Capitulo 29

77.9K 2.7K 461
                                    

-No.. no te preocupes. Dije avergonzada

-Te dejo para que te instales tranquila. Dijo Manuel llendose de la habitacion.

"Instalarme" tan poco tenia mucho que instalar.

Abri la maleta y saque el vestido, por suerte no se habia arrugado. Tambien saque los tacones y el pijama, y lo meti todo en el armario.

Coloque el maquillaje en el baño cuando me di cuenta de algo.

Me habia dejado la plancha del pelo.

Tenia unos pelos horribles debido al viaje, y no sabia que hacer.

Entonces vi que al lado de la bañera, habi un champu y acondicionador "de rosas aromaticas".

Asi que dedici darme un baño.

Me vendria bien para relajarme despues de las 8 horas de avion.

Aun que no me podia quejar, habia sido el mejor vuelo de mi vida.

Eche el gel, me desnude y me meti en la bañera.

Que placer.

Siempre me habia relajado mucho el agua caliente, desde pequeña me encantaba "la hora del baño".

Habia pasado un tiempo desde que me habia lavado el pelo cuando..

-¿_____? Preguto Harry abriendo la puerta del baño.

Yo pegue un grito y me tape el pecho.

-Dios lo siento. Dijo el cerrando rapidisimo la puerta

-No.. no te preocupes..

-Emm.. esto.. venia porque..

Empezo Harry a decir detras de la puerta, como si se le hubiera olvidado que me tenia que decir.

-Ah si, en dos horas hemos quedado para comer en el restaurante del hotel, ¿te parece si te vengo a recoger?

-Va-Vale

-genial pues... adios

-Adios Harry.

Oi como la puerta de la habitacion se cerraba.

Dios, que verguenza.

Aun que gracias a la espuma era dificil que se hubiera visto algo, tenia la sensacion de que el pecho si que me lo habia visto.

Sali de la balera y me vesti.

Me hice una trenza con el objetivo que por la noche se me quedara ondulado.

A falta de tecnologia, imaginacion señores.

Entonces me di cuenta. Estaba en un hotel de 5 estrellas, no podia ir al restaurante en jeans y vans.

Lo unico que pude hacer fue ponerme los tacones negros, para dar un toque elegante y me hice la raya y me puse gloss.

Entonces llamaron a la puerta y fui a abrir.

-Hola ¿ya estas? Dijo Harry

-¡Si!

-Espera que creo que me he dejado el movil en mi habitacion.. voy a por el

Me sorprendi pues su habitacion estaba exactamente al lado de la mia. A la derecha.

Entonces Manuel se me acerco.

-Si me hubieras dicho que te ibas a bañar no hubiera pasado eso. Me dijo con una sonrisa burluna

-¿ahora tengo que contarte todo lo que hago? Respondi molesta

Solo una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora