Capítulo 23

17 6 0
                                    

Los primeros rayos del sol hicieron que me levantase. Me dirigí al salón donde se encontraba Aiden - Buenos días - dije con voz de dormido. No obtuve respuesta, no le di importancia y rodee la barra de bar que separaba la cocina. Después de servirme una taza de café me volví a dirigir a mi novio el cual estaba pegado a la tele - ¿Qué miras? - pregunté. 

- Calla y escucha - no apartó la vista de la tele.

- A hora volvemos con la gran tragedia de anoche - dijo el presentador. 

- En efecto, hoy por la madrugada un chico era apuñalado en la entrada de una discoteca por ser gay - anunció una reportera. No podía creérmelo.

- Eran sobre las 4 de la mañana, cuando un chico perseguido por otros 3 salía corriendo por la puerta. El chico no paraba de decir que lo dejasen, mientras los otros le seguían gritando no escapes maricón. Los agresores agarraron al chico y le empezaron a golpear hasta dejarlo en el suelo, una vez estuvo indefenso uno de ellos aprovechó para apuñalar al chico repetidas veces con una navaja. Intenté separarlos pero fue inútil, los otros dos me apuntaron a mi con navajas y no pude acercarme - contaba el portero de la discoteca.

- Y esa es la historia - finalizaba la reportera.

- El fallecido se llamaba David y solo tenía 18 años. Es muy triste que hoy en día sigan pasando estas cosas - finalizaba el presentador. 

- Hay que ser imbécil - apagué la tele enfadado y me fui a trabajar.

Durante la semanas tanto por redes sociales como televisión solo se hablo de aquello, muchos fan me habían dicho que diese mi opinión, pero Verónica me lo había prohibido.

                                                                            ***********  

Ya había pasado una semana y se seguía hablando del asesinato. Me encontraba con Aiden en casa ya que Verónica nos había prohibido salir, pues muchas personas de la comunidad LGTB había salido a la calle a protestar, pero en mi opinión no era la forma correcta. Esas personas se dedicaban a acosar a gente, molestarlos y romper cosas de las calles.

- Cada vez son mas las personas que se unen a los disturbios en señal de protesta - sonó la televisión.

- No me gustaría ser hetero a hora mismo - dijo Aiden asustado al ver las imágenes.

- Yo entiendo que estén enfadados y quieran respeto, pero esta no es la manera - dije disgustado.  

¡ABRID, ABRIIIIID! - nuestra conversación fue interrumpida por la voz de Verónica. rápidamente fui ha abrir. 

- ¿Qué te ha pasado? - pregunté al ver a la mujer llena de pintura de colores.

- ¡LOS LOCOS ESTOS ME HAN LLENADO DE PINTURA PARA QUE SIENTA SU BANDERA! - chilló. Una vez se cambio y se limpió la atendimos como es debido. 

- ¿A que has venido? - preguntó Aiden. 

- A informaros de que habéis sido invitados a participar en un desfile para protestar por aquel chico.....

- No pienso unirme a nada creado por esos locos - la interrumpí.

- No se trata de eso, este es un buen acto. Un grupo de influencers del colectivo han decidido montar un desfile en el centro de parís, saldréis en fila desde la Torre Eiffel hasta el   Philharmonie el nuevo centro musical, donde quieren que cantes - me señalo.

- Felicidades - dijo mi novio con una cara de tristeza.  

- En cuanto a ti, quieren entrevistar al joven actor del momento de parís.

Triunfar en ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora