Capítulo 20

48 22 3
                                    

Ya han terminado los últimos preparativos de la película - anunció Verónica. Aiden no respondió - Esta es una gran oportunidad para ti, este proyecto se ha presentado a un gran concurso de cine y miles de directores la verán. A diferencia de el resto de películas es las que has trabajado en este tienes bastantes diálogos y escenas, así que si gustas podrían llamarte ha hacer grandes títulos.

- Seguro que sales guapísimo - abrace por detrás a mi novio.

- Buenas días - el chico me dio una taza con café, pues aun estaba dormido. 

- Contigo también tengo que hablar - dijo Verónica. Me centre en la mujer - Te tengo una sorpresa - dijo triunfante. Eso aumento mi curiosidad, así que me calle para que continuase - Vas a grabar tu primer videoclip musical - anunció la mujer orgullosa. Me quedé en shock, no me lo podía creer.

- Co... ¿Como? - conseguí decir finalmente. 

- He contactado con un grupo de productores y están dispuestos a grabar un video para tu próxima canción.

-Eso es fantástico - Aiden no escondió su entusiasmo.

- Necesitamos que compongas algo totalmente diferente - dijo seria mi manager. Eso me descolocó. Todas tus últimas canciones han hablado de lo mal que lo has pasado desde la perdida de tus padres. La gente ya empieza a cansarse de ese estilo y los medios empiezan a decir que tus letras son repetitivas. No podemos permitir que e etiqueten como el musico repetitivo a inicios de tu carrera. Necesitamos algo innovador una letra que nadie se esperaría que tu escribieses, tienes que dejar sorprendido a todo el mundo ¿Crees que podrás hacerlo? Tardé en responder, pues esas palabras me habías asustado y emocionado a partes iguales. Pues bien era cierto que había estado usando la música para desahogarme y liberar todo lo que sentía desde el accidente de mis padres, esta era mi oportunidad para experimentar con algo nuevo y descubrir mas estilos. 

- Está bien - dije entusiasmado.

                                                                                     ********

Para inspirarme decidí escuchar las canciones mas escuchadas de los músicos de hoy en día, como era el caso de Quevedo, Duki, Tiago PZK, Bzrp. Me pasé el día escuchando música con la esperanza de que se me ocurriese una idea. Al final del día había comenzado a escribir 2 letras distintas, pero ninguna me convencía.

- Esto es imposible - dije desesperado, llevaba desde las 4 intentando componer algo y no tenía nada, ni siquiera la primera palabra.

- Se te ve frustrado - se burló el pelinaranja. Le dediqué una mirada de pocos amigos - ¿Qué pasa? - pregunto esta vez mas interesado.

- Que soy un amargado, no se escribir canciones felices - me cruce de brazos en señal de enfado. note como el chico volvía a reír y lo volví a fulminar con la mirada.

- Seguro que exageras - cogió el cuaderno donde estaban los escritos. 

- ¿Y bien? - pregunté.

- ¿Qué es esto? - preguntó extrañado. No supe que responder - ¿Por que ambas hablan sobre fiestas, alcohol, drogas y mujeres - resaltó esa ultima palabra.

- Es lo que la gente escucha a hora - me defendí. 

- Tienes que hacer una canción alegre, no un tema comercial, es diferente. Escribe como tu sabes, escribe con el corazón. Esas palabras me dejaron pensando - Y una cosa mas, una canción no se escribe en un día.

- Lo se.

- Pues vamos a descansar - Aiden cogió mi mano para ir juntos a la habitación. 

Me encontraba sentado en una de las mesas de bar, pues era mi descanso. Seguía intentado escribir algo innovador, pero parecía que mi corazón no estaba por la labor, solo lograba escribir letras tristes.

Triunfar en ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora