Cogí mi billete y me fui a esperar mi vuelo, vi tras el cristal, había dejado de llover pero el cielo seguía gris, desde aquel suceso nunca había vuelto a ver el sol, era como si el mundo no estuviese preparado para superar la muerte de mis padres. Siempre me sentí identificado con el clima, pues cuando estoy triste, solo llueve o hace mal tiempo, sin embargo, cuando estoy feliz el cielo siempre esta despejado y hace calor. Mi padre solía decirme que estaba conectado con el clima, que este sentía lo mismo que yo. Me gustaba pensar que eso era cierto, pues de esa forma no estaba completamente solo.
- Yo también estoy triste - dije viendo al cielo. Dé repente se puso a llover como si hubiese contestado que el también. No era la primera vez que hablaba al aire y este me respondía con diferentes sucesos meteorológicos, para cualquier persona eran coincidencias, a i me gustaba pensar que tenía un amigo en todas las partes del mundo.
Vi a mi alrededor, el aeropuerto estaba vacío - Valla a donde valla siempre estaré solo - dije en voz alta, el aire hizo que unas ramas sonaran contra el cristal, parecía que se había enfadado - Siempre te tendré a ti - dije viendo hacia el fuerte aire, que paro en seguida.
Me dirigí hacia una silla, me dio un escalofrió al tocar el frio metal, me acomode y saque mi cuaderno de tapas rojas, en el estaban todas las ideas y letras de canciones que tenía. Saqué mis cascos y encendí la muisca, empezó a sonar Desde tu adiós, canción de 2 raperos españoles. Abrí mi libreta y anote diversos versos de dicha canción, solía hacer eso con todas las canciones, pues había muchas frases con las que me sentía identificado, o las usaba para escribir mis propias canciones a partir de ellas. Realicé esa mecánica hasta que llegó el momento de subir al avión. Era mi primera vez en uno, pero no me preocupé, me pasé todo el viaje escuchando música, Ed Sherman, Duki, Imagine Dragons, Khea, Morat, fueron algunos de los artistas que me acompañaron en mi viaje.
Lo primero que hice nada mas llegar, fue meterme en internet a buscar un hotel barato en el que poder alojarme, una vez lo encontré me dirigí a la salida, estaba muy animado y tenía una gran sonrisa.
Después de un rato conseguí un taxi, me costó conseguirlo, pues todo el mundo quería uno y se colaban para conseguirlos o daban empujones para entrar - Que brutos - me queje.
- tu l'as pris où ? - dijo el taxista cuando entre al vehículo. No entendí nada de lo que dijo.
- Do you speak English? - pregunté con mi pésimo ingles.
- Yes - respondió el señor. Me sentí muy aliviado.
- this is my destiny - dije señalando la ubicación del móvil. El hombre levanto su pulgar en señal de aprobación y se puso en marcha, por el camino me fije en el cielo, estaba despejado y hacía un sol radiante que concordaba con mi estado de animo. 20 minutos después estaba en la entrada del hotel, pague al señor y entre al edifico, me dirigí a la recepción - vacant room? - mi ingles era pésimo.
- Turist - rio la recepcionista.
- Yes - estaba avergonzado. La mujer sonrió y me dio una llave, 17B, ponía, después de un rato llegué a mi habitación, era pequeña, solo tenía una cama individual, un armario y un televisor no muy grande.
Empecé a desempaquetar mi equipaje y a meterlo en el armario, estaría aquí por un mes, pues eso era lo máximo que podía permitirme con mi poca base económica. Después de guardar mi ropa cogí la guitarra y empecé a afinarla, llevaba 6 meses sin usar, muchas de las cuerdas estaban rígidas y otras se me rompieron al afinar, pues era mi primera vez, normalmente lo hacía mi madre, tuve que ir a una tienda cercana a comprar nuevas cuerdas - Mas gastos - dije al volver a casa. Después de un buen rato conseguí afinarla y dejarla a mi gusto.
Por ultimo baje al comedor a cenar algo y me acosté.
***********
Al día siguiente me levante motivado, vi por la ventana, hacía un día precioso - Voy a darlo todo - dije. Los pájaros empezaron a cantar, me tome eso como un a por ellos.
seguiría el ejemplo de grandes artistas como Snoop Dogg, Lit killah, Thiago PZK y mas raperos que comenzaron rapeando en la calle, de esta forma llamaría la atención de la gente y alguna productora me descubriría. Cogí una taxi y me dirigí a la entrada del Museo del Louvre. El lugar estaba lleno, cientos de personas hacían cola para el museo y muchas otras estaban sacando fotos a la gran pirámide de cristal, que se situaba en el centro de un a gran plaza.
Me situé en una pequeña esquina de la gran entrada y saqué mi cuaderno para ver que canción podría cantar, mientras buscaba una buena canción me di cuenta de que no podría cantar ninguno de mis escritos, pues eran en español y la mayoría de los presentes no lo entenderían, no me sabía ninguna canción francesa, asique decidí cantar una de mis canciones favoritas, Closer, The Chainsmokers. Empecé a tocar los primeros acordes de la guitarra, me daba vergüenza cantar, todo el mundo me había dicho que tenía una gran voz, pero yo no pensaba lo mismo, después de tocar durante algún tiempo un par de personas se acercaron a mi, no eran muchas, eran como unas 6, pero para empezar estaba bien.
- Hey, I was doing just fine before I met you
I drink too much, and that's an issue, but I'm okay
Hey, you tell your friends it was nice to meet them
But I hope I never see them again -canté los primeros versos de la canción, poco a poco empecé a animarme y fui soltándome mas. Al finalizar los presentes dejaron monedas y billetes en mi estuche, mi objetivo no era pedir limosna, pero no la rechazaría, pues necesitaba el dinero. Al día siguiente se repitió lo mismo, algunas personas se acercaron y dejaron sus limosnas.Ya era el tercer día que me dirigía al Louvre a tocar, tocaría la canción del primer día. Como siempre, un pequeño grupo de personas se acercaría a escuchar, pero esta vez fue diferente, un chico destaco entre el resto, su pelo no era muy largo, pero si lo suficiente como para taparle los ojos, era ondulado y estaba revuelto, causando un efecto de ternura el el chico, era mas bajo que yo, mediría 1'75, vestía una chaqueta roja y unos vaqueros negros que le quedaban bastante bien. Me miraba fijamente, por alguna razón eso hizo que me animase y alzase un poco mas la voz, eso hizo que más gente se acercase. Al terminar el chico se acerco y deposito algo de dinero. Al día siguiente volvía a estar allí, toque la misma canción y se acerco a verme de nuevo, en esta ocasión pude ver sus ojos, eran de un color marrón clarito con motas amarillas que me hacían recordar a la miel, eran preciosos, no podía parar de verlos, al terminar volvió a dejar dinero, pero esta vez no dejaba de verme, me puse rojo - Que chico mas extraño pensé. Al siguiente día el volvía a estar allí - ¿Por qué siempre estaba allí ? ¿ Por qué venía a escuchar la misma canción 3 veces seguidas ? - pensé. No le di mucha importancia y empecé a tocar, cada día avía mas gente, pero solo me fijaba en el. En esta ocasión pude verle sonreír y unos hoyuelos se formaron en sus mejillas, me pareció muy mono, por alguna razón me fui acercando cada vez mas a el, llegue a estar delante de el, no podía parar de ver esos ojos color miel, me estaban hipnotizando. Se puso rojo y eso hizo que volviese a mi sitio a ver a todo el mundo. Al terminar se acercó, pensé que vendría a dejar dinero, pero se acerco a mi, sus ojos volvieron a captar toda mi atención - Cada vez lo haces mejor - dijo el pelinaranja, su voz era dulce y suave era como el cantar de los pájaros.
- Gracias - conseguí reaccionar por fin.
- Espero verte aquí mañana - sonrió, ver esa sonrisa hizo que me derritiese por dentro.
- Claro - sonreí también. El chico me dio un billete de 20 y se fue - ¿ Quien es ese chico y que es lo que hace que me atraiga tanto ? - pensé.
ESTÁS LEYENDO
Triunfar en Paris
عاطفيةSus padres han fallecido y la chica con la que lleva toda su vida le ha dejado, ya nada ata ha Austin a quedarse aquí. Decide irse a parís a cumplir su sueño, lo que no sabía es que alguien le cambiaría la vida.