13 // Sirius Black

591 32 1
                                    

Una vez en el lugar, abrieron una puerta que se encontraba en el piso, y cuando un señor con cajas subió las escaleras, salieron de allí, con la capa de invisibilidad puesta.

— Delicioso — comentó cuando le robó una paleta a Neville, mientras salían del lugar.

Pasaron un rato entre risas y luego se dirigieron a la casa de los gritos.

— ¿Como te atreves a hablarme así? — Se escucho exclamar al rubio teñido — asquerosa sangre su— Pero el chico fue interrumpido por una esfera de nieve que Lydia arrojó justo en su cara — ¿Quien está ahí? — preguntó temeroso.

Harry rio por lo bajo y recogió nieve, formando una esfera y luego de la arrojó a Malfoy.

— No se queden ahí parados ¡Hagan algo! — ordenó para darse vuelta y ver a Goyle con sus pantalones bajos, y a Crabbe con su gorro tapándole la cara por completo.

Después Harry agarró la bufanda de uno y empezó a darle vueltas, mientras que su melliza tiraba al piso al otro cada vez que intentaba levantar.

Luego agarraron a Malfoy y empezaron a arrastrarlo lo más cerca de la casa del terror que pudieron.

— ¿Que paso, Malfoy, perdiste tus esquíes? — luego se levantó y de fue corriendo con sus amigos.

Mientras todos reían, Harry se sacó la capa por el y su hermana, dejándolos a la vista.

⎈⎈⎈

— ¡Esos sabandijos! Nunca me dijeron del mapa del Merodeador.

— Los chicos no se lo van a quedar. Se lo van a entregar a la profesora McGonagall.

— Claro, junto la capa invisible — comentó con sarcasmo.

— Miren quien es, la señora rosmerta. A Ron le gusta.

— ¡No es cierto!

— ¡Profesora McGonagall! — ¡Cornelius!

Intercambiaron algunas palabras pero los mellizos no lograron escuchar. Pero intercambiaron miradas cuando escucharon el nombre "Sirius Black"

— Un asesino anda suelto.

— ¡Sirius Black en Hogsmade! ¿Por que habría de venir acá?

— Por Harry Potter, y su hermana, Lydia Potter.

— ¿Los Potter?

Segundos después, los mellizos se encontraban entrando en la construcción, la cuál la profesora y el ministro de habían dirigido anteriormente.

— Ahora, dime de que se trata todo esto.

— Hace años, cuando los papas de los Potter supieron que los querían matar, se escondieron. Pocos sabían dónde estaban. Sirius Black sabia. Se lo dijo a quien tú sabes.

— Black no solo llevo a quien tú sabes con los Potter, ¡Si no que mato a uno de sus amigos, Peter Pettigrew!

— Un chico muy ordinario, que siempre seguía a Sirius Black.

— ¿Que paso?

— Peter Pettigrew intento de advertir a los Potter y lo hubiera logrado de no haberse topado con un viejo amigo, Sirius Black.

— Black era despiadado. No solo mato a Pettigrew. ¡Lo destruyo! Un dedo. Eso fue todo lo que quedó. Nad más.

— ¡Sirius no tocó a los Potter pero murieron por culpa de el.

— Ahora surte acabar lo que empezó.

— No lo creo.

— y esa no es la peor parte.

— ¿Que puede ser peor?

— Esto. Sirius Black era y sigue siento hasta el día de hoy... ¡el padrino de Harry Potter! Mientras tanto el de Lydia es Remus Lupin, un amigo el cuál nunca los traicionó.

Harry empezó a respirar cada vez más fuerte y pesado, para luego empezar a correr.

— Harry, ¡espera! — susurro gritando intentando de seguirle el paso.

Hasta que llegamos a una piedra frente a la casa de los gritos y Harry empezó a llorar.

— Harry... — lo llamó para luego abrazarlo fuertemente, todavía con la capa encima, hasta que Hermione llegó y la sacó.

— Harry, ¿que paso?

— El era su amigo, y los traicionó. ¡Era su amigo! Ojalá me encuentre, porque cuando lo haga, voy a estar listo. ¡Cuando me encuentre, lo mataré!

⎈⎈⎈

Ese día a la tarde noche, Lydia se dispuso practicar el encantamiento patronus. De todos los libros que busco, solo hubo uno explicaba cómo realizarlo, así que fue al bosque para intentar.

Encantamiento Patronus
- Magia muy avanzada -

- Un patronus es una fuerza positiva.
- Para el que lo conjura, actúa de manera de escudo, con el dementor alimentándose de él y no del mago.
- Para que este encantamiento funcione, el mago deberá pensar en un recuerdo feliz, muy poderoso.

1- Concéntrate.
2- Explora tu pasado.
3- Deja que te llene.
4- Piérdete dentro de él.
5- Decir el conjuro (Expecto patronum)

Lista busco por toda su mente un recuerdo feliz y poderoso, hasta que encontró el que buscaba. El día en el que se reencontró con Harry.

Una vez que lo tenía en mente, dejo que se llenara y se perdió en el. Como último paso, dijo el conjuro.

Experto patronum

Para su sorpresa, un gran dragón verde salió disparado de la punta de su varita, volando por encima de todos los árboles del bosque.

⎈⎈⎈

Las piedras que Hagrid arrojaba al lago rebotaban hasta perderlas de vista.

— ¿Como te fue en la audiencia, Hagrid? — preguntó Hermione, refiriéndose al tema que había sucedido un par de días antes con Buckbeak y Malfoy.

— Primero, los miembros de la comisión hablaron sobre porque estábamos reunidos. Y luego me paré y dije lo mío. Dije que Buckbeak era un buen hipogrifo, muy limpio. — arrojó una piedra — Y entonces, Lucius Malfoy de paro. Bueno, ya se imaginarán — recogió una piedra del piso mientras pensaba — Diio que Buckbeak era una criatura peligrosa que igual podría matarte con tan solo mirarte — comentó mientras arrojaba otra al río.

— ¿y luego? — Indagó la pelirroja mientras cruzaba sus brazos.

— Y luego, pidió lo peor, el bueno Lucius — contestó mientras daba una leve media vuelta para dirigir su mirada hacia Harry.

— ¡No te van a despedir! — Rubeus negó.

— No, no me despidieron — hubo un silencio letal — ¡Sentenciaron a Buckbeak a muerte! — gritó mientras sus ojos se llenaban de agua.

—————————
🫶🏼

El hijo de mi enemigo [Matheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora