7 // Knight bus

1.9K 98 0
                                    

Una luz encandiladora llegó por la derecha de los mellizos y como consecuencia, ambos cayeron al suelo.

— "Bienvenidos al autobús noctámbulo, transporta de emergencia para el mago abandonado. Mi nombre es Stan Shunpike y seré su cobrador esta noche". — guardó un papel arrugado y amarillento, con bastantes dobleces en su bolsillo y dirigió la mirada hacia los niños, quienes se encontraban recuperándose de su anterior caída.

— ¿Que están haciendo allá abajo?

— Nos caímos — respondió Harry por ambos.

— ¿Para que? — indagó el señor.

— No fue a propósito — contestó nuevamente mientras se levantaban.

— Súbanse ya, no hay que esperar a que crezca el césped — Harry dirigió su mirada por dónde el perro negro había aparecido anteriormente.

— ¿Que miras? — curioseó el hombre.

— Nada.

— ¡Entonces súbete! — ambos se dirigieron hacia sus respectivas valijas pero Stan las subió por ellos.

El ómnibus era un lugar repleto de camas con sábanas blancas pero levemente amarillentas debido a la edad de estas. En el centro del vehículo, se encontraba una gran lámpara con adornos brillantes en el centro.

— Vamos, síguanse moviendo.

Stan freno y les entregó un papel, para luego golpear un vidrio y decir;

— Arranca, Ern.

— ¡Si, arranca, Ernie!

El ómnibus empezó a andar de un momento a otro, por lo cuál los mellizos cayeron por el impulso de este.

— ¿Como dijeron que se llamaban?

— No dijimos.

— ¿A donde se dirigen?

— Al caldero chorreante, en Londres — respondió el mayor de los dos.

— ¿Oíste, Ern? Al caldero chorreante, en Londres.

— ¡Pero los muggles! ¿No nos pueden ver? — indagó el castaño.

— ¿Los muggles? Ellos no ven nada, ¿verdad?

Luego de un movido viaje con Stan, el cual les informó a los hermanos de un hombre llamado "Sirius Black", quien es un asesino, llegaron al famoso destino.

Justo después de haber llegado, un hombre jorobado y calvo les pido que lo siguieran. Guió a los Potter hasta un cuarto en dónde estaba Hedwig y sus respectivas correspondencias.

— Tiene un pájaro muy listo, Sr. Potter, llego 5 minutos antes que ustedes — un hombre a la derecha del recién nombrado lo interrumpió.

— Como ministro de magia, es mi deber informarle que hace unas horas, la hermana de su tío fue localizada al sur de Sheffield, dando vueltas alrededor de una chimenea.

El hombre jorobado nos sentó en un sillón y ofreció para comer.

— Enviamos al departamento encargado de deshacer magia accidental, la trataron debidamente y modificaron su memoria. No tendrá ningún recuerdo del incidente, así que se acabó y no pasó nada — dejó de mirar por la ventana para verlos a los mellizos.

— ¿Sopa de chícharos?

— No, gracias — respondieron al unisonio.

— ¿Sr. Ministro?

— ¿Si, Harry?

— No entiendo.

— ¿Entender que?

El hijo de mi enemigo [Matheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora