Un amor platónico."El amor platónico es el más verdadero y bello sentimiento, porque amamos sin pedir nada a cambio. Amamos aún sabiendo que el otro nunca nos amará. Simplemente... amamos." (Desconocido)
Amor es… El amor es un sentimiento fugaz que surge de forma inconsciente en nuestro corazón, cuando nos enamoramos entregamos nuestros pensamientos, nuestras esperanzas y nuestra felicidad en las manos de la otra persona. Incluso si es un amor platónico, nuestro corazón involucrado puede terminar roto.
Desde niños vemos el amor como una maravillosa experiencia. En la televisión, el amor se refleja como un sentimiento tan fuerte capaz de hacernos cometer locuras y al final siempre triunfa sobre lo demás. Nos hacemos ideas de que cuando alguien nos amé seremos inmensamente felices.
Sin embargo, la realidad es otra. El amor no siempre nos hace felices o no siempre logramos tener ese gran romance de película que se nos prometió de niños. Muchas veces el sentimiento debe ser ignorado sobre la razón y se esconde bajo el temor de ser rechazado.
Amar a alguien siempre es un riesgo, tu corazón está dispuesto para ser juguete de otros. No obstante; la felicidad nos ciega para convertirnos en payasos enamorados. Lo que da inicio con una pequeña chispa poco a poco escala a tamaños difíciles de esconder, con pequeñas muestras de afecto cualquier persona enamorada se vuelve un faro revelador; ya sea una sonrisa que puede desatar un incendio masivo en nuestro rostro o una pequeña caricia que agita el corazón al punto de sonar como tambores a todo volumen llamando la atención del ser a quien dedicamos nuestros pensamientos.
Es por ellos que a veces se es feliz con lo más mínimo y preferimos guardar todo para nosotros, convirtiéndo el sentimiento en un platónico reservado para nuestra persona. Así es como incluso hoy, la única felicidad que alimenta mi alma es convivir tanto como pueda a tu lado; sonrisas que me dedicás, palabras dulces o solo una mirada pueden reducirme a él ser más feliz del mundo.
Incluso ahora, viéndote trabajar a lo lejos; con toda tu dedicación. No puedo evitar pensar en la posibilidad de que tú me ames, quizás es mi error crearme ilusiones o que cada noche me pregunte si tú también piensas en mi. Tal vez lo mejor es callar y solo mirarte a lo lejos, como tú amigo más fiel. Nadie merece sufrir por los sentimientos que a los que yo mismo di esperanzas.
Me miras y sonríes; y muero lentamente de amor. Sigue así y temo que algún día, ya no pueda esconder lo mucho que te amo. Te acercas lentamente a mi, y mi corazón se acelera, pareciera dispuesto a salir desbocado en busca de tu encuentro. Si mi rostro está sonrojado o no, supongo que lo ignoras o lo adjudicas al clima caluroso; porque me dices- creo que la escena salió bien ¿Qué dices?.
-Negar el talento que tienes sería absurdo Phi- sin titubear o un tartamudeo tonto, logré responder. Soy tu más fiel fan, lo que hagas para mí será digno de alabanza. Muchas veces te colocó en un pedestal, elevándote sobre los demás y quizás ese es mi error.
Creer que eres perfecto, será mi peor error.
Nota:
Mi nueva historia espero les guste, las actualizaciones serán realizadas los días lunes y jueves.En Twitter subo notificaciones, fragmentos de la historia y ilustraciones de ella. En mi perfil encontraran el link a mi cuenta de Twitter.
ESTÁS LEYENDO
The Loser
Romance"Si pudiera retroceder en el tiempo, ten por seguro que haría todo lo posible para nunca conocerte."