Capítulo 19

50 27 11
                                    

Era la tarde del día antes de la noche de reyes, y como siempre Aiden no le había comprado nada a Lucía. Nos encontrábamos en el centro comercial buscando un regalo de ultima hora.

- Eres un desastre - me burle. 

- Eso no me ayuda - dijo Aiden frustrado.

- Quien dijo que he venido a ayudarte, yo he venido a reírme - me burle. Me dedico una mirada asesina - Es broma, entremos ahí, fijo que encontramos algo - señale una tienda de juguetes. Finalmente compramos una casa de muñecas, un Rayo McQueen con mando teleredigido y un león de peluche.

Al llegar a casa vimos una maleta gris apoyada en la pared, Aiden y yo nos miramos extrañados, no esperábamos visitas y mucho menos que trajesen equipaje.

- ¿Lucía? preguntó Aiden al ver que no estaba.

- ¿Qué pasa? - la niña salió de una de las habitaciones.

- ¿De quien es esta maleta? - preguntó.

- Es mía - la señora Jameson apareció en la sala.  

- ¿Qué está haciendo aquí? - pregunté.

- Vine a pasar reyes con vosotros. No respondí - Sabes lo mal que lo pasa una ancianita al pasar las navidades sola - dijo con ironía, pues odiaba que la llamasen vieja y que la tratasen como tal. No puede evitar reírme - Además, me debéis una cena de navidad.

- Pero si fuimos a verla hace nada - dijo Aiden. 

- Eso no cuenta, sus estúpidos familiares lo estropearon todo y acabamos discutiendo. Nadie dijo nada, pues la señora Jameson tenía razón - Dicho esto, espero no ser una molestia.

- Claro que no, pero ¿Quién le ha abierto? - preguntó Aiden. 

- Ella - señalo a la niña.

- Que te tengo dicho de no abrir la puerta a extraños - regaño a su hermana.

- No es un extraño, es la señora Jameson - protestó Lucía. 

- Y vosotros que clase de cuidadores soy, como se os ocurre dejar a una niña de 4 años sola en casa, podría haberle pasado algo - la señora Jameson cogió a Lucía de la mano - menos mal que estoy yo aquí para cuidarte - acarició la cabeza de la niña. No pude evitar reír.

                                                                                ********* 

Hoy era la noche de reyes, Aiden yo nos encontrábamos repartiéndonos las tareas para hoy

- ¿Qué hacéis?  - preguntó la señora Jameson. 

- Repartirnos las tareas para hoy - contesté.

- ¿Y Que hago yo? - preguntó la mujer.

- Usted nada, solo relájese - dijo Aiden. 

- Quiero ayudar 

- Es nuestra invitada, además no quiero que haga esfuerzos innecesarios - explico Aiden 

- No me tratéis como una vieja inservible - dijo furiosa - Puedo hacer cualquier cosa mejor que vosotros - Odiaba sentirse una anciana. 

- E... es.. esta bien, ayúdenos - acepto Aiden, asustado.

- Entonces la señora Jameson y yo hacemos la cena y tu llevas a tu hermana a ver a los reyes - dije después de estar discutiendo un buen rato. 

- ¿Por qué no cambiamos los papeles? - sugirió la señora Jameson. Nos callamos para que siguiese hablando - Austin llevara a Lucía a la cabalgata y tu yo aremos la cena.

Triunfar en ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora