Lydia se encontraba caminando por los amplios pasillos de Hogwarts, hasta que Mattheo la detuvo, apoyándose contra la pared en frente de ella, sin decir una sola palabra.
— Riddle.
— Potter.
— ¿Que quieres? — cuestionó mientras se cruzaba de brazos.
— ¿Recuerdas el trabajo de hombres lobo para la clase de a Lupin? — cuestionó inclinando levemente su cabeza mientras rasgaba sus ojos.
— Mierda — susurró al chico que en frente suyo se encontraba se le formó una pequeña sonrisa en su rostro. Lydia se había olvidado por completo.
— ¿Te parece hoy a la 5 en la biblioteca?
— mhm — Lydia asintió muy discretamente — Nos vemos allí, Riddle.
El chico siguió su camino sin antes guiñarle el ojo a la chica, cosa que la pelirroja respondió poniendo sus ojos en blanco, para luego dirigirse a su habitación.
Lydia subió a su habitación y una vez allí, pasó una tarde de chicas con Pansy y Astoria, en donde hicieron pedicura, manicura, mascarillas y más cosas que la ojiverde nunca había hecho.
La pelirroja nunca había estado tan agradecida de tener amigas.
⎈⎈⎈
Una vez que el reloj marco las 4:57 de la tarde, la menor de los Potter partió rumbo hacia la librería.
Una vez allí, busco con la mirada a Mattheo, pero no lo encontró, entonces eligió una mesa y allí dejó sus pergaminos y pluma y luego fue en buca de libros que puedan llegar a tener información útil.
Encontró un par y volvió a la mesa donde sus pergaminos estaban, para encontrarse con Riddle.
— Hasta que por fin llegas — comentó el chico, solo para conseguir que la joven pusiera sus ojos en blanco con una leve sonrisa, la cuál Riddle notó.
— Bueno, aquí tengo un par de libros. Yyy... tienen notas, así que no tendría que ser tan difícil, ¿verdad?
Riddle y Potter comenzaron a leer uno cada libro mientras tomaban notas.
Luego de una hora aproximadamente, Lydia y Mattheo tenían varios pergaminos repletos de información.
— ¿Tienes algo? — cuestionó el castaño, mientras husmeaba en los apuntes de su compañera.
— mmm, eso creo — respondió mientras acomodaba sus notas — a ver...
...El hombre lobo, también conocido como licántropo o luisón, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo...
...Aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». Todas las características típicas de aquel animal —como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez— son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino...
...Según las creencias populares, el hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, durante la noche de luna llena cuando se transforma, pues la luz de este satélite es la que controla sus transformaciones...
— Luna llena... — recordó Lydia, por alguna extraña razón su primer día en dada, con el profesor Lupin y el boggart. El suyo, y el de su profesor... una luna llena...
Pero la joven se desconcentrado cuando Mattheo comenzó a leer sus notas.
...En la mitología, un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior...
...La única manera de librar a un hombre lobo de su maldición es dándole muerte, lo cual no es nada fácil; debe hacerse con un instrumento de plata, ya sea un bastón, un cuchillo o una bala, aunque en algunos lugares hay rituales consistentes en cortar la cabeza y arrancar su corazón...
...Un hombre lobo es un hombre completamente normal la mayor parte del tiempo y se comporta de manera natural, aunque un poco velludo y con los sentidos más desarrollados (especialmente el olfato), además de estar en buen estado de salud y forma física...
"La verdad, era que Remus si había supuesto que el señor tenebroso, pero no era superstición, era como si lo hubiese olido".
— Al parecer no estamos tan mal, ¿verdad? — indagó Mattheo un par de horas después, ya habiendo terminado dicho trabajo.
— La verdad, creo que no — contestó algo más aliviada, con un peso menos encima.
⎈⎈⎈
Una vez que se hicieron las nueve, la pelirroja ya había llegado a su habitación, y se estaba dirigiendo hacia su cama, con intención de dormir, pero debido a su insomnio, no lo consiguió.
Se hicieron las 9:30,10:00,10:30 y Lydia decidió explorar su parte de la habitación. La ventana, en especial.
La abrió lo más que pudo, sintiendo los rayos de la luna casi llena que se encontraba en el cielo, junto a varias estrellas que podía percibir.
Miro a su izquierda y lo único que diviso fue un lago, totalmente negro. Luego hacia su derecha, y vio la azotea. Se paró sobre el marco de su ventana y la abrió lo mas que pudo, para así tener un amplio espacio por el cual salir, estiró su pierna izquierda hasta llegar al techo, colocó un pie sobre este tejado y saltó, cayendo sobre el techo.
Dio unos pasos hacia adelante, subiendo unos metros más de lo que su habitación se encontraba. Encontró una parte playa y se recostó, admirando el cielo que sobre su cabeza se encontraba.
Una parte de ella recordó a la academia.
A cinco.
A Klaus.
A Ben...
Y luego recordó lo que le sucedió luego de la muerte de Ben.
Nicotina, cigarrillos y alcohol.
Lydia sabia que todas esas cosas para su edad estaban muy mal, pero no podía evitarlo.
Había veces que el dolor y culpa eran tan fuertes, que ni siquiera los cigarrillos o litros de vodka y whisky podían ayudar.
Cerró sus ojos y exhaló fuertemente, intentando hacer todos esos recuerdos hacia un lado.
————————
🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi enemigo [Matheo Riddle]
FanfictionLydia Potter, hermana melliza de Harry Potter. Luego de que un tenebroso y oscuro mago poderoso matara a sus padres, Dumbledor, otro mago poderoso, decide llevarlos con sus tíos "muggles". Allí pasaron los primeros diez años de su vida. Con el trans...