9 // Primer dia

1.6K 83 3
                                    

— Bienvenidos, niños míos. En este cuarto, explorarán el divino arte de la adivinación. En este cuarto, descubrirán si poseen la vista — Explicó un paso y se chocó con una mesa frente suyo — Hola. Yo soy la profesora Trelawney. Juntos nos arrojaremos hacia el futuro — Se presentó aumentando el volumen de su voz mientras levantaba las manos a la altura de su cabeza.

Las miradas de Ron y Lydia se encontraron, ya que ambos estaban conteniendo la risa.

— Este año, nos concentraremos en la lectura de las hojas de té. Tomen la taza de la persona de enfrente — La de rizos y la pelirroja intercambiaron tazas — ¿Que ven? La verdad es como una oración en un libro, esperando que la lean. Pero primero, tienen que ampliar sus mentes. ¡Primero, deben mirar más allá!

— Que basura — Comentó Hermione. Lydia concordó con ella, subiendo y bajando su cabeza disimuladamente.

— Tu, niño, ¿Está bien de salud tu abuela?

— Creo que si... — Respondió algo asustado ante la maestra.

— No estaría tan seguro. Dame la taza — La profesora agarro la taza y miro con pena — lástima — Comentó devolviéndole la taza a un niño llamado "Neville" — ¡Amplíen sus mentes! Mmmmhh... — hizo una breve pausa — ¡OHH! — Gritó en dirección hacia Ron.

— Tu aura está pasando la muerte. ¿Estas en el más allá?

— Claro... — Contestó Ron algo dudoso.

— Mira la taza. Dime que ves.

— Oh, si, Harry tiene una cruz torcida. Eso es pena y sufrimiento. Y eso puede ser el sol, y eso es felicidad. Así que... — Describió la taza intentando de encontrarle sentido a lo que dijo — Vas a sufrir, pero te vas a alegrar — Harry estaba aguantando la risa.

— Dame la taza — La profesora agarro la taza pero en cuanto la miró, gritó asustada y la dejo a un lado.

— Ay, mi niño querido. Querido... tienes al grim... — todos empezaron a hacer sonidos de asombro.

— ¿El grin?

— ¿Que es el grin?

— No el grin, idiota. ¡El Grim! — hizo una pausa y comenzó a leer un libro — "toma las forma de un perro espectral gigante. Es uno de los portentos más oscuros. Es un portero, de la muerte".

⎈ ⎈ ⎈

— ¿Creen que el Grim tenga algo que ver con Sirius Black? — Ron cuestionó luego de que esa clase terminara.

— Por favor, creo que la adivinación es una disciplina muy imprecisa. Runas antiguas, esa es una materia fascinante.

— ¿Runas antiguas? ¿Cuantas clases vas a tomar este año?

— Bastantes...

— Oye... eso es imposible Runas antiguas y adivinación son al mismo tiempo. Tienes que estar en dos clases a la vez.

— No seas ridiculo, Ron, ¿Como puede uno hacer eso? "¡Amplíen sus mentes! ¡Usen su ojo interno para ver el futuro!" — cuoto a Trelawney luego reírse.

— Eso es, vengan. Acérquense más, hablen menos, por favor. Hoy les tengo algo especial. Una clase fabulosa. Síganme — Dijo Hagrid una vez que todos empezaron a llegar — Los alumnos empezaron a adentrarse en un lugar lleno de árboles, pero no lo suficiente para que sea un bosque.

— Bueno, todos, menos cotorreo. Formen un grupo ahí y abran sus libros en la página 49.

— ¿Y como se hace eso?

El hijo de mi enemigo [Matheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora