Capítulo 8.

691 37 8
                                    

Después de que Ino se calmara, Samira pregunto quien quería ser el siguiente.

Sorprendentemente, mi hermano se ofreció.

Itachi se paró de su lugar y caminó hasta el centro del círculo. Acaricio la esfera y esta se pinto de azul, rojo, blanco y negro.

"El rojo nunca es buena señal."

— Esto será interesante — menciona Orochimaru prestando su mayor atención posible.

Itachi regresa al asiento y el futuro recuerdo comienza.

Se muestra el hospital de Konoha.

— No se ni porque me sorprende — comenta Kankuro entre dientes y rodando los ojos.

Dentro de este, pasillo tras pasillo iba recorrido Itachi, hasta que llega a una puerta abierta. Entra a la habitación y se sienta en la camilla, teniendo frente a él una silla, una pequeña mesa y la entrada.

"Regreso a Konoha." — pienso impactado.

— ¿Se sientes mal? — le pregunta Lee a Itachi.

— ¿Física, emocional o mentalmente? — contesta en broma.

Segundos después entra Sakura con una bata de doctor con su mirada fija en el pequeño portafolio de consulta.

— Mira, Sakura-Chan — señala Naruto — lo vas a atender tu.

— Ya lo noté — murmura Sakura viéndome de reojo. Yo solo la ignoro.

Buenas tardes, señor... saluda educadamente Sakura hasta que llega al nombre del paciente Itachi dice levantando la cabeza rápidamente.

"Por la apariencia de Sakura, no debe ser un futuro muy lejano el del recuerdo" — reflexionó.

Buenos tarde, Sakura le contesta calladamente Itachi.

Velozmente oculta su sorpresa y regresa a su comportamiento profesional.

— Se ve muy seria — comenta Jiraya analizándola, para posteriormente sonreír —. La entrenaste bien Tsunade.

— Lo se. — dice orgullosa la nombrada.

Según el informe, vienés a hacerte unos exámenes de sangre, ¿no es así?

Reaccionando a futurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora