Mostrarles el pasado fue... contraproducente.
Les mostré la historia de Kaguya Otsutsuki sin censuras.
Error.
Los Uchiha y Hyuga presentes tenían el orgullo hasta el tope. Incluso la linda Hinata, se le notaba que irradiaba de orgullo.
Pero esta emoción duró poco al ver el tercer crío de Kaguya.
Todos lo Akatsuki atacaron a Zetsu, sobre todo aquel de máscara. "Tobi" estaba realmente enojado con Zetsu negro, mientras que el Zetsu blanco decía que era inocente de cualquier crimen.
Llegado el momento el alboroto se calmó, pero no duró muchos.
Les mostré que las Nueve Bestias de hecho son parte de una misma.
Grave error.
Si de por si son peligrosas, juntarlas en una misma es inimaginable, o eso fue lo que dijo el Reikage enojado.
Aunque le intente explicar que esto fue hace cientos de años, él no lo entendió muy bien.
Les mostré el legado del Sabio de los Seis Caminos. Sus hijos, Indra y Ashura.
Un error que volví a cometer.
Los Uchiha presentes casi decapitan a Zetsu negro, Tobi incluso estuvo a punto de perder su máscara en pelea, sin embargo después de una intervención por parte de Akatsuki y el aún no formado Hebi, la pelea fue detenida.
Siendo honesta, me salte mucha historia, y les mostré a donde fueron a dar los chakras de esos hermanos.
Tsunade casi se fue al piso al ver a su abuelo en pantalla. Pero no fue la única, Naruto gritó de emoción, diciendo que el Primero era mejor de lo que se imaginaba. Itachi y Tobi tenían un tik en el ojo al ver al Fantasma de los Uchiha siendo parte de la transmigración.
Les mostré como Madara fue importante para la historia del Konoha desde sus inicios.
Terrible error.
Deidara no dejaba de gritar de como es que los Uchiha siempre se salían con la suya y como los odiaba. Sasuke ni siquiera lo conocía, pero su orgullo creció a más no poder. A Itachi casi le da un paro cardíaco al ver que Madara era buena persona y que solo estaba dolido. Tobi ya lo sabía, pero verlo de esta forma, lo hacía quedarse sin palabras. Los Kages pensaban igual que Itachi. Los Once de Konoha... sus opiniones eran muy distintas.
Pero todo esto duró segundos. En el momento que mostré cómo Madara se exilia, la sala volvió a reventar en gritos.
Ver cómo Hashirama repartió a los Bijuus ocasionó un sentimiento de indignación y leve molestia en cada portador, excepto a Naruto, quien aún los odiaba.
Les mostré cómo Madara regreso a Konoha y obligó al Nueve Colas a hacer su voluntad.
Malísimo error.
Esta vez los gritos fueron de Naruto, Sakura y leves quejas por parte de los primos Hyuga, argumentando que todo lo que enseñaba en el colegio estaba mal y debía ser cambiado, claramente, Naruto no hablo sobre eso, sino de la injusticia que fue para el nueve colocas hacer algo que él no quería.
"Por mucho que le desagrade, no puede evitar defenderlo".
Les mostré cómo Madara murió-revivió-creó a Zetsu Blanco... puede que haya perdido temporalmente mis tímpanos.
Fue el peor error.
Gritos por doquier. Alaridos confusos. Golpes. Exclamación.
Ruego a mis ancestros para que se calme.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a futuros
FanfictionReaccionando a Naruto A pesar de que usare elementos de la historia principal, MUCHAS cosas van de mi propia imaginación. Las parejas son las clásicas, SIN EMBARGO, van a enfocarse en Sasusaku y Naruhina Si NO TE GUSTAN las parejas, NO lo leas 😽