Capitulo 4.

666 32 0
                                    

"¿Quién lo diría? El dobe es hijo del Cuarto Hokage"

Sorpresa fue la principal emoción que siento. No estoy feliz, ni triste, solo asombrado.

Aún que viéndolo mejor, se parecen demasiado.

El olor a vomito me llega hasta mis fosas nasales. Carajo, realmente le afecto. Nuestros conocidos se acercan a darle apoyo, siendo liderados por Sakura y Hinata.

Una parte de mi, la que he intentado desaparecer, me dice que vaya con ellos y le muestre mi apoyo, pero otra parte, la lógica, me prohíbe hacerlo.

Tomo la decisión coherente y me quedo sentado en mi lugar, a pesar de esto, sigo viendo al grupo de gente de pie.

Naruto ya se alejó del rincón. Lee le ofrece su hombro para que se recargue en él, supongo que por todo el esfuerzo del vomito y con el chakra bajo, ha quedado demasiado cansado.

"Usuratonkachi."

Sakura, a lado de Naruto, le pasa su brazo por la cintura de él y lo agarra fuerte, pegándolo a ella. Naruto pasa su brazo por encima de sus hombros.

"¿Tan débil esta que no es suficiente con que se apoye en Lee?" — volteo los ojos.

— ¡Usted siempre lo supo y nunca me lo dijo! — gritó Naruto a todo pulmón mientras apuntaba a Jiraya y Kakashi con el dedo.

— ¡Tranquilízate, Naruto! — Sakura lo golpea — ¡Estas débil!

"Sabia que su paciencia pronto se acabaría" — pienso con gracia.

— ¿Por qué la mueca? — pregunta Suigetsu.

Giro mi cabeza y miro al asesinó.

— ¿Te desagradan los gritos? — pregunta levantando una ceja.

"¿De que habla?"

— Ya, ya — exclama Samira —. Después gritan y lloran. Por ahora hay que seguir.

Pasa sus manos por toda la esfera y la vuelve a dejar en el centro del circulo. Esta empieza a cambiar de color, inicia siendo azul, luego cambia a rojo, a morado, y luego a negro.

"Es como un patrón... interesante"

Se muestran las sospechas del Tercero hacia los Uchiha como culpables del ataque.

"¿El clan estaba planeando hacer un Golpe de Estado?"

— Pues tenía razón — dijo una chica morena de cabello rojo.

Se muestra el secuestro de Hinata y como su padre la salva, matando a su agresor, solo para que posteriormente se pida la cabeza de Hiashi como recompensa por la muerte del ninja caído.

—Neji-niisan — escucho que habla Hinata.

— Fue una muerte injusta — dice nombrado — pero fue su decisión.

Se muestra como Neji culpa a Hinata por lo sucedido.

— Disculpe, Hinata-Sama — pide Neji inclinando su cabeza, en señal de respeto,

— Sabes que no hay nada que disculpar — me contesta ella.

Se muestra a Shisui. Su potencial como guerrero, sus ideales. Su Mangekyo Sharingan.

"Tenía un plan para poder detener el Golpe de Estado. Quería mantener la paz entre el clan y la aldea."

— Y pensar que Konoha ocultó esto muy bien. — dice el Reikage sarcástico.

— Uchiha Shisui — dice un hombre de pelo azul, a lado de la Muzikage —, recuerdo lo peligroso que era, incluso a temprana edad.

— Se le considera de los pocos que no tuvieron la Maldición del Odio — dice Samira, que, por primera vez, usaba un tono voz orgulloso.

Reaccionando a futurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora