No estoy psicológicamente preparada para escuchar más.
— Vamos a comer— digo a nadie en específico.
Más de uno exclamó en aprobación. Recogí al Genio y salimos al comedor. Solo habían seis mesas de 4 personas, por lo que algunos competirían por su lugar. Tomo un plato de arroz y aviso sombre mi corta ausencia.
— ¿Cómo va quedando? — le pregunto a Hanna cuando entro al cuarto.
— Soto me está ayudando — me contesta aún moviéndose.
— Muy bien — contesto un poco más relajada, hasta que veo a mi alrededor — ¿Sath?
Se detiene y me ve.
— No lo se.
Las dos suspiramos.
— Tonto primo menor.
————————————————————
Era mucha comida, pero sorprendente se acabó toda.
Kiba-kun, quien estaba frente a mi, aún no terminaba de comer, pues, Lee-san, Naruto-Kun y, Choji estaban haciendo un concurso de quien comía más. Por la suma los platos frente a ellos, Choji fue el ganador.
Sakura, TenTen e Ino regañaban a sus compañeros por comer tanto, la primera diciendo que después no se quejaran si se sentían mal.
Antes de comer, los chicos se encargaron de juntar algunas mesas, por lo que estamos todos los de la generación, excepto Sasuke, él estaba con Itachi-san.
Naruto-Kun tomó una silla disponible, lo que ocasionó que Gai-sensei se cayera de trasero.
— ¿Samira ya regreso? — pregunta Shino, pero solo yo lo escucho.
Mi mirada se dirige al mismo individuo que esta viendo.
— No creo que sea Samira-san — le contesto.
—¿Qué dijiste, dattebayo? — me pregunta Naruto llamando la atención de todo y acercándose.
"Esta muy cerca"— me sonrojo.
— No es Samira-San. — digo a pesar de que sale en murmuro.
— ¿De qué habla, Hinata-Sama? — Neji me cuestiona, por lo cual ahora todos nos están prestando atención.
— Quién trae la capucha — señalo con el dedo — no es nuestra anfitriona.
Mis compañero dirigen su mirada al nuevo desconocido. Este nota que lo estamos mirando.
— Oye tú — Kiba se levanta de su lugar y lo apunta con su dedo — ¿Quién eres y por qué traes la capa de Samira?
No hace nada, solo se queda viendo a Kiba, luego a Naruto, a mi, a Sakura, y al final a Sasuke. Con él se quedó especialmente atento, hasta que vio a Itachi. Enderezó la espalda y dio un paso hacia él.
— ¿Qué? — preguntó Itachi.
El individuo dio otro paso hacia el Akatsuki y sacó sus brazos de dentro de la capa. Parecía como si se fuera a quintar el gorro de esta, pero cuando sus manos tocaron la tela, se detuvo. Después, solo dejo car lo brazos, como si se derrotara.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a futuros
FanficReaccionando a Naruto A pesar de que usare elementos de la historia principal, MUCHAS cosas van de mi propia imaginación. Las parejas son las clásicas, SIN EMBARGO, van a enfocarse en Sasusaku y Naruhina Si NO TE GUSTAN las parejas, NO lo leas 😽