Lydia's POV:
Al verme con el uniforme de la academia, mis ojos y manos desprendiendo aquellos hilos verdes y la sangre de Ben sobre mi, me quedé paralizada.
Pero después volví a la realidad cuando el profesor Lupin colocó una mano sobre mi hombro izquierdo.
Cuando levante mi cabeza para mirarlo, realicé que lágrimas rebalsaban de mis ojos. Conecté mi mirada con la suya, y lo único que pude percibir, fue lastima y pena.
No podía.
No podía soportar que más gente me dirigiera esa mirada repleta de lastima y pena, por lo que me teletransporte al primer lugar que se me ocurrió. El bosque prohibido.
Corrí lo más rápido que pude, hasta que mi respiración se entrecortó y empecé a hiperventilar. Mis manos comenzaron a temblar y sentí una punzada en el pecho demasiado fuerte que me dejó un par de segundo sin poder respirar.
Me dejé caer sobre una roca y lágrimas empezaron a desbordar de mis ojos como si de una catarata se tratase. Abrace mis piernas y escondí mi cabeza dentro de estas, esperando que todo termine. Que todo deje de doler.
Omnisciente:
La chica abrazo sus piernas y escondió su cabeza dentro de estas, esperando que todo termine. Que todo deje de doler.
Lentamente, cientas de ramas, hojas, polvo y pequeñas piedras comenzaron a elevarse por los aires, rodeando a la chica que se encontraba en el suelo, causando que una fuerte corriente de viento se haga presente.
Este "torbellino" cada vez se hacía más fuerte, generando que el pelo de la chica empezara a revolverse disparatadamente.
Ella levantó la cabeza con los ojos rojos e hinchados y vio el desastre que había causado.
La desesperación empezó a invadirla y comenzó a mirar hacia todos lados en busca de ayuda.
¿Como lograría controlarse?
A fin de cuentas, tan solo era una niña de 13 años.
Pero Lydia, supo controlar la situación, ya que no era la primera vez que esto le sucedía.
Cerró los ojos y comenzó a contar desde cien hasta cero.
100...
99...
98...
97...
96...
95...
...
5...
4...
3...
2...
1...
0...Cerró aún más fuerte sus ojos, ya que tenía miedo que no haya funcionado, sino empeorado.
Poco a poco los abrió y se encontró a las ramas, hojas,
polvo y pequeñas piedras ya en el piso en forma de circulo.Cerró los ojos, luego soltó el aire que estaba estancado en su pecho y apoyó su espalda en la roca.
Se quedó un tiempo más ahí y luego empezó a caminar hacia el castillo todo lo que había corrido anteriormente y después, se teletransporto dentro, ya que no podía ir caminando debido a los dementores.
Una vez dentro del castillo, empezó a rondar sin rumbo por el, hasta que llegó a un puente de madera bastante angosto, en el cual se encontró al profesor Lupin.
La chica al divisarlo se dió media vuelta dispuesta a irse, pero el profesor la llamó.
— Lydia... — la chica volvió a darse la vuelta y dio unos pasos hacia él.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi enemigo [Matheo Riddle]
FanfictionLydia Potter, hermana melliza de Harry Potter. Luego de que un tenebroso y oscuro mago poderoso matara a sus padres, Dumbledor, otro mago poderoso, decide llevarlos con sus tíos "muggles". Allí pasaron los primeros diez años de su vida. Con el trans...