Gente, cambio de planes, voy a narrar desde tercera persona.
———————————————————————
Después del descanso, los ninjas regresaron a la habitación, preparados para ver otro futuro, sin embargo, algunos como Sasuke aún estaban decididos a saber la verdad sobre Samira, por lo que este mismo estaba preparando un plan.
Ya en la habitación pasan unos minutos antes de que Samira entre.
— Escuchén — llamo a la atención . Debido al conflicto previo he decidido presentarles al resto del grupo. — anuncia sorprendiendo a todos y destruyendo el plan de Sasuke en el proceso.
Por la puerta entres tres encapuchados, siendo el último quien sostiene la esfera.
Por un momento no se escucha nada. La mayoría se veía entre ellos sin entender. Los más inteligentes analizaban las diminutas diferencias de cada uno.
El tercero en entrar era el más bajo, pero el último el más delgado.
El segundo era el más alto, pero solo por unos centímetros de Samira.
Las capuchas eran del mismo color, pero con patrones diferentes.
— ¿Cómo se llaman? — pregunta Jiraya simulando estar relajado.
— Un gusto conocerlos, — da un paso quien sostiene la esfera — me llamo Hanna — se presenta.
— Yo soy Soto — habla el que está a lado de Samira viendo a esta fijamente.
— Y yo soy el grandioso Sath — exclama entusiasmado de de voz más joven.
— Eres quien se presentó hace un momento — agrega Itachi.
— También — confirma Sath con un tinte apenado.
— No perdamos mas tiempo. — exige Samira — ¿A quién proponen?
— Yo no — habla primero Kakashi.
— Yo tampoco — se suma Azuma —. En peligro me muestra mi muerte, qué vaya un joven.
— Me gusta que mi futuro sea un misterio — comenta Ino escapando de la vista de Shikamaru. Ni loca vuelve a tomarlo.
— No volveré a cometer la misma estupidez otra vez — confirma Suigetsu—. Y aunque odie a la Zanahora, tampoco dejare que ella lo haga.
— Que amable — murmura con ironía Karin.
— Pensándolo bien, son más de Konoha que de la Arena — menciona Kankuro —. Vayan ustedes.
— Tal vez yo... — inicia Lee pero es detenido por la mirada de muerte que le lanzó Neji — lo haga después.
— ¿Kiba? ¿Sakura? ¿Sasuke? — pregunta Tsunade.
— Primero las mujeres — ofrece Kiba a lo que Sakura acepta resignada.
Sakura sintió como sus piernas se ponían rígidas, pero las forzó a caminar y se dirige hacia Hanna. Cuando llega a su altura, está le entrega la esfera, la cual al hacer contacto con Sakura se pinta de colores, donde sobresaltaba el rosa, el negro, el azul y el rojo carmín.
Rápidamente Sakura deja la esfera al centro del currículo y todos los presentes se fueron a sentar, esperando ver el futuro recuerdo.
— ¿Qué deseaste, Sakura-Chan? — le murmuro curioso Naruto.
— Ya veras — le contesto con el mismo nivel de voz.
Se mostró un domo. Un enorme lugar de la aldea de Hoja, el cual servía para llevar a cabo los combates de los exámenes Chunnin.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a futuros
Hayran KurguReaccionando a Naruto A pesar de que usare elementos de la historia principal, MUCHAS cosas van de mi propia imaginación. Las parejas son las clásicas, SIN EMBARGO, van a enfocarse en Sasusaku y Naruhina Si NO TE GUSTAN las parejas, NO lo leas 😽