-gracias. No fui capaz de decir nada mas, creo que estaba roja como un tomate.
-Por cierto, ¿como te llamas? Dijo riendo el
- _____
-Bonito nombre, ¿he visto que eres de... Madrid?
-Si si, de Madrid
-Que bien, he ido un par de veces alli, ¡amo españa!
Los dos reimos
-Yo estoy en Australia, son casi las 20:00, asi que me tengo que ir, tengo show
-Esta bien Harry, lo siento
-¿por que?
-Por.. Quitarte tiempo jaja
-No me has quitado, me has llenado tiempo.
Que dulce.
-Hablamos otro dia, ¿vale?
-Vale Harry
-¡Adios!
-¡Adios!
No me podia creer lo que acababa de suceder, el corazon me iba a mil.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Fan
Fanfiction____ es una chica de 15 años de Madrid. En su instituto ella es la chica "aburrida y callada". Las chicas su clase, incluida Lola, su prima (mas perfecta imposible), se lian con chicos, van a fiestas, y suben fotos posando a Tuenti. En cambio ella...