Sigo sin poder creer que realmente estemos haciendo esto.
Volteo a ver a Orochimaru, definitivamente esta tramando algo, de lo contrario no habría accedido a la demostración.
Después de que "los adultos" accedieron a la demostración, Samira nos llevó a una habitación más grande, con muebles por doquier y formando un gran círculo. Parecía una sala de reuniones, pero más informal y moderna.
La mayoría de los muebles son compartido, para dos, aunque por su tamaño, fácilmente podrían caber otra persona. Camino, está encontrar un sillón individual. A mi lado, se encuentra Orochimaru, detrás de él Kabuto, Karin, Suigetsu y Jugo, este último viendo a todas partes con discreción. Según tengo entendido, puede llegar a ser peligroso por su poca estabilidad. ¿Qué más se podía esperar de un experimento de Orochimaru? Incluso Suigetsu, que parece un payaso con cara de tiburón, es tan letal como mi katana.
Una vez sentado cierro los ojo.
"¿Qué tan real el lo que esa chica nos puede enseñar? ¿Por qué tanto misterio? Dice que odia las mentiras, y aún así omite información."
— Sasuke — me habla Suigetsu, sentado en el sillón de mi lado izquierdo — ¿ya viste la espada que trae ese hombre azul? Voy a enfrentarlo para tenerla.
— Deja de hablar, cara de pez — lo calla Karin — ¿No te das cuenta de la situación en la que estamos?
— No me digas que tú si le creíste — le responde burlesco.
— Por su puesto que no — se acomoda sus lentes — y eso lo hace más peligroso.
Orochimaru se sienta en el sillón a mi lado derecho y Kabuto lo sigue.
— Karin tiene razón. Estense atentos — su mirada se dirige a Kabuto — Jugo se va a sentar aquí.
Kabuto se levanta, Orochimaru se recorre un lugar y le indica a Jugo que se siente a mi lado.
Estoy, literalmente, rodeado de asesinos con problemas mentales.
Vuelvo a cerrar mis ojos y me concentro.
"No tengo chakra ni armas. No hay forma de atacar a Itachi más que con Taijutsu, pero esta con compañeros, y para colmo, el hombre azul parece ser el único de nosotros con armas. Aunque... creo que Samira tiene una espada debajo de su capa. Sin embargo..." — mis pensamientos son interrumpidos por la ruidosa voz de Naruto.
— ¡Ya verán que me convertiré en Hokage!¡De veras! — levantó su brazo y forma un puño con su mano.
Kakashi levanta un poco sus manos, en señal de que baje su entusiasmo. Jiraya, lo rodea con un brazo por sus hombros y le dice palabras de aliento. Y Sakura... ella solo está sonriendo con nostalgia.
"¿Cuántas paciencia le quedará antes de que golpe a Naruto?" — me pregunto entrecerrando mis ojos.
— Muy bien — dice Samira cerrando la puerta detrás de ella —. ¿Quién quiere ser la primera víctima?
Fue, por mucho, una mala elección de palabras. Todos los Kages se levantaron rápidamente. Los ninjas buscaron las armas que no traían enzima. Incluso Pain se puso a la retaguardia.
Cuando Samira se dio cuenta levantó los brazos en señal de rendimiento.
— Cálmense, es solo una expresión. — dice frunciendo el ceño.
"Intento romper el hielo y no sirvió, ja" — razono.
— ¿Quién quiere pasar? — pregunta Samira cuando todos se vuelven a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a futuros
أدب الهواةReaccionando a Naruto A pesar de que usare elementos de la historia principal, MUCHAS cosas van de mi propia imaginación. Las parejas son las clásicas, SIN EMBARGO, van a enfocarse en Sasusaku y Naruhina Si NO TE GUSTAN las parejas, NO lo leas 😽