Capitulo 13

558 27 32
                                    

Pequeñas aclaraciones que se me pasó hacer: En el futuro Sakura tiene el pelo largo hasta la cintura.
Sarada despertó el Sharingan al ver a nacer a sus hermanos y tambien tiene el pelo largo
Sasuke tiene los dos brazos. 

————————————————————

— ¿Qué? — repite Sath al escuchar, en su humilde opinión, la ideotes de su primo, Soto.

— Lo que escuchaste.

— Tiene razón — se une Hanna y removiéndose en su asiento nerviosamente —. Deberíamos parar esto — le dice a Samira —. La estabilidad de la línea de tiempo...

— Es tan solo una posibilidad — la detiene Samira —. No te claves. Enfóquense en lo importante.

En contra de su pensar, Hanna no insistió en el tema y Soto reservo sus opiniones.

— Tengo mucho que comentar — empieza Naruto.

— No te atrevas.

— Está vez va en serio, Sakura-Chan. No es posible que Sarada-Chan sea una copia de Sasuke. Satochi es una mezcla de ustedes dos, pero tengo el presentimiento que Satoru va a heredar tu fuerza.

— Sarada ya la tiene — le recuerda Itachi

— Pobre de mi hijo — se lamenta el rubio.

— Concéntrate, Uzumaki — habla Temari.

Jiraiya interviene.

— Creo que lo que alumno quiere decir es que tener cuatro Uchihas con la fuerza heredada por la estudiante de Tsuna es para tener cuidado.

— Eso no fue lo que dije — contradice Naruto confundido.

— Defina "cuidado" — le pide Itachi con el ceño fruncido.

— No es por ser paranoico — aclara a Jiraiya rápidamente —. Pero no me puede negar que el hecho de que Sakura, estudiante de una Sennin — resalta — conciba hijos con Sasuke, un Uchiha estudiante de otro Sennin, es un tema a discutir — se cruza de brazos —. Sangres tan poderosas no deben ser mezcladas.

— Te recuerdo, tremendo imbecil — dice Tsunade con un tic en el ojo — que soy nieta de un Senju y una Uzumaki.

— No me refería a ti, mi querida Tsuna — niega el sabio temiendo por integridad física.

Garaa veía y escuchaba lo sucedido con atención, hasta que no se resistió.

— Disculpen mi falta de visión, pero no comprendo esta discusión.

— Le explicó Kazekage — se ofrece Orochimaru con falsa amabilidad y un toque de burla —. Parece ser que el hecho de que una nueva generación de Uchihas mestizos no es del agrado de todos.

— No fue lo que quise decir — repite Jiraiya irritado.

— ¿No es curioso que de entre todas su posibilidad, Sakura haya elegido perdidamente a quien más daño le ha hecho? — pregunta Hannabi al aire — Sentimentalmente — agrega por si las dudas.

— ¿Dijiste posibilidades? — Lee la ve con terror.

— ¿De qué está preocupado, ero-sennin? — le pregunta Naruto sin comprender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaccionando a futurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora