Capítulo 9

93 66 9
                                    

Me encontraba viendo mis redes sociales tirado en el sofá, cuando para mi sorpresa encontré el video de la actuación de ayer, varias personas lo habían grabado y subido a internet, eso me puso contento, pues era una gran forma de darme a conocer, había dado un gran paso para conseguir mi sueño.

- ¿Ya lo has visto? eres famoso - dijo Aiden que acababa de entrar al salón.

- Solo han subido mi video, tampoco es para tanto.

- No me refiero a eso ¡Sales en la tele! - dijo emocionado. Aiden encendió el televisor y puso un programa donde un grupo de 5 personas estaban comentando videos de internet. Se encontraban viendo mi video, algunos estaban sorprendidos y otros solos escuchaban atentamente.

- ¿Qué os a parecido? - preguntó un hombre pelirrojo.

- Tiene un bonita voz - dijo una de las presentes. Todos fueron dando su opinión y comentaron el video durante unos 20 minutos.

- Pues este es el video mas viral de todo internet, se encuentra top 1 en Instagram, Twitter, TikTok  y YouTube - anunció el pelirrojo.

- ¿Es eso cierto? - pregunté asombrado.

- Si, estás en tendencias en todas las plataformas - afirmo Aiden. No dije nada - Eres el cantautor misterioso - se burló. lo ignoré pues estaba demasiado feliz.

                                                                          *************

Acababa de entrar por la puerta del bar cunado el hombre de bigote me hizo una seña con la mano para que me acercase - ¿Estás listo para volver a tocar? 

- ¡Voy a volver a tocar!  - me emocioné.

- Claro, has demostrado tener talento y lo mas importante, le has gustado a la gente. No respondí y el hombre aprovecho para seguir hablando - Serás el telonero de los grupos grandes, es decir abrirás los conciertos, pero ellos serán las verdaderas estrellas. 

- Claro, me parece bien. Me daba igual no ser la estrella principal, yo solo quería poder tocar para todo el mundo y demostrar mi talento.

Desde ese momento empecé a tocar todos los fines de semana en el local, poco a poco me fui haciendo mas famoso. Cada vez la prensa hablaba mas de mí, era conocido como el cantautor misterioso, o el artista sin nombre. Los videos que me grababa la gente siempre estaban en tendencias, eso me gustaba, por fin me había hecho un pequeño hueco en en el mundo dela música.

Estaba a punto de subir al escenario cuando Sandra me agarro del brazo - ¿Vas a volver a salir como un incognito? No entendí a que se refería - ¿No crees que va siendo hora de salir como un artista de verdad? - preguntó.

- No te entiendo - respondí.

- Me refiero a que te busques un nombre de artista y salgas del anonimato. La chica tenía razón.

- Tienes razón.

-Démosle un fuerte aplauso a Códice - Dijo uno de mis empleados. Ese sería mi nombre de artista. Para esa noche cantaría Estamos Bien de Bad Bunny, Pues el publico era joven, el local estaba lleno de personas de 18 a 25 años.

 'Tamos bien, yeh

Sobran los billetes de cien, yeah
No hay nada mal, estamos bien, está todo bien, hey
To's los míos están bien, 'tamos bien, hey


No te preocupes, estamos bien, hey
Sobran los billetes de cien, eh-eh
No hay nada mal, estamos bien, está todo bien, ey
To's los míos están bien, 'tamos bien, hey
- Con está canción quería trasmitir felicidad y buen royo, quería trasmitir la felicidad que sentía cada vez que tocaba y el público lo captó, pues todos empezaron a saltar al ritmo de la música, ver que había tanta química con los presentes hacía que el miedo desapareciese y pudiese dar lo mejor de mi. Cuando estaba ahí arriba todos mis problemas desaparecían, solo éramos la música y yo, esa era la mejor  sensación del mundo.

Triunfar en ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora