Capitulo XIV: el visitante inesperado.

317 40 48
                                    

"De la rivalidad no puede salir nada hermoso; y del orgullo, nada noble." (John Ruskin)

Bien dicen que la forma en que conoces a alguien, puede marcar el cómo sea tu relación con el individuo en el futuro. Siempre dispuesto a dar la mejor cara de sí mismo con actitud galante y respetuosa, presento ante el mundo una vista diferente a la que mis allegados conocen; no todas las personas son de mi agrado cuando las conozco. Sin embargo; con el tiempo dedicado cualquier relación podría sufrir un cambio indiferentemente de la forma en que al conocerse se llevaron.

Pero, hay veces que incluso con la esperanza de llevarse bien con alguien; no deshace el desagrado que reside perfectamente albergado en su corazón. Apo fue diferente; su actitud y personalidad hiperactiva resultaba molesta hasta convertirse en un común de su día a día, soportando aquello sin necesidad de ser amigos; solo conocidos.

Sin embargo; la aparición de Aiden en el panorama, tan pronto llegó con aquella sonrisa y amabilidad. Causó un inmediato repudió, tal persona generaba en sí mismo una inexplicable malestar, provocando un desprecio aunque no hiciera nada contra él. Pretendiendo ser amable, algo oculto seguramente, fue el primer pensamiento. No obstante preocuparme por un mero individuo que no duraría más que horas en mi presencia sería absurdo; por ello ignorando su existencia continuaría viviendo con tranquilidad.

Hasta el día de hoy, regresando inesperadamente y provocando aquella bilis en mi interior como un monstruo crecer. Todo daría inicio para bien o para mal, con la llegada de aquel hombre. Sin embargo; ahora desconocería las consecuencias de su presencia.-...Hola.

La respuesta de mis labios, corta y sin ninguna gracia; parece indispuesta a expresarse amablemente.- Mmm.- nadie tiene permiso para entrar en la compañía, ¿a caso Apo resultó intervenir en el arribo de este hombre?- ¿Qué haces aquí?.- repentinamente y sin respeto alguno, la voz alta de Tong irrumpe mi comentario para alegremente hablar con el amigo de Apo.

-¡Aiden! Que sorpresa.- dando su mano tendida para ofrecer un saludo cordial, aunque a leguas se notaba el deseo por abrazar al otro hombre. Sí Pong viera el despliegue de coquetería por parte de su Phi seguramente sufriría una decepción amorosa.

-Hola Tong.- su voz gruesa con aquella sonrisa en labios, resultaba molesta a mi oídos. Actuando tan amable tiende su mano al otro y aprieta; al saludarnos aquella vez en New York, el apretón de manos fue una demostración obvia de fuerza. Dejando en claro que, mi persona no era de su agrado; y el sentimiento recíproco sería entre ambos.

Tocando suavemente el brazo músculo del rubio, Tong dirigía al hombre a los sillones de descanso- Es tan bueno verte, Apo no avisó que vendrías.- omitiendo el coqueteo descarado de Tong, la mención de Apo inmediatamente provocó la respuesta correcta.

-Es una sorpresa.- entonces sin ningún tipo de educación, aquel tipo pretende llegar a un lugar al cual no fue invitado. Mirando la interacción entre ambos la pregunta ¿Porque sigo aquí? Resuena constantemente, quizás curiosidad o algo más .- espero que le guste.

Su rostro alumbrado en emoción; bajo la atenta mirada de Tong que muy poco trata de ocultar su atracción por el hombre, provoca un desagradable sentimiento de molestia. Atrae la atención de las personas, como moscas en la miel; ocultando sus verdaderas caras... De eso está muy seguro.- ¿Cómo no lo haría? Apo estará encantado.- Tong sentado cerca del otro expresa su seguridad ante la respuesta que tendrá el moreno cuando vea a su "amigo'' .- últimamente todo lo que hace es trabajar.

Todos los miembros del cast en las pocas semanas después de la gira, hasta la cabeza han tenido trabajos incontables. Muchos cansados; suelen descansar incluso en las oficinas de BOC si eso significa terminar más rápido su agenda.- me ha contado que están realizando los últimos detalles para la película, debe ser muy agotador.

The LoserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora