Bombón, mi última canción había tenido un gran éxito, lo que había hecho que me hubiesen contratado para un concierto. Mi primer concierto, no podía creérmelo.
- ¿Nervioso? - preguntó Aiden en el asiento de al lado al ver mis gestos inquietos.
- Un poco.
- Eso es a hora, ya veras como cuando subas al escenario todo desaparecerá - trato de tranquilizarme Verónica desde el asiento del copiloto. Hablamos de temas vánales hasta que el coche doblo la esquina y se detuvo delante del local. Al salir me quedé viendo el lugar un rato, me sonaba de algo, era la discoteca en la que me había colado con lidia. Verónica me dio un golpe en el hombre para que me moviese y obedecí. Al llegar a la entrada el portero se puso delante - Ese chico no puede pasar - me señalo.
Verónica movió la cabeza en señal de desesperación - Si queréis tener concierto esta noche, tenéis que dejarle pasar - la mujer ensenó un pase vip con mi foto y mis datos artísticos. Una vez dentro me lo dio - Ponte esto para que no intenten echarte de nuevo. Obedecí, después de eso Verónica comenzó a caminar entre la gente hasta llegar a la barra donde se encontraba Lidia con un zumo de piña.
- Esto no tiene alcohol - protestó la chica al vernos.
- Eres menor ¿De verdad pensabas que iba a comprarte alcohol? - se rio la representante.
La Dj me vio para que le apoyase - Ella tiene razón - apoye a Verónica.
- Os odio - dijo mientras bebía de su zumo.
Si, si, lo que tu digas, a hora vete a prepararte, tocas en 30 minutos - dijo Verónica. Primero Lidia daría su concierto, ella sería la encargada de hacer que los presentes se animasen y empezasen a divertirse. Luego saldría yo para terminar el espectáculo de esta noche.
Cuando lidia salió, Aiden me arrastró a la pista de baile. La Dj comenzó mezclando diferentes tipos de música electrónica, los presentes comenzaron a saltar, entre ellos Aiden, lo cual me hizo mucha gracia, no imaginaba que le gustase ese estilo musical. Cuando el ambiente empezó a calentarse la chica empezó a juntar artistas como Duki y Avicii.
- ¡Estoy que goteo! - Aiden grito invitándome a cantar con el, algo que hice. Todos los presentes se lo pasaron genial durante el concierto de lidia, la chica hizo una grandes mezclas que le gustaron a todo el mundo. Todos cantaban y saltaban, para ser su primera vez lo había hecho increíble.
-Sky, Sky - La gente gritaba el nombre artístico de la dj, cuando esta llego al final de su espectáculo.
- Bien hecho - dije nada mas verla.
- Gracias.
- Ha sido increíble - la felicito Aiden.
- Lo se, he dejado el listón muy alto - me miró con superioridad.
- No te fli..... No pude terminar, pues Verónica me mandó subir al escenario.
Nada mas saltar al escenario pude sentir el calor del público, Lidia había hecho un gran trabajo animado a la gente. Puesto que todos tenían ganas de fiseta decidí empezar con una canción de Duki.
- Me ahogo en la porquería porque hace tiempo tengo el corazón roto
Pero bueno que cosa mía, tengo esta manía que me tiene muy loco
Tamo' en la florería y tengo una maría que es una flor de loto
Cuidao' que pega como cotto, cuidao' que pega como cotto - Al escuchar las primeras palabras la gente se volvió loca y empezó a gritar.- Mi music pega como cotto
Como Molly poderosa
Endemionado estoy que floto
Como si tomo e' la rosa - A mitad de de la canción ya me los había ganado a todos.- Soy de los pibe' del fondo
De los adicto' al quilombo
Mejor no ronquen con mi combo
Que son to' loco' y no me opongo - la gente empezó a cantar esta parte a todo pulmóm. En ese momento si me sentí uno con el público, ellos cantaban conmigo, todos me bridaban su cariño, era un sentimiento único algo que no quería parar de sentir, quería quedarme en aquel lugar t cantar de por vida para aquellas personas. Por fin los había conseguido, había dado mi primer concierto oficial.El concierto siguió con canciones propias mías y alguna que otra de artista conocidos como Bad Bunny, Quevedo y demás.
*******
Eran las 6 de la mañana cuando Aiden y yo habíamos llegado a casa, estaba muy cansado - Me voy a la cama.
- Yo voy en un rato, antes voy a ducharme dijo mi novio.
Un rato después el peli naranja apareció por la habitación con su torso descubierto, no disimulé y lo vi durante un buen rato, eso provocó la risa de Aiden que se metió en la cama y rodeo mi cintura con sus brazos quedándose a mis espaldas.
-Buenas noches - apagué la luz.
- Yo aun no tengo sueño - acarició mi cabello.
- Pero yo si.
- Pues duerme - comenzó a besar mi cuello suavemente. Eso me encantaba así que lo dejé. Me coloqué boca arriba y el chico se subió a mi cintura, podía distinguir sus hermosos ojos color miel en la oscuridad. Aiden no dijo nada y se abalanzo sobre mi cuello nuevamente, esta vez con mas pasión, lo que hizo que arañase su espalda, ante eso soltó un gruñido y comenzó a subir mi camiseta, subí mis brazos para que le fuese mas fácil.
- Wau - dijo mi novio tirando mi camiseta al suelo.
- Ya me has visto mas veces - me reí.
- Si, y me sigues pareciendo de otro mundo. Me puse rojo. Aiden comenzó a besar mi torso lentamente, parecía que no quería dejar ninguna parte sin besar. Por cada beso una sensación indescriptible se hacía mas fuerte dentro de mi, amaba cuando me tocaba de esa forma tan especial, tan suya, de esa forma que solo el sabía. El calor invadió mi cuerpo, quería que siguiese, que fuese mas allá y pareció leerme el pensamiento, pues pude notar como sus manos cogían los pantalones del pijama y los arrastraban lentamente hacia abajo. Encendí la luz para tener mejor visión y me encontré con un Aiden totalmente desvestido.
-Wau - dije antes de abalanzarme sobre el. Recorrí su cuerpo con mis manos hasta llegar a su cuello el cual besé con ganas. Aiden recorrió sus manos desde mis piernas a mi cintura, la cual agarro con fuerza - Aquí mando yo - dijo con una voz sexi la cual me excitó aun mas. dé repente me encontraba boca abajo. En ese momento mil cosas pasaron por mi cabeza y el miedo se apoderó de mi haciendo que me girase de inmediato. EL chico se asustó.
- ¿He hecho algo mal? - preguntó Aiden de inmediato.
- No, tu eres perfecto, es que yo... - tape mi cara con las manos de la vergüenza.
- ¿Es tu primera vez? - preguntó Aiden - apartando mis manos de la cara. Asentí con la cabeza - No tienes que avergonzarte, todos tenemos una primera vez - su voz volvía a sonar amable y dulce
- Confió en ti - me giré
- No tienes nada que temer - dijo mientras volvía a besar mi espalda con dulzura hasta que volví a estar excitado. Minutos después notaba como Aiden entraba dentro de mi, no pude evitar gritar - ¿Quieres que pare? - preguntó no.
- No - era doloroso, pero increíble al mismo tiempo. El chico comenzó a envestirme suavemente hasta encontrar el ritmo perfecto. Poco a poco mis quejas se fueron transformando en gemidos que se fusionaron con los suyos. Aquella fue de las mejores noches de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Triunfar en Paris
RomantizmSus padres han fallecido y la chica con la que lleva toda su vida le ha dejado, ya nada ata ha Austin a quedarse aquí. Decide irse a parís a cumplir su sueño, lo que no sabía es que alguien le cambiaría la vida.